#298 ni mala ni buena idea, solo quería conocer sus razones. Concuerdo con él pero creo que hay varios a los que se le podría aplicar el mismo razonamiento para votarlos.
#269 bloqueo para javivelaz, investigación para leyvitah y para proteger no tengo ningún candidato en especial para ello.
#293 Te he dado manita sin querer, mi lynch, revisando todo lo que llevamos de dia de momento me escama un poco Javivelaz y es posible que sea mi voto, otra opción sería alguien entre WS75 o DenimH por actividad, tendría que revisar sus mensajes.
Sorry he estado poco activo y acabo de llegar ahora y casi que me piro.
#310 ya, lo que quiero ver es primero quien ha posteado menos y luego de esos quien ha aportado menos o parece más sospechoso, porque la verdad no tenemos mucha chicha para emitir un voto coherent y cerramos en menos de 1 hora
#312 si, ya lo he explicado antes pero es que sinceramente no ha pasado nada en estas 11 paginas que me haga señalar a alguien claramente. No he dicho que vaya a votar al menos activo, he dicho que quiero ver de los menos activos quien me parece mas sospechoso
#283 ¿a parte de la actividad qué motivos tienes, que estabas insistiendo en saber roles y yo estaba haciendo ver que era una idea perjudicial para el pueblo?
Y a modo de reflexión, creo que el pueblo hemos jugado fatal este D1. Todos los D1 son jodidos porque nadie sabe nada y siempre se hace misslynch en un pueblo, pero la poca actividad de estas 48 horas básicamente le va a dar dos muertes (el lynch y la nocturna) a la mafia. Vamos a ver si para mañana lo hacemos mejor.
Yo seguramente podré estar mas activo.