/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Sesshoumaru1

#412 Yo no quiero saber nada de esa partida xDDD

sorakabanana

#353 yo la monto

1 1 respuesta
n3krO

#420 seguramente, es un terrorista como cualquiera con avatar de pokemon. Desvio la mirada hacia @tomoki

1 respuesta
Sesshoumaru1

#414 A ver, seamos sinceros. De avanzada nada, y por lo que me enseñaste, no cumpliría las normativas de una avanzada.

Que también lo digo, yo no prohíbo a nadie que haga las partidas que quiera, faltaría más. La normativa para abrir inscripciones se hizo con la única finalidad de:

  1. Que los novatos tengan partidas de verdad para novatos
  2. Que cualquier partida en general esté bien señalizada y la gente sepa donde se mete

Que un gm decide hacer una partida que deje en bragas a salmonchurch? Pues a tope con ello, aquí cada uno juega/monta lo que quiera, yo no voy a decirle a nadie qué tipo de partidas tiene que hacer o dejar de hacer

1 respuesta
CrS-

#424 Una cosa Sess a coalición de lo que hablas. Tienes que ampliar las habilidades que encajan en una partida standard apta para novatos no? También sería interesante que se añadieran los modificadores.

Lo digo por que en esta última estaba el antibalas, amado.. y alomejor algún novato a buscarlo en ese desglose y no lo ve.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#425 Viendo que es algo que se ha solicitado más de una vez y ha generado confusión, se añadirá también. De la misma forma, todos sois bienvenidos a crear listas con roles/modificadores, postearlas en ese hilo y pedir que se añadan donde sea que toque cada uno. Por ejemplo, podéis postear ahí, pedir que se añadan amado, odiado, par, impar... Y se hace. Al final cuantas más manos pongamos a añadir contenido, ya sea sugiriendo o haciendo el trabajo directamente, mejor

1
SamaWoodo

#422 Déjame ser tu coGM

Tengo un par de partiditas en la recámara para montar en Enero :3

Una avanzada y una bastarda

A ver si me da tiempo a la segunda.

MoonKai

Por eso, digo que es bastarda y para gente que conoce el rollo. @javistar por poder jugarla puedes, lo importante es que entiendas que puede ser intensa, y sobre todo que no te quemes o salgas quemado.

Si la filosofía es buena puedes

1 respuesta
raul_ct

#420 bienvenido!

JaviStar

#428 Dejo que me valores tu, por lo que has visto, y por lo que me conoces, me meto o no?

1 respuesta
MoonKai

#430 si te la pela que te linchen y no te vas a mosquear y te lo tomas en plan buen rollo sí

La verdad que tu actitud en la de novatos estaba guay

1 respuesta
JaviStar

#431 joer, porque deberia molestarme que me linchen? entonces joaz como linch de dia 1 que hace, se suicida? es un juego, lo logico siendo yo novato era que me lincharan el primer dia, no se como he aguantado hasta el final xDD

1
MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/mafia/navidad-pokemon-bastarda-moonkai-681310#1

Aquí la tenéis. Que Arceus reparta suerte y/o justicia.

1 respuesta
NerfMe

#420 Me está enseñando cosas y me queda grande hasta a mí que la voy a llevar con él. xD

1 respuesta
JaviStar

#434 pues de momento me aparto jajajaja, para siguientes de novatos estoy in

1 1 respuesta
Tras

#433 yo no voy a jugarla xq no voy a jugar nunca bastardas, pero esto x ejemplo a mi me volvería completamente loco media partida:

Normas
El texto en cursiva dentro del hilo es de ambientación, algún detalle puede tener significado pero no será explicado.

Es extremadamente ambiguo. O es una errata y debería poner que Si que será explicado? Y aún así... 😅

2 respuestas
CrS-

#436 ¿Por que no te animas a una bastarda? :disappointed_relieved:

1 respuesta
Tras

#437 no me gustan nada, jugué una de Mikess y no me gustan ese tipo de partidas.

4 respuestas
NerfMe

#435 A ver, apúntate si quieres, que nos puedes pedir ayuda con lo que tengas dificultades para entender.

CrS-

#438 La fortaleza no te gustó?

1 respuesta
MoonKai

#436 en el linchamiento de @letsgohamau de snorlax pone en su PM especifícamente que resiste un linchamiento por estar dormido.

Cuando hice el texto de linchamiento lo dije así, lo cual no cuadraba con su claim de digglet.

Si pongo por ejemplo "hay un brillo de escamas marinas" en un asesinato me podéis preguntar lo que queráis que no diré por qué. Puede ser fluff o no, lo normal es que sea fluff salvo que haya un detalle en el PM.

2 respuestas
Tras

#440 si, la disfruté mucho. Pero ahora mismo no me atraen ese tipo de partidas la verdad.

Tras

#441 yo es que estoy muy en contra de dar pistas veladas, tanto como jugador como gm xD. Creo que genera más confusión que otra cosa.

1 respuesta
MoonKai

#443 TODO LO CURSIVA, es fluff. Lo he cambiado. Si quiero poner algo lo pondré sin cursiva, pero tienes razón, mejor así.

2 respuestas
Soraghatsu

#420 a ver, las bases son igual, lo unico que puedes encontrarte son roles inventados, roles tipicamente del pueblo en bandos antipueblo y cosas así, las bastardas tienen mucha complicacion a la hora de resolver las habilidades, cualquier duda que tengas, me lo dices o lo escribes por aqui y au.

Pero por ejemplo la que has jugado de novatos es sencillita

Tras

#444 tu partida tus normas xD mi comentario es completamente ajeno a ella, simplemente me llamó la atención.

CrS-

#444 Pues sí, tiene la razón, por que es ambiguo y luego vienen los problemas.

Sinso

#438 Si casi todo lo que has jugado y disfrutado ha sido bastardisisimo xd

Moonkai prepárate que voy a tirar una moneda antes de que abra el día:
Cara -> 400 posts D1
Cruz -> 15

2 2 respuestas
CrS-

#448 Si sale cara te lincho por pesao

Si sale cruz te lincha el GM

win/win

1 respuesta
MoonKai

#448 Todos sabemos que en esa moneda la cara es la de @crs- y que son 400 post para lincharle