/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#480
Estás mal informado pues :P

SCART es solo un tipo de clavija normalizada de 21 pines máximo, lo cual no quiere decir que conectases todos los pines ni que todos transmitieran. Es decir, por SCART puedes sacar S-video si separas el canal de luminancia y crominancia, tal que así:

También puedes sacar RGB si separas la señal en los 3 canales y luego por separado el SYNC.

S-Video da PEOR señal que componentes o RBG, está a medio camino entre compuesto y RGB por motivos obvios: toda la señal de vídeo tiene que ir en 2 canales mientras que en RGB/componentes está separada en canales dedicados.

La TV que tengo es de los últimos Trinitron que se hicieron, estuvo hasta en Amazon xD y tiene 2 SCART: el primero soporta RGB y el segundo compuesto/S-video, sin más. Lo pone en el manual además xD

Aquí el manual de la TV:

1 respuesta
samusamu

Ya está, nueva norma, cada poco se va a hablar de cualquier cosa menos de mafia.

Por otra parte, secundo una partida más pequeña si no sale ya la de moon.

Si hiciera falta puedo ponerme con la mía que la tengo a medio escribir.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#482
Hombre, si en la taberna se habla de mafia en vez de crear hilos tenemos un problema xD

B

Moon reajusta la setup a 12

1 respuesta
B

si 3 mafias

CrS-

#484 Si su setup para 13 considera que esta muy bien, yo la dejaría tal cual y si no sale, que se monte otra para menos gente y ya esta xD.

1 respuesta
B

#486 es bastarta, que le quite a la mafia un uso de lanzamiento de poke bolas y listos

2 respuestas
CrS-

#487 Yo no se como será su setup... pero en principio el la tenía preparada para entre 13-16 jugadores.

Si lo ve viable, adelante. Si piensa que no va a ser lo mismo, que la aplace si no sale gente y se monte otra..

PD Simpre hay quejas de mas partidas que jugadores. Pues si no sale una partida, que se haga otra :joy:

1 respuesta
MoonKai

#488 #487 debe ser de 13 @nherzogs hola bro

Sé que diréis que no hay balance brau brau, pero ajustarla a menos jugadores se va a notar.

Puede ampliarse a 14, reducirse no

1 respuesta
NerfMe

La partida de Moon está guay tal y como está.
Yo preferiría aplazarla y que la gente le dedique tiempo y ganas, que modificarla o rellenar con gente que va a estar medio afk.

3
Nherzogs

#489 Lo siento bro, no es posible

Tranc0s

#481 aún no me queda claro para que quieres todo esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#492
Para poder conectar todas mis consolas antiguas y no tener que andar tirando del conector de la propia TV. Al final se joden xd.

En la era digital un switch de señal es trivial. En la analógica ya :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tranc0s

#493 no puedes dejar esto así, ahora tienes que poner una foto de tus consolas.

1 respuesta
MoonKai

Cómo echo de menos la MEGADRIVE

1 respuesta
MoonKai

Tengo el sorteo ready, me falta sess ya que psico o dark participan. Si os fiais de @soraghatsu o @tranc0s por ejemplo (para el sorteo, no para validar partidas) lo hago con alguno de ellos

2 respuestas
CrS-

#496 A mi en el sorteo me pones de nombre Soraghatsu. Gracias por todo.

EDIT: MM te lo hace solo.

1 1 respuesta
MoonKai

#497 te llamas crs- mafia, para que te empareje con la mafia

1 respuesta
CrS-

#498 :middle_finger:

1 1 respuesta
B

si me toca mafia tendre unas navidades muy ajetreadas y sin actividad

TheDomicus

#496 el sorteo te lo tiene que hacer uno de los validadores

1 respuesta
sorakabanana

#499 @Soraghastu

2 respuestas
MoonKai

#501 pues me espero a que me responda el mp

1 respuesta
TheDomicus

#503 Yo lo digo para que no haya ninguna queja xd a mí me daría igual quién lo hiciese tbh

CrS-

#502 dime

Soraghatsu

#502 que tramas moreno

P

Ya voy full 5G

DarkRaptor

Ha habido un brote en mi curro xddddd

#494
¡Mañana sin fallo!

1 respuesta
Soraghatsu

#508 F

LadyChaos

#21 Es un misterio

3 3 respuestas