/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

raul_ct

#4378 #4379 depende de la mentalidad! yo estaba viendo cual fail de los mios era peor, tengo para elegir.

Si nos fijamos en los fails de los otros antes que en los nuestros se pierde la gracia xdd

1 respuesta
DarkRaptor

#4381
Yo siempre pienso en fails colectivos porque todo el mundo tiene una mala partida. Pero cuando un bando coordinadamente failea es más escandaloso.

B

#4375 si no hay pique (sano) no hay concurso que valga.

Soraghatsu

#4378 Espero que estés pensando en mí en la de piratas xD

1 respuesta
raul_ct

Queridos mods @psicotropica @Sesshoumaru1 os agradecería si añadís la partida de DR como evento, que me da un poco de pena ver sólo futbol en esa zona

1 respuesta
Psicotropica

#4385 Cuando haya thread creado y horario puesto la meto

2
Sesshoumaru1

Y la noticia también.

Estoy super out del foro, he visto los avisos de ayer hoy :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#4387 aquí podíamos poner noticias?

Sé que hay algunos foros en los que están desactivadas, pensaba que era uno de ellos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4388 Creo que si, yo he visto noticias/hilos en la lista de la derecha que hay en el foro, vamos

1 respuesta
CrS-

#4384 La tuya creo que sería el 2 epic fail del pueblo xDD. No creo que nada supere el D2 de la fortaleza.

1
Nherzogs

#4389 Lo has soñado, aqui no teneis noticias

MoonKai

DarkRaptor 16:48
Aquí tiene tu PM

Eres...
Estamos trabajando en ello, disculpe las molestias.

MoonKai 17:37
SIUU

Hijodeputa

Darkraptor cabrón

4
n3krO

xd

B

Yo ya le he enviado otro MP a Moonkai

MoonKai

Vaya troles

1 respuesta
raul_ct

#4395 tu si que troleas que nunca nos hemos visto

1 respuesta
MoonKai

#4396 estoy en un chiringuito de Mazarrón comiendo asado de pulpo y mahamabamas tío

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo que no sé es porqué esperas un pm de darkraptor cuando no te va a llegar un pm de darkraptor con el rol xDD

3 1 respuesta
Psicotropica

#4398 shhhhh, no le rompas las ilusiones a la gente

MoonKai

Puto pato

1 1 respuesta
LadyChaos

Exijo ganar la categoría como mejor pueblo

SamaWoodo

Y yo la de mejor pirata

Soraghatsu

#4400 Espero que lo disfrutes

NerfMe

#4397 Todo son excusas. Si siempre estás en un sitio distinto de la región, pero nunca donde estamos Raúl o yo.
Hasta te vas de tu lugar de trabajo cuando voy. :triumph:

1 1 respuesta
Nherzogs

Necesito un esclavo personal que sepa hacer gifs que pesen poco y esten chulos a partir de imagenes de un video xD

MoonKai

#4404 más claro no te lo puedo desir😢

1 respuesta
Sinso

9 2 respuestas
MoonKai

#4407 está como Soraghatsu en la turbo de piratas diciendo, pues los linchamos a los dos

1
DarkRaptor

#4407
Me recuerda a cuando hacía el descenso del Sella y a la peña se le caían exactamente esas botellas estancas y exactamente los mismos tipos de perro xd

PD: Yo no llevo a la mía a canoas todavía hasta que no vayamos todo el grupo de adiestramiento, que con lo curiosa que es, lo que le gusta el agua y lo que pesa me veo así:

1 respuesta
NerfMe

#4406 :qq: :broken_heart:

2 1 respuesta
Tema cerrado