/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

AddeL1749

Feliz año a todos queridos y queridas, por muchas más partidas y muchas más merecidisimas victorias de hipnos

2
tomoki

#660 4 horitas

1
B

Feliz año, sois mi chupipandi!!!1111¡1!!!

3
Soraghatsu

Feliz año chicos, que este año sea mejor para todos un abrazo a todos

2
Mikess

Feliz año bebés

3
sorakabanana

Feliz año mafiosetes!!

3
SamaWoodo

Feliz año!

3
Sesshoumaru1

Feliz año!

3
L

Voto: Feliz2022

4
javivelaz

Feliz año gente. Mucha salud para todos

3
TheDomicus

#628 #629 https://www.mediavida.com/foro/mafia/estadisticas-de-mafia-en-2021-681897

2 1 respuesta
MoonKai

#671 @MoonKai es el jugador que más veces ha sido pueblo tras jugar 17 partidas con ese bando

Y siempre me linchais, de hecho de mafia casi siempre me toca con Raúl, linchadlo a él xD.

2
L

@moonkai

4 1 respuesta
MoonKai

#673 Ban a este señor JAJAJAJA

DarkRaptor

Crep que somos 4 hoy en el curro, en todo el puto centro xdddd

1 respuesta
P

#675 nosotros estamos bajo mínimos también, entre la gente de vacaciones y el brote de covid...

tomoki

Esta muy jodido todo?

1 respuesta
P

#677 a ver, hay muuuuuuuchos infectados, pero de momento son poco graves la mayoría, pero claro, con el tema de hacer cuarentena y demás si te falta media plantilla y hay el mismo curro...

1 1 respuesta
tomoki

#678 Claro entiendo, acá está empezando la tercer ola... 80000 casos hubo ayer y toda la gente de vacaciones, en fiestas y sin barbijo, la que nos espera xD

Sinso

Ale, ya están colocados los regalos en el salón a buen recaudo de la perra xd

3
DarkRaptor

Por fin soy libre. Hora de ponerme con el anuario de mafia de una vez por todas @TheDomicus va por ti xD

MoonKai

@sorakabanana me niego rotundamente a aceptar el MK, porque no se fundamenta en ninguna de las cosas que has dicho.

1 respuesta
MoonKai

Ah que has publicado ya el MP. Perfecto. Tremendo

sorakabanana

#682 Enfadate y no respires

MoonKai

Pueh na. Lo de no seguir por ahí no era para confirmar nada, era para no tocar más tema sensible y centrarnos en otras cosas de la partida, pero allá tú

JaviStar

pregunto por aqui para no liarla, se han acabado los dos dias directamente por la modkill? es que me ha dejado fuera de juego esto ahora

1 respuesta
sorakabanana

#686 Cuando hay una modkill pueblo se termina el día y empieza la noche

1 respuesta
JaviStar

#687 oki ty

tomoki

No deben hablar sobre la partida en juego por aquí... al finalizar la partida se dicen todo lo que se quieran decir o van al PM.

1
CrS-

Hablad por PM anda.