Yo tb. estaba con el 603 hasta que se ha roto la puta rueda con un uso 0 intensivo xd
Que pueda arreglar algo no significa que merezca la pena jaja. Sobre todo ahora que tengo tantos proyectos en la casa que hay que priorizar.
He estado mirando y sería abrir todo, quitar los surfers, ver qué cojones se ha roto y si acaso reemplazo en aliexpress + soldadura. Pero seguramente se vuelva a romper, porque apunta a fallo de diseño Le daré un try cuando tenga un rato pero no pienso comprar ni una pieza. Si puedo ñapear algo se queda, si no a la basura y apunto la marca para no pillarles nada xd
Al final lo he arreglado pero se romperá de nuevo... es una basura cómo está diseñado el ratón y más concretamente el eje de la rueda.
Paradójicamente el death adder de 2013 que me pillé sigue impecable y mira que está tan gastado que los surfers se quedaron transparentes xd y mira que Razer tenía mala fama.
#2229 Es que ese ratón es el mejor que se ha fabricado ever. Esa versión y la original
Aparte de ser precioso. La marca es un meh pero con ese puto ratón se alinearon los astros
El death Adder lo probé una vez en tienda y me pareció muy chico pa mis manazas fue el motivo por el q no lo pille en su época
#2232 En mafiscum tienen algunas setups: https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Category:Micro_Setups
La cosa es que todo lo que te encuentras por ahi son setups abiertas (los jugadores saben de antemano todos los roles) o semiabiertas (como la Matrix14)
#2233 estaba pensando que de cara a futuro quizas seria mejor plantearnos partidas micro, que es una pena que cueste tanto llenar las partidas "normales" o que la gente nueva se quede sin jugarlas porque no llega a llenarse la partida a la que se han apuntado
#2234 imo partidas con 1 o 2 mafias no son aptas para novatos ya que suelen dar poco margen de maniobra a fallar.
#2235 en cualquier caso aunque sea de cara a los veteranos, quizás es más facil "reservar" 3-4 días para una partida que 1 o 2 semanas.
Pero bueno lo digo como idea más que otra cosa
Las partidas micro a título personal siempre me han parecido un pestiño y si me he apuntado a alguna es porque no había alternativas xd
Indudable que hay gente que se apuntará así que creadlas sin miedo.
Soy subnormal y he respondido en la partida antes de tiempo... por suerte lo he borrado rápido pero vaya cagada xD
#2234 a @kidandcat y a mí contadnos para futuras partidas, ya son dos más que pueden llenar partidas, aunque dadnos tiempo para empezar a conocer el juego mejor, al menos a mí.
#2238 no comentes nada de la partida fuera de la partida ni eso. Y lo de borrarlo ya te dije por privado que está aún peor hecho.
#2239 joder qué estricto. Vale, pensé que habiéndolo hecho mal y pudiendo editar inmediatamente después era menos malo :/
#2240 En realidad a sido pacifico. Otros gms te pegaban un tiro en la cabeza jajajajjaja
Viendo que nadie está montando partida, me interesaría montar una, con base en el juego "Throne of Lies" para que así, @LoLQoP pueda disfrutar y volver a cargarse a un pueblo de manera random y asi hacer perder la partida al pueblo.
Sería bastarda con ciertas características:
- clases 100% basadas en ese juego, no en el listado que tenemos
- Un rey (conocido) que puede ser pueblo/neutral/malvado
- 1 de 2 posibles facciones (mafia/culto)
- mecanica de conversión obligatoria (limitada, eso si)
- 12-16 jugadores, preferiria 16 pero está complicado visto lo visto.
Querría saber mas o menos quienes jugarían.
P.D: Si no tengo otra idea, simplemente basada en estadística más que en Mafia propiamente dicho, pero me parece más aburrido
P.D 2: Si alguien quiere montar partida, es libre de hacerlo, yo solo lo hago por tapar hueco.
#2245 yo me apuntaría pero mientras sepáis que yo he jugado una partida a mafia y ya así que me seguís contando de novato
#2245 A mi me parece bien, solo que si es muy bastarda lo mismo los mas nuevos no disfrutan. Yo estoy in si la montas.
#2247 Que tontería. Se puede disfrutar infinito o se un mierdon, independientemente del tipo de partida y experiencia previa.