#2245 Hola Dase te invito a pasarte por el hilo del calendario, para que así puedas pasarme las fechas y eso que tienes previstas
#2246 #2247 Aunque sea bastarda porque hay roles que no concuerdan con los de aquí (y por la conversión), no debería ser muy dificil ni distinto porque hay roles que tengo que simplificar ya que no son aptos para forum mafia, pero que no son muy diferentes con los que ya hay.
De todas formas, si acaba montandose, tengo planeado poner, tanto en el hilo de inscripción, como el de la partida, todos los roles con explicaciones más que suficientes, para que todo el mundo lo vea estilo:
#2252 Cuando retoque los roles y hable con alguno que revise ya te digo, planeo tenerlo todo entre mañana y pasado.
#2247 Si es basado en ToL, va a ser menos bastardo que mas de la mitad de las cosas que se han jugado aqui xD aunque supongo qe habrá alguna modificación.
#2254 ya estoy deseando poder servir calimocho a la peña y que se intoxiquen al día siguiente
#2256 Yo desconozco ToL y los roles que tiene. Simplemente decía que si iba a ser muy bastarda que alomejor no era lo mas indicado para los mas nuevos (o quizás a ellos les diera igual). Por mi perfecto.
#2260 yo creo que con avisar que la partida puede ser diferente en varios aspectos y eso, para que cada uno sepa donde se mete es suficiente, imo
https://tol.fandom.com/wiki/Classes
Aquí están las clases, evidentemente algunas no pueden jugarse y otras las quito yo porquesi.
La mecánica del rey la voy a mantener por lo civil o lo criminal.
#2264 jailor pero mas capado, puede matar 3 veces a partir de N3 y si mata a un town se me joden todos los usos.
#2268 Pues por eso decía lo de que si era muy bastarda lo mismo no era lo mas idóneo para la gente nueva xD.
#2271 los novatos con las mecanicas se pueden liar, pero tmbn la pueden disfrutar, yo por ejemplo empece con la de Hipnos y con la de gamo (pongo las 2 porque jugué las 2 de forma simultanea)
Yo una de las partidas que recuerdo que mejor me lo pasé al empezar tenía una niña voodoo o como se llamase el rol ese xD
#2278 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-tipos-de-partidas-670920
Según el tipo de roles y mecanicas de la partida se puede considerar:
- Estandár
- Avanzada
- Bastarda
- Experimental
Las bastardas se siguen considerando mafia (en el sentido de que es una minoria informada contra una mayoria desinformada) pero hay mucha libertad a la hora de inventarse roles