/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

tomoki

#4350 Ps ya ha pasado, sigo con algo de miedo xD Pero tengo q seguir viviendo ps.

raul_ct

#4339 vives solo? Como lo lleva tu familia?

B

Bote para traerse a tomoki a España

3
Mikess

Joder argentina, cada día es más venezuela.

1 respuesta
tomoki

#4354 Eso pasa hace mucho aquí, no es nuevo... Pero la pandemia complicó las cosas, puesto que mucha gente que dependía del día a día se vio perjudicada.

Mikess

Es que aquí o eres famoso o vives en un chaletazo en medio de la nada o es imposible que entren un serbobosnio, un serbocroata y un rumanhúngaro llamados dimitri y vladimir a robarte la caja fuerte amenazando a tu hija clotilde.

Por eso estamos flipando.

1 respuesta
tomoki

#4356 Pues aquí hay mucho robo... sobre todo si tienes mala suerte (como es mi caso) xD A mi me suelen robar 1 vez al año... y eso que salgo 2 veces en el mismo xDDD Ahora que ya pasó todo y me rio diciendo q como no salgo hace año y medio por la pandemia, me han venido a buscar :'V.
Hay gente q jamás les han robado, todo depende de la suerte... Y de donde vives, Buenos Aires es la zona más jodida, en las provincias es más tranquilo.

Soraghatsu

Yaaaarrrr

1 1 respuesta
MoonKai

#4358 pa cuando una experimental de piratas, o que la mafia de la isla sean piratas xD

1 respuesta
Soraghatsu

#4359 hice una turbo de piratas

n3krO

y alguien se puso turbomad

Se llamaba @Ronjoujoujou , no?

1 respuesta
Tras

Ya hablé en su día con moderación y consideraron que mi petición era acertada, en cuanto en tanto nadie me copiara el avatar.

Nos llevamos todos bien y por gente como tú vamos a tener otro conflicto, te voy a invitar a que recapacites por que como venga la moderación, y te aseguro que vendrá, se va a liar y de la última se fueron 2 a la nevera. Aunque acepte sus disculpas no volvieron a jugar al mafia por acción directa de la moderación.

Así que un abrazo bb.

Cuidate de la moderación. Pero sobretodo de mi.

@Ronjoujoujou GoTo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

😘

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4362 A lo mejor es lo que quiero y estáis todos cayendo. Piénsalo.

Psicología inversa activa .

Invoco a @sessHoumaru1 para que evite este bullying. A partir de hoy os hago el vacío a todos.

2 respuestas
raul_ct

#4363 no sé si te lo estás tomando mal u algo, pero esto es por las risas y no pretendemos hacerte daño, te queremos!!

Besis

1 1 respuesta
Nherzogs

#4361 Deja de traer tu mierda de Feda aqui o tu serás el siguiente en pasar por la guillotina, primer aviso xD

1 respuesta
n3krO

#4365 que coño dices

Ronjoujoujou

#4364 otro beso para ti bb.

1 respuesta
LadyChaos

#4367 yo no te quiero

1 respuesta
Tras

#4363

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4368 Y yo a ti tampoco. Pero ni que esto fuera un concurso de obviedades, reina.

#4369 Se prendió esta wea. Gente como tú merece todos mis respectS.

1 1 respuesta
B

Llama a Sesshroumaru1 como si fuera el médico salvador y en verdad es la Parca que busca víctimas.

Soraghatsu

Yo a Ronjoujoujou lo tengo mucho aprecio de hecho en la turbo de piratas, en su honor, la mafia era "La banda de Ronjoujoujou" Yo creo que en verdad Ronjoujoujou sabe que le queremos y aunque no le mole ni le atraigan las partidas de Mafia, sabe que es uno de los nuestros y de ahí que nos pongamos su avatar

3
LadyChaos

#4370 joujoujoujou eso me dolió

1 respuesta
Soraghatsu

#4373 yo te linchaba

DarkRaptor

¿Alguno ve guay montar un concurso de tops en el foro cuando acabe el año?

Nada de: ToP PrO Pl4yErs F4sT R3aDs sino algo del palo:

  1. Top fails del pueblo
  2. Top fails de la mafia
  3. Top memes
  4. Top misslynch

o algo así, que sea ligerito y no aliente tampoco el pique

1 1 respuesta
n3krO

yo ya tengo el top de fails del pueblo xd

2 respuestas
DarkRaptor

#4376
Estamos en agosto solamente. Espérate a la isla 2.0, seguramente una 2da versión de la tumba (ya veremos)... todavía se puede líar más. Siempre se puede liar más.

CrS-

#4376 Esta claro que el punto número 1 de fail del pueblo esta asignado ya xDDDDDDDDDDDD.

3 respuestas
DarkRaptor

#4378
Insisto en lo de antes.

De todas formas tb. se podían enrollar @Sesshoumaru1 y @Psicotropica y que se repartiera algún CT al final del concurso :new_moon_with_face: Inmortalizamos el #cazados de @AddeL1749 (aunque eso fue el año pasado).

2 respuestas
raul_ct

#4379 el CT me parece bien!!

Tema cerrado