#1023 Ídem
Aunque yo empezaré el viernes, pero no quiero mezclarme con mucho hispano más allá de algún conocido o colega.
#1026 https://la-eu-servers.netlify.app
Aquí tenéis la lista de servers. Indica las guilds que van a ir y su idioma. Cuantas mas guilds, más jugadores.
Ok gracias por la info, pero habría que evitar también los servers que elijan los streamers.
#1028 gracias cebollita.
@n3krO Pues no tengo mirado nada, pero gracias por la promo xD.
A ver si no me toca elegir entre 3 o 4 servers.
Por cierto, no está la opción de esperar donde van los streamers para ir a otro?, salvo que interese pillar sitio en uno rebentado es esperar y hacer números.
Btw yo no tengo ni pack y la moza querrá ir a un server de la comunidad de genshin impact, así que seguramente acabe ahí.
A ver si se monta algun dc mediavidero
#1031 knekro, Xocas y Evangeli0n anuncian esta tarde a que server se meterán. Evangeli0n dijo hoy que irán al mismo pero en diferentes guilds.
Estos se van a meter mañana así que el viernes que se abre el acceso sin packs ya se sabrá la distribución de la gente. Yo aún no sé si pillar pack o no xD
De todos modos tiene mucho contenido cross server.
Yo también le voy a dar, pero solo tengo un par de amigos que van a jugar, si nos juntamos unos cuantos estaría guay hacer una guild que vienen bien para conseguir materiales.
Tengo el pack y me toca currar hoy de madrugada, mañana en horario de oficina, mañana de madrugada, pasado de horario de oficina y luego me tengo que ir al pueblo y no vuelvo hasta el domingo, le voy a sacar mucho partido xD
Vamonos pa Wei. Chuchuuu.
Me comentan que es el español generico y los streamers lo han menciado poco.
Yo soy pro server grande internacional. Zinnervale o Kadan. Si tengo que elegir prefiero el server al que vayan los streamers antes que al que vaya la comunidad española (que siendo Xokas uno de ellos, ya os digo que va a evitar el server "español" a toda costa).
Hoy raideo en el wow con uno de los mods de Xokas, a ver si le saco a que server van a ir, que me suena que dijeron que hasta un rato antes de que abrieran los servers no iban a decir a cuál iban a ir.
Yo mi única recomendación (Aunque no sé si le voy a dar min 0) es que huyáis de todas las comunidades españolas, para el que todavía no lo haga. Que no me de las gracias.
#1038 kadan se supone que van guilds enfocadas a PVP. Lo cual me atrae si no fuera xq el juego es esencialmente pve x lo que he estado viendo.
Todo apunta a que Zinner será el server top. Lo malo es qye si juegas con gente sin el pack igual el viernes ya no pueden crearse allí el pj.
#1037 Yo estoy entre la deathblade y el hawkeye. Me gustaba mucho en videos el playstyle del striker/battlemaster pero he leído que para pvp se queda un poco atrás.
#1044 Yo es que quiero variar un poco de lo que hago habitualmente en esos juegos. Lo "normal" es que pillara la Maga invocadora. Pero al no meter en EU la clase Arkane de salida, que es la que mas me gusta. Pues voy a darle al Blaster que es un DPS con áreas bastante guay para levelear sin sufrir mucho y disfrutar de la primera subida de pj del juego siguiendo la historia. Si sigo viciando terminaré dandole al PVP y para eso iría a x una blade o Arkane, si es que sale.