Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Bariok

#120 Está bien que te defiendas tanto, pero sigues fallando. Juega con la % de un mafia, no dos. Es básico bro.
Y si no, busca otro mafioso con el que convencerme, que veo que tu tampoco estas jugando tanto a "buscar" como dices, si no a defenderte, lo cual no debería preocuparte si estas tan seguro que no eres mafioso y puedes encontrar a otro.

1 respuesta
Nherzogs

Pues ha sido rápido, no hay nada interesante para mí

1 respuesta
Sinso

#121 Para que estuviera defendiéndome, tendría que estar enfrentando una acusación real. Simplemente estoy haciendo ver a un jugador que no se si es pueblo o mafia que está tremendamente errado en su argumentación, y haría lo mismo si estuvieras votando a cualquier otro que no fuese yo.

Quieres buscar mafiosos con argumentos reales? Mira entre esos que proponen un claim de las parejas para D1 o D2 cuando es algo que solo beneficia a la mafia dándoles la oportunidad de cargarse al único pueblo 100% confirmado.

1 respuesta
Nherzogs

#123 Yo tb te hubiera votado por blasfemiar no te lo voy a negar xd

denimH

#122 Y que opinas del rifirafe entre @Sinso y @Bariok?

1 respuesta
Nherzogs

#125 De verdad quieres saberlo? Me parece una tonteria sin mas, ni siquiera creo que Bariok piense mantener su voto. ME parece absurdo pensar que la mafia hara un bw tan desccarado al empezar la partida sabiendo que luego el pueblo querra sangre como locos y empezaran a decir tu lo mataste, ccambiaste el voto al final, etc.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

supernenaR1

Es cierto que podía haber mafia entre los votantes o a lo mejor como dice #126 la mafia no quiso subirse al carro de misslinch para no ser descubiertos en D1.

No sé aún estoy confundida con los porcentajes de bariok xD pero creo que es pronto para poder asegurar si alguien es mafia o no

2 respuestas
javivelaz

Para mi en el tema de bariok con sinso creo que lleva razón. O la mafia estaba dentro de los 4 votos que se llevó sinso o él es mafia y por eso no le cerraron.

1 respuesta
Nherzogs

#128 estoy fuera, luego entro y lo intento explicar, pro creo k no ntenduste lo k kria dcir.

2 respuestas
B

#130 k sts n l mvl?

1 respuesta
Lolth

#129 Yo no las tengo todas con este tema, creo que que ha empezado como una broma y se está llevando muy lejos

No se, a ver como evoluciona, aún no tengo sospechosos por mi lado.

@Voto WS75

Venga pásate a ver que opinas de todo esto.

1 respuesta
Lolth

lol xD

voto ws75

Nherzogs

#131 Yep sry, tngo bbq parte 1, mañana parte 2 xd

B

Hagamos una cosa, claimead en el chat privado, y que vuestro vecino diga el claim de su vecino.

B

(o sea el vuestro)

Bariok

Pero que vamos a claimear si somos pueblos vainilla

1 respuesta
Sinso

Voto leyvytah

javivelaz

#137 se supone que todos tenemos una habilidad, lo pone en las reglas de la partida no?

1 respuesta
Bariok

#139 Se supone, una activa por noche pero eso no es ser "investigador"

B

Todos los jugadores tienen, al menos un rol extra, aparte del que se conoce por la setup (no hay vanillas

voto Bariok

Que ni se lee las reglas.

Bariok

Y si ya le decimos a la mafia cual es nuestra unica arma.

desvoto

voto leyvytah

Buen roleup

B

De esta forma la Mafia sigue igual de ciega que nosotros, pero ahora nosotros sabremos la mayoría de roles de la partida. Es una estrategia demasiado buena.

1 respuesta
javivelaz

La mafia va a saber que roles hay en la partida pero no a quien le corresponden. No me parece una mala estrategia

Nherzogs

#143 Forzar un claim grande aunque lo hagas de forma dismimulada no tengo claro que sea buena idea desde luego

1 respuesta
B

#145 por qué? Solo mentirá (si miente claro) la Mafia. Sabremos quien vive solo, y además todos los roles del pueblo (pero no a quien le pertenecen) a cambio la Mafia obtendrá el rol 100% seguro de la gente con la quien conviva.

Para mí ganamos más el pueblo que la Mafia.

1 respuesta
TheDomicus

AVISO

A falta de 24 horas, los siguientes jugadores no han llegado al mínimo de 20 posts:

@Lolth
@SupernenaR1
@Bariok
@denimH
@leyvytah
@WS75

No llegar al mínimo de posts exigidos (y estoy contando los memes y los posts de voto y desvoto) puede conllevar votos del GM, reemplazo o modkill.

No me quiero poner muy nazi, pero llevamos 24 horas de partida y hay 117 posts sin contar a Jiub y mis posts. El lugar donde se resuelve la partida es el hilo, así que os recomiendo encarecidamente que posteis lo máximo posible. Prefiero quitaros la limitación máxima de posts a tener que estar con esto.

Sé y confío en que llegaréis, pero es mi deber avisar. Se os quiere.

1
WS75

#132 Pues mi opinión sobre esos votos es que efectivamente comenzó como una broma, pero ¿qué mejor forma para la mafia de colar votos que hacerlo de broma?
Así que entre los implicados en esa votación sí que creo que al menos hay un miembro de la mafia.

WS75

#146 Personalmente creo que el saber los roles que hay y quien vive sólo es algo que solo le conviene a la mafia puesto que tendrá controlados a dos pueblos con sus respectivos roles además de saber quién vive sólo.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Tema cerrado