/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

CrS-

#389 Ostia puta, he leído 5 min y me ha volao la cabeza. Eso sí, llorando con los motes xDDDDDDDDDDDDDDDD

Soraghatsu

#353 pa que quieres una etd

Escoge Tu Desgracia

1 respuesta
DarkRaptor

#392
¿Y por qué no? La primera de Disneyland estuvo chula xd

1 respuesta
Soraghatsu

#393 de hacer una seria bastarda y de oliver y benji

1 respuesta
CrS-

#394 Me pido Bruce Harper, Linchador.

1 respuesta
DarkRaptor

#395
Yo lo tengo claro

2 2 respuestas
CrS-

#396 xDD, grande el doblaje, me recuerda a los doblajes de MundoAyaki xDD

En realidad me molaba Julian Ross y su drama.

1
Soraghatsu

#396 ese es un clasico, a que tu ere er benji

samusamu

#353 Disney etd, 2. 0 más adelante.

Tengo una que puede ser interesante para novatos y tener suficiente juego para no novatos,

He escrito del tirón media partida en un desliz de genialidad ahora me falta ponerme otro día y ultimar detalles.

Edit, si 3.0

2 respuestas
CrS-

#399 ¿Hay tarot? Dime que si.

1 respuesta
Nherzogs

#399 3.0, ya hiciste 1 y 2 no?

1 respuesta
CrS-

#401 cabrón que tu jugaste la 2.0 y eras la niña inocente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nherzogs

#402 yo jugue la 1 y la 2

Pero su creador olvida cosas y se las recuerdo de forma amigable xD

3 1 respuesta
samusamu

#403 en realidad la quería decir bien, pero estoy cansado y me ha salido decir eso.

#400 El tarotista fue una época que sirvió para demostrar varias cosas, nada más 🌚.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#404 el tarotista xddddd

1
Nherzogs

A mi me gustaba el tarotista

1 respuesta
samusamu

#406 No se me dejó crecer esa vertiente.

2 respuestas
Nherzogs

#407 No estan preparados :new_moon_with_face:

CrS-

#407 Hombre mucho futuro tampoco vislumbraba eh, parecías la bruja lola, no dabas una :new_moon_with_face:

1 respuesta
samusamu

#409 eso es mentira e innecesario

MoonKai

Bueno, hoy puedo abrir inscripciones. Si nadie se opone lo ultimizo ahora

1 respuesta
CrS-

#411 Es bastarda no? Solo quiero que la mire @Sesshoumaru1 (entiendo que es bastarda y no hay nada que validar). Pero quiero que ponga de 1 al 10 el terrorismo de la setup por aquí xDD.

3 respuestas
TheDomicus

#412

No tener ninguna mecánica/rol que rompa con el funcionamiento del juego (Mayoría desinformada contra minoría informada, linchamiento durante el día... etc). Las premisas básicas como querer linchar a un antipueblo o demás (Jesters sin anunciar, etc etc), pueden verse afectadas/eliminadas sin problemas.

MoonKai

#412 ya la vio

Es la que puso no apta para novatos y bastarda. He visto un error en un pm, por revisarla y sacarla no va a cambiar nada importante

Sesshoumaru1#541626d
Moderador
Me dice @MoonKai que es una partida de novatos, y es una partida a un par de pasos de salmonchurch, y el tío se la quiere encasquetar a jugadores nuevos. No se droga ni nada el cabrón

Un par de pasos es bastante. En mi cabeza es una avanzada (por tema de pm no miente, gm no miente, notificar desvios etc) con roles bastante originales

2 respuestas
CrS-

#414 Mientras en #1 pongas todo bien clarito...

MoonKai

Antes de publicarlo necesito 100% de coGM a alguien que no la vaya a jugar. @nerfme tú la jugarás?

1 respuesta
NerfMe

#416 ¿Fechas?

1 respuesta
MoonKai

#417 18-19-20 quiero empezarla, en cuanto se llene, dejando abierta la posibilidad de que si coincide con 24-25 dic se prolongue el día/noche 24h extras por motivos evidentes

1 respuesta
NerfMe

#418 No la voy a jugar porque estaré de un lado para otro (para variar). Escríbeme por privado para lo de co-GM.

JaviStar

Hola, soy el nuevo.
La partida de Lunitakai me pilla algo demasiado grande no?

4 respuestas