#2190 #2191 Lo han metido en el GamePass. Quién quiera probarlo, por 1€ tiene el gamepass 1 mes
SI puedo lo pruebo estos días, si alguien se anima que avise x discord
Bueno al final hay 4 novatos en la partida de novatos y estan 3 veteranos apuntados....
Y no parece que la gente se vaya a animar mas... Que hago? mato la partida? la llenamos de veteranos?
#2209 pero dilo en el hilo para bumpearlo jajjaja: https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-partida-mafia-para-novatos-tematica-god-of-wa-692326
#2213 Yo creo que si el hilo estuviera en el subforo mafia estaría mas gente apuntada (de los veteranos).
#2215 con el aviso en el grupo y haberlo comentado aqui en el hilo multiples veces la verdad es que dudo que fuera el caso. Igualmente, procedo a pedirle a los mods de juegos que me pasen el hilo ya a /mafia/ porque ya no tiene sentido ninguno que este alli.
Vaya puta mierda... justo hace dos años que pillé el G603 y ya está la rueda muerta. En plan, gira pero se habrá roto el tope que traduce el giro a señal y nada... estaba contentísimo pero vaya ascazo.
#2219 Yo me pillé ese que comentas y lo usé 3 semanas. Vi una oferta del razer viper por 5x euros y lo pillé. Estoy enamorado desde entonces de este puto ratón, que bien va (el 603 iba bien pero era mas pesado y grande).