/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

denimH
#117Soraghatsu:

Yo quiero preguntar una cosa:

1º: ¿ Alguno os releis los días ?

A raíz de esto, he pensado que hay muchas cosas que es posible que los veteranos deis por supuesto, pero que los que llevamos 3 o 4 partidas ni se nos haya pasado por la cabeza.

Cómo veis hacer un hilo de buenas prácticas donde se pongan "truquitos" o tips de cómo jugar bien a mafia?
O hacer un recopilatorio de fuentes desde las que buscar esa info :thinking:

4 respuestas
DarkRaptor

#2941
Hay algunos hilos de debate más atrás pero se toma nota.

1 respuesta
denimH

#2942 Te refieres al decálogo?

1 respuesta
DarkRaptor

#2943

Y el de aportar y presionar + la importancia de las acusaciones D1 creo.

1 respuesta
LadyChaos

Yo nunca releeo a menos que quiera repasar X cosa

1 1 respuesta
denimH

#2944 ni idea de ese hilo, he mirado solo en recursos. Se podria centralizar todo en uno que fuera mas general?

1 respuesta
DarkRaptor

#2946
Se puede hacer un hilo recopilatorio pero yo estoy en contra de los megahilos "todo en uno" así que yo no me prestaría a hacer LA ENCICLOPEDIA de mafia jaja.

Filtra por debate denimH

Dase
#2941denimH:

Cómo veis hacer un hilo de buenas prácticas donde se pongan "truquitos" o tips de cómo jugar bien a mafia?

Es algo fácil, mira, lee lo siguiente:

#2945LadyChaos:

Yo nunca releeo a menos que quiera repasar X cosa

Ahora haz totalmente lo contrario.

Aparte de esto, lo importante es buscar los posts importantes de toda la paja que mucha gente pone.

Por ejemplo, miras los posts de Samu, ves que Samu, a Psico, primero la pone como Mafia, luego como Ligeramente Pueblo, y luego la pone de "Mafia sin duda", sin que pase nada especialmente importante como para que cambie su percepción tan de golpe. Además, justo despues de que a Psico la ponga como "Mafia sin duda", decide votar a Nekro (que lo tenía como posible Mafia), sin hacer nada con respecto a su "Mafia sin duda"

Todo esto son interacciones, que tienes que tener en un .txt o en un excel, y luego ir tirando de ellas para montar casos y acusar a alguien en base a la información que has sacado, sobre todo cuando vayan apareciendo Mafias en el cementerio, que es cuando de verdad tienes que sacar toda la información

Como ejemplo, te pongo unos posts mios en ESDLA, si tienes ganas leete los posts mios de este ISO desde 1765 hasta 1791, si no, con leerte los 2 primeros, y 1791 da de sobra. Es una acusación directa a Sora, cuando yo era Mafia y el Pueblo, sobre un slip que él tuvo (y que nadie me siguió, las cosas como son). Como resumen, a Sora le acuso de no saber cuales eran sus sospechosos al final del día anterior, y sobre ello le acuso frontalmente. Ese tipo de información (sospechas, votos, presiones, etc) son importantes para saber quien ha ido remando a favor del pueblo y en contra del mismo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-esdla-psicotropica-658028?u=Dase&pagina=6 y eso que no es un gran ejemplo, pero bueno, es algo por lo que empezar. Un fallo que tiene es que son posts excesivamente largos y dificultan la lectura, deben ser mas cortos y concisos, salvo que solo quieras poner 1.

Otro post de interés es como Hipnos acusó a Xetroz (si no recuerdo mal), en la partida en la que era Carcelero, creo que era la de Matrix s. Ahi le acusó con las interacciones que Xetroz había tenido a lo largo de la partida, y fue un muy buen post.

3 1 respuesta
n3krO

Leer el dia entero es una marranada.

Iso + lectura diagonal para buscar entre la paja xD

2 respuestas
Soraghatsu

#2949 F

1 respuesta
DarkRaptor

#2949
Un día vais a leer en diagonal un mensaje mío y os voy a dejar algo camuflado del palo:

"Pa k kieres saber eso hahaha salu2"

1 respuesta
n3krO

#2950 Salmon iglesias 2

#2951 Leer en diagonal no significa leer en dirección diagonal xDDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#2952 No la veo llenarse

1 respuesta
n3krO

Me vais obligar a montar otra partida que no veo nada interesante abierto T-T

1 respuesta
Soraghatsu

#2954 Oye, que te mato, apuntate a la Isla si no lo haces, metete en una de esas de vigilantes, para pegarte un tiro

1 respuesta
n3krO

Para pegar tiritos me meto al call of duty

1 respuesta
denimH

#2955 en la de vigilantes me voy a meter una run pacifista que lo vais a flipar.

tirutu

Ya veréis, me va a salir el tirutu por la culata

5
Soraghatsu

#2956 no quieres ver como muero a los 10 segundos de abrir la partida? @TheDomicus la tiene bien metida eh

1
Nherzogs

#2953 La que no ves llenarse es la isla xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2960 pues imagina una partida de 26 si no se llena una de 12

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2961
Dale un poco de tiempo a los que salen de la mía. Eso si, yo quitaría de los posibles paquetes el gladiador, por si acaso. xD

2
Nherzogs

#2961 Ahora no toca Salmoncity Returns, es como los salmones se vuelve 1 vez al año a los origenes

1 respuesta
Soraghatsu

#2963 apúntate a la isla o meteros vespers y tú a una de pistoleros

1 respuesta
Nherzogs

#2964 Conmigo no conteis xD No tengo tiempo, ni horarios compatibles

Y por aki pululan frikis de los horarios que me tendrian mania

DarkRaptor

@denimH

Te doy otro ejemplo, reciente, además de los que te ha puesto @Dase. Es de la partida que acabas de jugar. Filtra por los últimos posts de Mikess (tiene 15). Anota en un excel a quién está colocando en qué bando y por qué.

¿A quién no menciona? ¿Por qué escribe esa 2da respuesta que mete inmediatamente después, apresurada?

Mikess tiene un slip, quizás no tan evidente como lo que te te está señalando Dase, pero tb es digno de analizar con calma y anotar para ir cotejando en D2.

samusamu

#2948 has liado las cosas.

Puedes poner otros ejemplos de mi partida que no sea ese.

Hice una categoría especial para psico que decía "no se leer" y dije claramente mafia porque es algo que le digo a psico siempre.

Luego estuvo en neutral por afkismo y paso a ligeramente pueblo esta vez si, porque me salía de los cojones y tras algunos post donde apareció y se le vió algo el caracter.

Tengo bastantes detalles de mal mafioso por toda la partida como para que saques uno que no es realmente.

Aunque también te digo, nadie preguntó por ello por lo que no tuve necesidad de explicar esto in-game.

B

Da gusto tener bonus como este con la suscripcion premium

4
n3krO

Si monto una partida sencilla para 15 creéis que se llenará?

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#2969 No pierdes nada por abrir las inscripciones, yo probablemente me apunte ni que sea

Tema cerrado