#270 Pero a mi sí.
#269 a ver, la verdad que no tengo mucho que rascar y va a ser todo un poco última hora, las jugadores que tengo algunas sospechas
@Leyvytah le he visto muy interesado en la idea de compartir los roles y habilidades en D1, y no estoy muy segura de que beneficie mucho al pueblo.
@javivelaz el comentario tentandome a votar a Sinso en la segunda pagina me resultó muy suspechoso aunque luego le he visto una actitud mas pueblo.
@WS75 le he visto poco activo en general
@denimH igual, le vi poco actico aunque ha remontado y hoy le he visto mas interesado y más pueblo
y la guerra @Sinso vs @Bariok pues me ha dejado un poco indiferente xD
sé que no es mucho pero es la único que saco en claro de momento
#275 Se que no es mucho? Directamente es nada, ni una sola impresión. Nada.
Un rpv de la partida.
#276 bueno te estoy diciendo que los jugadores de los que tengo algunas sospechas ahora mismo son:
@Leyvytah @javivelaz @WS75 y @denimH esas son mis impresiones y mis motivos. Que quieres que te diga con apenas 10 páginas y un inicio de la partida lentisimo en el que casi todos los post han sido discutir ideas y la set up de la partida? que tienes tú? has aportado algo más? o te estás dejando llevar por corazonadas?
El presidente de la comunidad Jiub decide dar la palabra a todos sin tener en cuenta las manos alzadas.
Se levanta el límite máximo de posts
Para mi el lynch claro está entre denimH y WS75 que son los que menos están aportando y que fijo tiene que haber un mafia entre los 2
Queda hoy y media de día, todo el mundo pasa, la mayoría con cero presión incluso con 0 votos a nadie. Nadie sigue nada de lo que ha propuesto nadie.
Hora de cambiar de estrategia y darle a alguien que haya aportado -1
Desvoto
Voto Bariok
#286 por qué votas a bariok? Por el rifi rafe que habeis tenido o hay alguna razon de más?
#292 Claro. Queda una hora. Pero vamos, como muchas veces he leido de gente sabia. Si a final del dia no hay sospechosos claros, a la horca con el que menos haya hecho.
hmmm podriamos tener un recuento de post? y a partir de ahi ver quien han sido los menos activos y de los menos activos el que menos haya aportado?
#295 solo preguntaba por saber si era voto fijo o stabas abierto.
Javi no te parece buena idea?