Cómo veis hacer un hilo de buenas prácticas donde se pongan "truquitos" o tips de cómo jugar bien a mafia?
Es algo fácil, mira, lee lo siguiente:
Yo nunca releeo a menos que quiera repasar X cosa
Ahora haz totalmente lo contrario.
Aparte de esto, lo importante es buscar los posts importantes de toda la paja que mucha gente pone.
Por ejemplo, miras los posts de Samu, ves que Samu, a Psico, primero la pone como Mafia, luego como Ligeramente Pueblo, y luego la pone de "Mafia sin duda", sin que pase nada especialmente importante como para que cambie su percepción tan de golpe. Además, justo despues de que a Psico la ponga como "Mafia sin duda", decide votar a Nekro (que lo tenía como posible Mafia), sin hacer nada con respecto a su "Mafia sin duda"
Todo esto son interacciones, que tienes que tener en un .txt o en un excel, y luego ir tirando de ellas para montar casos y acusar a alguien en base a la información que has sacado, sobre todo cuando vayan apareciendo Mafias en el cementerio, que es cuando de verdad tienes que sacar toda la información
Como ejemplo, te pongo unos posts mios en ESDLA, si tienes ganas leete los posts mios de este ISO desde 1765 hasta 1791, si no, con leerte los 2 primeros, y 1791 da de sobra. Es una acusación directa a Sora, cuando yo era Mafia y el Pueblo, sobre un slip que él tuvo (y que nadie me siguió, las cosas como son). Como resumen, a Sora le acuso de no saber cuales eran sus sospechosos al final del día anterior, y sobre ello le acuso frontalmente. Ese tipo de información (sospechas, votos, presiones, etc) son importantes para saber quien ha ido remando a favor del pueblo y en contra del mismo.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-esdla-psicotropica-658028?u=Dase&pagina=6 y eso que no es un gran ejemplo, pero bueno, es algo por lo que empezar. Un fallo que tiene es que son posts excesivamente largos y dificultan la lectura, deben ser mas cortos y concisos, salvo que solo quieras poner 1.
Otro post de interés es como Hipnos acusó a Xetroz (si no recuerdo mal), en la partida en la que era Carcelero, creo que era la de Matrix s. Ahi le acusó con las interacciones que Xetroz había tenido a lo largo de la partida, y fue un muy buen post.