#1348 ni me suena.
#1343 yo le estuve dando unos 8 años al RO, me conocía de memoria demasiadas cosas del juego xdddd
#1336 Yo me hice uno muy cutre, pero salgo con una ronda el que hizo (no me acuerdo) de toda España.
#1354 A mi con este me pasaba igual, era un jodido obeso del juego. De hecho mi mejor amigo y yo nos conocimos gracias al juego y ahí llevamos viciando desde entonces
#1358 Me lleve el Battlechest recien comprado a una casa rural y estuve martirizando a mis amigos con la BSO xdddd
#1359 a mí me envicio al RO un amigo de un amigo, al final le dimos entre varios durante esa cantidad de tiempo y también conocí a un amigo en el RO que está aquí en MV
metin 2 jugaba un colega
ragnarok estaba wapens pero no lo jugue
Yo en mmos fui tal que así gw1-wow-lol-gw2-ff14-bdo-vida de ser humano
Lineage 2 no me iba en el pc a pedales que tenía
Luego el archeage y poe estan bien imagino, pero ya tuve suficiente chinofarm con black desert
La autentica salud es rejugar la saga souls ad infinitum.
Shooters ni con vuestro setup, el mass efect ya se me hizo raro y es mas rpg que otra cosa.
Ragnarok Online >>>>>>>≥ cualquier mmo del mercado actual, del pasado o futuro
hasta Renewal sin 3rd jobs
#1361 Si, un vf muy muy cutre que hice yo mismo grabandome.
Con el tiempo este chaval que estaba de colaborador en Wizards con icewolf, aguila, cristofer, etc pidio rondas para hacer un vf de toda la scene española. Yo ahi ya tenía bastante lvl y salgo en una ronda. El tío ya manejaba vegas muy bien y estuvo bastante bien el videofrag.
#1365 yo el renewal ni lo jugué, demasiado tenía con saberme absolutamente todas las habilidades de todos los jobs, conocerme cómo calcular el matk, el atk, las fórmulas de daño, la fórmula de daño del occult, la fórmula de daño de la icepick, y montar builds eficientes en woe, como para volver a aprender todo aquello en el renewal
Mi MMORPG de la infancia se llamaba Tantra Online.
Fun fact, estaba en un server de latam y los de mi guild estaban cuando eran aqui las 3-4 de la mañana. Buenas noches sin dormir compaginando el juego y el colegio.
#1319 Don't worry señor, yo tb estaba viciando al CS en cibers con ratones de bola (que también servía para jugar al futbolín xD) por aquellos años, ando registrado por aquí desde julio de 2002...
#1378 Ahora los chavales tienen la caja de pañuelos en la mesa del pc.
Nosotros teníamos la caja de pañuelos y la de palillos para limpiar los putos cilindros esos recogepelusas.