/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

MoonKai

#630 yo estoy pensando en un telescopio e.e

1 respuesta
DarkRaptor

#631
¿Algún modelo en concreto? Nosotros en casa tenemos uno pero es de @Khiraz y creo que no lo hemos usado desde que me mudé ni una sola vez. Precisamente por lo mismo he dudado tanto en comprarme el switch scart, hasta que por fin he tenido tiempo suficiente como para sacarle provecho a las consolas antiguas T.T

3 respuestas
Tranc0s

#632 aún nos debes unas fotos de las consolas, a poder ser con el nuevo juguete que te has comprado.

1 respuesta
DarkRaptor

#633
El juguete no llega hasta dentro de unas semanas y a las consolas les quería hacer fotos cuando las sacase para hacer un par de reparaciones. A la PS2 le voy a cambiar el ventilador que el que viene por defecto suena como una turbina cuando lee el disco duro. Pero me da que hasta enero no me llega todo así que F.

MoonKai

#632 manejable de precio y para novatos, que no vaya muy allá ni se quede corto para típico, planetas (gran aumento) y estrellas/galaxias (lente con buen diametro para recoger luminosidad)
No voy a hacer descubrimientos

CrS-

#619 Cuando tienes pensado abrir inscripciones?

1 respuesta
B

Si este comentario tiene 4 manitas monto bastarda(poco) y abro inscripciones para empezar como muy mucho el 31 a la noche.

2 1 respuesta
CrS-

#637 Tienes covid?

1 respuesta
B

#638 contacto de más contactos que la última cena de Jesucristo. Esta la setup montada, estoy redactando los PM.

1 1 respuesta
Sinso

#632 Depende de lo que quieras ver. Si es algo más allá de la luna prepara la billetera.

Tengo un refractor en el pueblo que le regalé a mi hermano hace como diez doce años y menudo armatoste.

1 respuesta
CrS-

#639 ¿De cuantas personas? Yo si abres me apunto, empezaré a participar desde el 1.

1 respuesta
sorakabanana

#636 tengo pensado abrir el 8 por la noche si no hay partida, así que sobre el 2-3 abro inscripciones

B

#641 13 como siempre. Segun la setup deberia terminar para justo cuando vaya empezar soraka

1 respuesta
CrS-

#643 Bueno, cuenta con mi slot mafioso.

DarkRaptor

#640
El de mi chica es así tal cual. Enorme y costó una pasta xdd

Soraghatsu

Yo tengo pensado reabrir Dodge valley para mediados de enero, no piso a nadie en esa fecha, no?

DarkRaptor

Por fin me he podido terminar el Kena, que lo tenía desde octubre y tuve que hacer un parón de 1 mes. Qué cosa más bonita, una lástima que no haya ed. física de PC. Estoy por comprarlo again pa ps4/ps5 solo por tenerlo.

B

no ha prosperado mi partida :crying_cat_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#648 Yo es que hasta después de Reyes no voy a parar mucho por casa si no me apuntaba a lo que fuera.

EDIT: Me ha llegado esta mañana esto:

raul_ct

Al gato de mi abuela se le cae la baba, alguna idea?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#650 Llevarlo al veterinario

2
Nherzogs

A alguien le interesa el Project Winter?

1 respuesta
tomoki

#650 Le pusieron algún veneno para pulgas?

SamaWoodo

#652 Eso que es

1 respuesta
B

#654 una especie de AmongUs

1 respuesta
Tras

#655 una mezcla entre among us y valheim con hielo y mucho frío xD

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/project-winter-especie-among-us-supervivencia-nieve-llegara-a-xbox-game-pass-a-finales-enero

1
CrS-

Feliz entrada de año a todos, que tengáis mucha salud :pray:

7
tomoki

Feliz año gente, espero lo pasen hermoso y que el 2022 les traiga muchas alegrías.

2
raul_ct

Feliz año!!

2
TheDomicus

Feliz año <3

@tomoki cuántas horas quedan allá?

1 1 respuesta