/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Mirtor

#2906 Y yo defendiéndome de que no, que aunque tuviera semilla del mal era totalmente bueno.

#2909 Lo dije en el hilo de la partida, melón. Me ignoras.

Dase

#2910 No se, dime tu de donde puede salir esa asunción

#2891raul_ct:

Tengo una duda existencial :

si eres un pueblo judas, y colaboras con la mafia a posta, tipo hacerte súper disruptivo para que te mate el vigilante y pasar a mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#2909 Si, de hecho tu lo sabias, cuando por fin conseguiste hacer algo util con el buscador

n3krO

Ah verdad que lo purifiqué 🤣🤣

tirutu

#2912 Bueno, es que le falta contexto a eso. No es lo mismo hacerlo en D1 porque patata o hacerlo mas avanzada la partida porque el pueblo lo tiene complicado ya. Si tu sabes que eres Judas para mi se considera que tienes 2 condiciones de victoria, no una y la otra pendiente.

2 2 respuestas
B

#2915 pero es que si eres pueblo ganas con el pueblo por muy judas que seas, si lees la habilidad, lo deja claro. En el momento que fuerzas tu muerte o juegas contra tu condicion de victoria seria instamodkill

El Judas es inicialmente un Pueblerino pero, al morir, resucita y se convierte en un Mafioso o un Independiente. Puede que la conversión del Judas sólo se produzca en caso de Linchamiento o asesinato.

Mikess

Y un saulus? Qué?

1 respuesta
Dase

#2915 Si el pueblo lo tiene "complicado ya", es que tiene posibilidades. Si tiene posibilidades ir en contra del pueblo es tirar la partida porque sigues siendo parte del pueblo.

Creo que tenéis la impresión de que la condición de victoria es individual y no lo es. Es faccional. Ganas o pierdes con el pueblo. Hacer algo en contra del Pueblo porque eres Judas Pueblo es atentar directamente contra dicha condición de victoria, lo cual es causa de modkill en el 99% de partidas.

Es algo tan obvio que no merece ni debate.

3
B

#2917 pues lo mismo pero al reves

DarkRaptor

Yo concuerdo con @Dase

Para empezar, no concibo un judas como habilidad que no sea oculta. Y si lo pusiera, debería ser en una partida en la que de antemano se sepa que existen malus ocultos, porque jugar a tope con el pueblo, que te mate la mafia y tu condición de victoria cambie es una putada si no estás al tanto de que puede pasar.

El saulus me parece hasta peor en ese sentido, porque si pasa al pueblo, es que puede revelar a toda la mafia xD.

PD: @Sesshoumaru1 @Psicotropica moved esto a hilo aparte :new_moon_with_face:

1 respuesta
tirutu

Pues se pone oculto si quieres evitar que se haga eso, no queda otra.

2
n3krO
#2920DarkRaptor:

porque jugar a tope con el pueblo, que te mate la mafia y tu condición de victoria cambie es una putada si no estás al tanto de que puede pasar.

Pero si sabes que eres judas entonces no jugaras a tope con el pueblo y estas jugando en contra de tu condicion de victoria.

1 respuesta
B

Pero si la gracia de ser Judas es que sabes que si mueres te vas a ir al otro bando. Si es oculto pierde la gracia.

DarkRaptor

#2922
Por eso afirmo que si vas a meter malus ocultos, deberías avisar al personal de antemano. Porque es así: los reclutadores, los judas, los saulus etc... son muy graciosos si sabes que estás en la partida un poco por las risas. Pero que estés jugando para ganar y durante la noche te "cambien" la condición de victoria sin tú poder hacer nada es una putada xD.

Imagínate estar haciendo carrito al pueblo y la mafia, que ya va a perder te cambia el bando por joder. Pues gracias mire usted xD

Y si sabes que eres judas, también te están puteando, porque la disonancia que te meten en la cabeza es tocha tocha. Y el GM se complica la vida con la condición de victoria innecesariamente.

1 respuesta
Soraghatsu

La gracia de ser Judas, es ser oculto, para que ayudes un monton a tu bando orignal, la mafia te asesine por ser una molestia, te unes a la mafia y has tirado piedras contra tu propio tejado, esa es la gracia

1
raul_ct

Saulus?

1 respuesta
n3krO

@leyvytah era medio judas en mi partida jejeje

1 respuesta
Mirtor

#2926 Un antipueblo que pasa a ser pueblo cuando muere. Pero es más difícil de implementar y raro de ver porque claro, si eres mafia normal, te matan, y pasas a ser pueblo, pues ya sabes quiénes son los mafias y el juego pierde la gracia.

1 respuesta
B

#2927 me marqué ahí un 100% premium best play MV.Mafia 2020+

raul_ct

#2928 uf, que dolor. Se podría implementar silenciandolo (maestro de las mil traiciones) o que sea miller pueblo a la hora del obuitario.

Pero eso son cosas locas

raul_ct

#2910 pues porque es un linch/tiro de vigilante en el que no pasa nada, y añades a un mafia al palmarés. Llegado a un punto de la partida, ser mafia puede ser una bendición o una maldición. Ya que aumentas la mayoría de la mafia y es win relativamente ez

Sinso

#2924 La mafia te cambia de bando y de condición de victoria para intentar ganar como facción. No para joderte porque hayas sacado el carro.

1 respuesta
DarkRaptor

#2932
Si, la teoría es muy bonita, pero la ejecución no es divertida a no ser que sepas de antemano dónde te metes. Y esto ya lo hemos visto ocurrir.

tirutu

Ah, no había caído en el lío en el que metes al Judas si es oculto, ciertamente

Tranc0s

#2905 Exacto, hasta que no mueres no ganas la otra condición de victoria y ya te has llevado sanción al momento de hacer el estúpido. Tal y como está planteado que seas Judas es bastante irrelevante en este caso.

raul_ct

¡Una partida rápida!

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-greater-idea-mafia-664022

raul_ct

Y va, una partida lenta para aquellos con poco tiempo

Días de 7 dias y noches de 48H

Setup inusual

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-slow-d-7diasn-48h-full-ballestasvigilante-diurno-664050

2
DarkRaptor

@tomoki estas son las que estabas pidiendo.

1
Nherzogs

#2884 Este lo has probado? Estoy pensando en pillarlo

2 respuestas
Dase

#2939 Si. Le eché mas de 600 horas al ToL

No lo hagas, como juego es muy bueno, las cosas como son. Pero hay una franja de 9-10 horas al dia (toda la mañana europea) en la que es inviable jugar, no hay gente.

Si de verdad lo quieres jugar (porque realmente el juego es bueno, solo que lo tienes que jugar por la tarde/noche xD), te recomiendo esperar a que en algun humble bundle lo pongan a la venta, que lo pondrán a 1€, o buscar alguna pagina de keys, sin buscar mucho lo acabo de encontrar a 0,4€, total, 40 centimos se amortizan rapido.

Ahora mismo hay 1 streamer, por si le quieres echar un vistazo.

Te dejo tambien un par de mensajes del bot que hay en un discord privado para que veas como está el asunto de la gente jugando, es asi casi todos los días:

The Grim Reaper BOT hoy a las 6:32
The Online Game of Lies and Deceit just died (<16 players) after being alive for 13 hours and 26 minutes.

The Grim Reaper BOT hoy a las 17:38
The Online Game of Lies and Deceit just revived after being dead (<16 players) for 11 hours and 36 minutes.

Ya con toda esta información, decides.

1
Tema cerrado