Os parecería guay si de la misma temática hago una partida stándard/avanzada y más adelante una bastarda?
#1imsack:Tenemos subforos de Starcraft, Temtem, Mafia, Diablo, Legends of Runeterra y alguno mas en el que se escribe una vez cada cuatro días(literal),
Por qué siempre nos ponen como ejemplo de subforo inactivo? xd Si probablemente este sea uno de los subforos que más información útil ha generado para el juego.
Yo creo que se piensan que el subforo es del videojuego, porque si no... Xd
#1061 Tienes hasta esta noche. Si no hay hilo, quedas oficialmente DESTERRADO del subforo.
#1064 Porque muchos monguers lo que miran es simplemente el dia en que se escribió el ultimo hilo de la primera pagina sin fijarse en el nº de respuestas
Y ven que el ultimo hilo de este subforo es del 11 Noviembre.
Aun asi, meternos en el mismo saco que foros cuyo ultimo hilo data de:
Oct 20
Oct 20
Abr 20
Oct 20
Pues no es de ser el tio mas espabilao del mundo.
#1064 Me parece bien
Solo decir que al final esta quedando algo bastante más chulo de lo pensado inicialmente
Estoy bastante hypeado y eso que no la voy a jugar xddd
os acordais de @wajaromau ?
@verseker cabron al final nunca nos diste la visita anunciada
#1072 Hostia qué visita? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si yo sólo jugué una partida de mafia no?
#1074 Ah, llegaste a jugar? meaculpa xD
Es que fui a buscar el usuario que dijo q el subforo iba a morir en un par de meses y vi un mensaje tuyo en el hilo que pedimos el subforo diciendo que te interesaba probar el juego.
Prosiga usted con su vida entonces
No sé cómo pero he acabado releyendo el caras de mafiavideros y madre mía, lo que me estoy riendo xddd
@Rize debería haberse comido un ban y @Frankicia acabó loco con las lunas
En cuanto @SamaWoodo abra inscripciones @Psicotropica debería abrir el hilo para captar novatos xd
EDIT: que he puesto link en la página 25 xd