/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

SamaWoodo

#2190 Llevo un rato viéndolo y se ve cojonudo

1 respuesta
Tras

#2190 #2191 Lo han metido en el GamePass. Quién quiera probarlo, por 1€ tiene el gamepass 1 mes

SI puedo lo pruebo estos días, si alguien se anima que avise x discord ;)

1
DarkRaptor

@n3krO cómo van esas inscripciones para los newbies. Tengo ya palomitas.

2 respuestas
TheDomicus

#2193 Pues muy bonitas. Solo los elegidos podemos verla.

CrS-

F subforo

n3krO

#2193 pues se acabaron mis vacaciones y desde juegos no me contestaron… les mandaré ahora privado uno a uno a los mods…

pd: tambien que se canceló el vuelo de vuelta y se retrasó todo 2 dias por ello xD

1
LoLQoP

Ha sido hablar del WoW y el sub ha muerto, como cuando se habló del Lost Ark.

MMO >>>>>>> Mafia

n3krO

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-partida-mafia-para-novatos-tematica-god-of-wa-692326

@raul_ct haz tu magia en el grupo

2
SamaWoodo

Estaría bien ponerlo como noticia también para darle más visibilidad.

@mods ahora sería viable?

2
n3krO

Bumpeadme el hilo y hacedle publicidad q se muere

2
n3krO

Bueno al final hay 4 novatos en la partida de novatos y estan 3 veteranos apuntados....

Y no parece que la gente se vaya a animar mas... Que hago? mato la partida? la llenamos de veteranos?

2 respuestas
raul_ct

#2201 creo que lo mejor es meter veteranos para al menos tener a 4 novatos

CrS-

Si necesitáis gente para llenarla y que salga adelante podéis contar conmigo.

LoLQoP

Yo me apunté por eso, lo veia muerto y de paso hacia el intento de /bump

1
LadyChaos

#2201 yooooooooo soy nab

1 respuesta
raul_ct

#2205 apúntate!!

1 respuesta
Sinso

Ostia novedades

1 2 respuestas
LadyChaos

#2207 🌚

LadyChaos

#2206 @n3krO apuntameeeeee

1 respuesta
n3krO

#2209 pero dilo en el hilo para bumpearlo jajjaja: https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-partida-mafia-para-novatos-tematica-god-of-wa-692326

CrS-

#2207 Ignórame esta :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger:

1
DarkRaptor

4 apuntados y luego 263281 specs solo por maiki. Lo veo.

5
n3krO

Bueno, he puesto fecha limite para empezar la partida el 1 de enero. Faltan 4-5 jugadores.

2 respuestas
LadyChaos

#2213 Omg para que yo recuerde eso :0

CrS-

#2213 Yo creo que si el hilo estuviera en el subforo mafia estaría mas gente apuntada (de los veteranos).

2 respuestas
n3krO

#2215 con el aviso en el grupo y haberlo comentado aqui en el hilo multiples veces la verdad es que dudo que fuera el caso. Igualmente, procedo a pedirle a los mods de juegos que me pasen el hilo ya a /mafia/ porque ya no tiene sentido ninguno que este alli.

1 respuesta
LadyChaos

#2216 se está muriendo mafia?

1
DarkRaptor

#2215
/Doubt

2
DarkRaptor

Vaya puta mierda... justo hace dos años que pillé el G603 y ya está la rueda muerta. En plan, gira pero se habrá roto el tope que traduce el giro a señal y nada... estaba contentísimo pero vaya ascazo.

3 respuestas
CrS-

#2219 Yo me pillé ese que comentas y lo usé 3 semanas. Vi una oferta del razer viper por 5x euros y lo pillé. Estoy enamorado desde entonces de este puto ratón, que bien va (el 603 iba bien pero era mas pesado y grande).