/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

n3krO

Yo estoy encantado con el G703 lightspeed. Cable free, battery free <3

1 respuesta
DarkRaptor

#2221
Yo tb. estaba con el 603 hasta que se ha roto la puta rueda con un uso 0 intensivo xd

1 respuesta
Soraghatsu

#2222 yo tmbn tengo malas experiencias con las ruedas de ratón, aunque no con el mismo modelo

Sinso

#2219 Lo arreglas en un tris, si eres un manitas de eso

2 respuestas
DarkRaptor

#2224
Que pueda arreglar algo no significa que merezca la pena jaja. Sobre todo ahora que tengo tantos proyectos en la casa que hay que priorizar.

He estado mirando y sería abrir todo, quitar los surfers, ver qué cojones se ha roto y si acaso reemplazo en aliexpress + soldadura. Pero seguramente se vuelva a romper, porque apunta a fallo de diseño :man_shrugging: Le daré un try cuando tenga un rato pero no pienso comprar ni una pieza. Si puedo ñapear algo se queda, si no a la basura y apunto la marca para no pillarles nada xd

MoonKai

#2219

DarkRaptor

#2224
Al final lo he arreglado pero se romperá de nuevo... es una basura cómo está diseñado el ratón y más concretamente el eje de la rueda.

1 respuesta
Sinso

#2227 Logitech es basura.

Pero todo lo que fabrican.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2228
Paradójicamente el death adder de 2013 que me pillé sigue impecable y mira que está tan gastado que los surfers se quedaron transparentes xd y mira que Razer tenía mala fama.

1 respuesta
Sinso

#2229 Es que ese ratón es el mejor que se ha fabricado ever. Esa versión y la original

Aparte de ser precioso. La marca es un meh pero con ese puto ratón se alinearon los astros

n3krO

El death Adder lo probé una vez en tienda y me pareció muy chico pa mis manazas fue el motivo por el q no lo pille en su época

unaifg

Una duda: hay setups para partidas pequeñitas? Digamos 6 jugadores +/-

1 respuesta
n3krO

#2232 En mafiscum tienen algunas setups: https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Category:Micro_Setups

La cosa es que todo lo que te encuentras por ahi son setups abiertas (los jugadores saben de antemano todos los roles) o semiabiertas (como la Matrix14)

1 1 respuesta
unaifg

#2233 estaba pensando que de cara a futuro quizas seria mejor plantearnos partidas micro, que es una pena que cueste tanto llenar las partidas "normales" o que la gente nueva se quede sin jugarlas porque no llega a llenarse la partida a la que se han apuntado

3 respuestas
n3krO

#2234 imo partidas con 1 o 2 mafias no son aptas para novatos ya que suelen dar poco margen de maniobra a fallar.

1 respuesta
unaifg

#2235 en cualquier caso aunque sea de cara a los veteranos, quizás es más facil "reservar" 3-4 días para una partida que 1 o 2 semanas.

Pero bueno lo digo como idea más que otra cosa

DarkRaptor

#2234
Las partidas micro a título personal siempre me han parecido un pestiño y si me he apuntado a alguna es porque no había alternativas xd

Indudable que hay gente que se apuntará así que creadlas sin miedo.

Ridote

Soy subnormal y he respondido en la partida antes de tiempo... por suerte lo he borrado rápido pero vaya cagada xD

#2234 a @kidandcat y a mí contadnos para futuras partidas, ya son dos más que pueden llenar partidas, aunque dadnos tiempo para empezar a conocer el juego mejor, al menos a mí.

1 respuesta
n3krO

#2238 no comentes nada de la partida fuera de la partida ni eso. Y lo de borrarlo ya te dije por privado que está aún peor hecho.

1 respuesta
Ridote

#2239 joder qué estricto. Vale, pensé que habiéndolo hecho mal y pudiendo editar inmediatamente después era menos malo :/

1 respuesta
LadyChaos

#2240 En realidad a sido pacifico. Otros gms te pegaban un tiro en la cabeza jajajajjaja

1 1 respuesta
raul_ct

shhhhh

1 respuesta
LadyChaos

#2242 Eh?

Soraghatsu

#2241 No sé quienes harían esas cosas

7 días después
Dase

Viendo que nadie está montando partida, me interesaría montar una, con base en el juego "Throne of Lies" para que así, @LoLQoP pueda disfrutar y volver a cargarse a un pueblo de manera random y asi hacer perder la partida al pueblo.

Sería bastarda con ciertas características:

  • clases 100% basadas en ese juego, no en el listado que tenemos
  • Un rey (conocido) que puede ser pueblo/neutral/malvado
  • 1 de 2 posibles facciones (mafia/culto)
  • mecanica de conversión obligatoria (limitada, eso si)
  • 12-16 jugadores, preferiria 16 pero está complicado visto lo visto.

Querría saber mas o menos quienes jugarían.

P.D: Si no tengo otra idea, simplemente basada en estadística más que en Mafia propiamente dicho, pero me parece más aburrido
P.D 2: Si alguien quiere montar partida, es libre de hacerlo, yo solo lo hago por tapar hueco.

4 8 respuestas
Ridote

#2245 yo me apuntaría pero mientras sepáis que yo he jugado una partida a mafia y ya así que me seguís contando de novato

2 respuestas
CrS-

#2245 A mi me parece bien, solo que si es muy bastarda lo mismo los mas nuevos no disfrutan. Yo estoy in si la montas.

4 respuestas
SamaWoodo

#2246 Claimea hdp

1 1 respuesta
Sinso

#2247 Que tontería. Se puede disfrutar infinito o se un mierdon, independientemente del tipo de partida y experiencia previa.

2 respuestas
Xetroz

#2245 dale caña.