Y de vez en cuando habia que abrir el ratón y limpiar la bola y los engranajes....
related: Dar 7 u 8 hits a alguien y no matarle era algo extrañísimo, incluso atravesando algo. Ver 10 hits en otro jugador era algo loquísimo.
PD: Disparando con m4a1 con silenciador
#1393 Rangos? Eso se come? XDDD
Hace como 3 o 4 años que no juego, me quedé en doble AK (soy tope n00b, lo sé)
Yo lo que si notaba, sobre el rango ese de la insignea de sheriff, es que jugando más o menos igual, había rachas que ganaba 6 seguidas, y otras que perdía 8 seguidas.
No llegué a entender por que, pero parecía no haber balance ninguno.
#1399 jugando matchmaking nunca ha habido balance. Lo mejor era jugar con los colegas de jajas con alcohol de por medio hasta que saliese el sol.
Buenos tiempos aquellos.
#1390 es verdad, que eres un niño y hablas de ello como si fuesen reliquias raras o algo.
Qué bajona bb, mi gozo en un pozo
#1393 Yo el pico fue suprm, pero lo mas normal era verme en chapa-aguila-aguilalaurel-baneadoxtoxico
#1405 yo deje de jugar porque pille una racha de desconexiones y me banearon varios días y ya no volví a jugar. Muchas veces pensaba que iba a tener tiempo, pero no.
#1407 A mi me baneaban hasta del futbol, teniendo el record de rojas en una temporada de la CMadrid. Asi que imagina.