#175 de nada!
Voto: Psicotropica xdd
lo del calendario quiero verlo, que tengo que ir pensando antes de la secuela de Salmonchurch, una clásica, aunque el setup me lo voy a inventar, pero quiero que los moderadores me den el visto bueno
Estoy a punto de abrir inscripciones para esto:
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Matrix_14
Estoy yerminando de hacer unas traducciones y unas consultas a otras personas, pero creo que puede quedar una partida muy chula
Hoy me ha dado por empezar a leer las semis de mu, a ver si por fin paso de día 1 en una partida en inglés. La partida pinta interesante (llevo 5 páginas) ¿Alguien más lo está siguiendo?
Por cierto a raíz de un mensaje de Nherzogs he visto que la nomenclatura específica de mafia puede ser un problema para los nuevos jugadores. ¿Creéis que puede ser necesario crear un glosario como el de mu? A mi si eso no me importa hacerlo pero como no tengo mucho tiempo tardaría un poco.
#188 Sería bastante útil, si. Nosotros aquí no utilizamos tantas nomenclaturas, pero es uno de los hilos que tenía pensado hacer tarde o temprano.
#192 Porcentualmente es muy favorable al pueblo, aunque hay setups más justas, no es una setup que jugaría muchas veces, puede ser frustrante para la mafia, que se confirmen dos jugadores por ser masones por ejemplo.
Si pensáis que no he buscado dentro de C9++ una setup algo balanceada e iba a dejar que saliesen cosas como MMMMVVV vais finos. Resumen: Random pero no tanto.
Siempre me ha tocado pueblo, incluso una vez que era antipueblo ya que si yo ganaba el pueblo perdia, yo era pueblo...
Quiero ser antipueblo (y que samusamu me pille en menos de 5 mensajes xD)
#201 easy te diré que eres antipueblo en cada partida hasta el fin de los días.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco me acuerdo de como ser mafioso.
Yo quiero hacer hilo recopilatorio de momentos épicos por player, lo que pasa que tenemos que ser varios, que yo no soy tan friki de saberme los 80.000 jugadas.
#209 Eso hace que se pierda mucha naturalidad, es mejor que se recuerden cuando se deba, y los mejores que acaben en el hilo de memes