You've got a point.
#208 yo se supone que estoy en ello, pero no he empezado
Paso por aquí un hilo de un foro inglés en el que vienen la mayor parte:
https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/19178-Mafia-Universe-Terminology
FPS - Fancy Play Syndrome - When a player uses an elaborate strategy over a more simple one.
First Person Shooter
Frames Per Second
FPS YA ESTA PILLADO Y POR 2 NO ME JODAS MAFIA
Claro, a mi me van a decir que tengo FPS y yo voy a pensar en first person shooters y frames per seconds xD
Pudiendo hablar en cristiano, utilizar argot así es para hacerse el interesante imo, la verdad es que son ganas de que a uno no se le entienda tbqh.
inb4 alguien spammeando términos locos para fingir que aporta a la partida.
#221 ¿Hay un discord general para seguir las partidas o hay que hablar con cada GM?
Algunos términos ya me los han aclarado xDD es que leía cosas como claimear, SK, JOAT, y yo así o.O
Yo me parto comparando el D0 de una partida de novatos como la de Bariok y otra de veteranos como la de Psico xDDD
#227 Hay un chat de espectadores para que los jugadores no puedan leer cosas de la partida fuera.
#224 En un lado hay bbq y Cruzcampo y en en el otro lado desde minuto 1.
Voto tal, desvoto, tú siempre eres mafia xddddd.
Como que en un lado es: paz y amor y en el otro lado está la putísima guerra del anillo.
AVISO
No se habla de las partidas en curso fuera del hilo de las partidas. Se considera metagame y segun el GM se os puede penalizar.
#231 Tal cual
Estas por el chat de espectadores? Ahi puedes comentar con nosotros libremente
A la proxima me apunto, jurao. He entrado pensando "haber si ya han hecho alguna nueva" Una digo, diez mil xddd el ritmo ha cambiado mucho
#234 He actualizado el hilo del listado de partidas. @soraghatsu parece que va a montar una. Las otras 2 que no han empezado están llenas ya.