/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Soraghatsu

#449 mira que eres mafia

1
n3krO

Yo os metía modkill a ambos por estar ya con el metagaming

2 respuestas
MoonKai

#452 apúntate n3kro

1 respuesta
CrS-

#452 ...

n3krO

#453 que va, paso de jugar desde el móvil.

1 1 respuesta
TheDomicus

@JaviStar si quieres jugar una partida que no es muy loca (aunque no tenga una setup habitual en Mediavida) mira si te interesa esta:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-partida-avanzada-nano-multiball-680808

1 respuesta
JaviStar

#456 si no coinciden en fechas los dos, me apunto a los dos, y aprendo a ostias xd

1 respuesta
NerfMe

#455 Ya, ya, ahora nos vas a vender que prefieres socializar a la partida.
Pero si a las personas más importantes del viaje ya las has visto, qué más te da?

1
DarkRaptor

#438
xDDD recuerdos de Vietnam de GoT

DarkRaptor

#438
xDDD recuerdos de Vietnam de GoT

#441MoonKai:

Cuando hice el texto de linchamiento lo dije así, lo cual no cuadraba con su claim de digglet.

Si pongo por ejemplo "hay un brillo de escamas marinas" en un asesinato me podéis preguntar lo que queráis que no diré por qué. Puede ser fluff o no, lo normal es que sea fluff salvo que haya un detalle en el PM.

Vamos que si que tenemos que leer el texto en cursivas por si acaso. Todo claro xd

2
TheDomicus

#457 Si te apuntas a la que te digo empezamos mañana a las 22:00

1 respuesta
JaviStar

#461 venga, esta noche miro todo bien, pero dale, im in, me piro !!

1 1 respuesta
CrS-

#462 Tool tip:

Lincha al Pikachu. No se si ganarás la partida, pero te aseguro que solo por la paz mental que vas a tener, es worth it.

3
n3krO

Estoy enamorado

3 respuestas
SamaWoodo

#464 De mi?

NerfMe

#464 ¿De nuestra partida?

tomoki

#423 Yo soy un santo.

1
B

#464 sé que soy guapo, pero tampoco tanto.

n3krO

No no, de esta preciosidad

1 respuesta
DarkRaptor

#469
Yo estoy enamorado de este preciosidad pero se me va de presupuesto y no tenemos tiempo ahora mismo para hacernos uno casero.

1 respuesta
Sinso

#470 Pero para que necesitáis un hub de euroconectadores???. O es que ya quitais el CRT mugroso del salón? xdd

1 respuesta
DarkRaptor

#471
Pa poder conectar más consolas al puerto RGB del CRT OFC xd

Sinso

Pero es una TV no?

Lo normal es que lleve dos scarts y componentes.

Vas a enganchar más de tres? xd

1 respuesta
DarkRaptor

#473
Lleva (como muchas TV de aquella) 2 SCART de los cuales uno es RGB y el otro S-Video (típico para VHS) y luego en el frontal compuesto, que no componente. Yo quiero todo por RGB que es la más fidedigna xD

n3krO

S vídeo es algo nuevo pa mi 🤔

1 respuesta
CrS-

Hola, vengo a proponer que si la partida de Moonkai no sale adelante, que se monte una de 9 jugadores avanzada y que podamos jugar ahora durante las navidades y mas cuando parece que nos van a meter restricciones ahora en navidad :joy:

1 respuesta
MoonKai

#476 solo faltan 2:( y psico se lo estaba pensando, si cierra nekro o domi no se hubiera salido estaría abierta esta noche

1 respuesta
CrS-

#477 A ver Moon, si tu piensas que tienes una partida original y bonita, por que te entra prisa en querer jugarla si o si. No metas a gente que tiene disponibilidad comprometida que luego pasa lo que pasa. Si n3krO no puede, TD no tiene tiempo, Tomoki esta ahí ahí... si no sale, se aplaza a Enero y ya esta, tampoco pasa nada.

PD. Lo importante es que salgan algunas ahora en navidad, que tengo vacaciones y encima no puedo ir a ver a la familia por el covid de las pelotas xD.

2 1 respuesta
MoonKai

#478 a ver si sale, es bastante interesante 😌

Sinso

#475 No sé a que se referirá Dark con un euroconector - svideo. Los s-video son redondos y dan más calidad que los scarts, componentes y demás. (pero dudo que alguna consola los traiga, igual me equivoco).

Me da que lo que tiene puesto es una TV de principios de los 80 xd

1 respuesta