Doblepost necesario, soy yo, o tenemos sombrero nuevo al pinchar en el subforo?
#152 El lazo tiene que ser naranja y el difuminado alrededor lo mismo, no me jodais, que mv es naranja y negro por decreto, tema oscuro para todo.
Un puto lazo rojo con naranja en el foro es digno de un daltonico.
Dicho con todo el amor.
#158 fijate que lo del final siendo hipnos sentado a leer su obra y diciendo me place con una copa de bourbon es lo único que he entendido después de las 3 primeras imágenes.
El resto pido papas.
#154 madre mía XD
Yo la verdad es que tengo bastante curiosidad con cómo vas a hacer una partida de teoría de juegos. A mí lo único que se me ocurre es que el evento sea "resuelve este equilibrio de Nash" o algo así XD.
Eso sí entre la cantidad de novatos y de habilidades que tendrá seguro que se dan situaciones divertidas.
El croquis lo mismo te vale para la partida de @hipnos como para cualquier roguelike xD
Lo de el calendario de partidas está en proceso. Será un thread con partidas en curso, pasadas, inscripciones abiertas y próximas partidas (como mi thread de encuestas).
Estamos en ellos samawoodoo y yo, lo que pasa que hasta ayer he estado de exámenes e iba de culo xD
#167 me falta saber la nota del de lunes que me fue regulinchi, pero en el de ayer un 9, soy la puta ama xD
#170 Dwarf Fortress
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dwarf-fortress-v2-ho-514448
Son famosas las historias de hipnos en ese juego (y en otros).
#171 Algún día me animaré a probar.
Siempre he querido la verdad.
Fuck, solo me pasa en este subforo que dobleposteo sin casi pensar.