Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Sinso, Bariok)
  2. Bariok: 1 (leyvytah)
  3. Nherzogs: 1 (javivelaz)
  4. WS75: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 150.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Que tal si comentamos la posibilidad de que @Sinso y @Bariok estén haciendo una pantomima? Lo mismo son dos mafias haciendo como que se echan mierda.

2 respuestas
denimH

#149 Bueno, si partimos de la base de que todos tenemos una habilidad además de la que viene fijada en la setup, el que vive solo puede decir algo tipo "El rol de mi vecino es [su habilidad secundaria]"

Asi seguimos conociendo todos las habilidad de los pueblos sin exponer directamente a quien vive solo.

Dicho esto, no estoy seguro de que sea una buena idea.

1 respuesta
Lolth

#152 El primer día? No se.. me parece poco probable.

1 respuesta
denimH

#154 Y tal y como están las cosas, de tener que linchar a alguien, quien sería?

1 respuesta
Lolth

#155 La verdad no lo tengo nada claro, pero el tema de hacernos claimear me escama bastante, sabríamos los roles que tenemos para organizarnos pero la mafia sabría dos roles y de quien son.

supernenaR1

#130 no era eso? me he liado? ha sido una semana larga y el brain no me dá para más xD

supernenaR1

sobre lo de desvelar los roles, no sé, realmente beneficia al pueblo? la mafia sabe las habilidades adicionales que tenemos? porque si no lo saben me pareciria entregarles demasiada información en bandeja de plata

supernenaR1

tb he visto algunos votos bastante random, teneís motivos en realiad? o es solo para pushear? yo de momento me falta información para emitir un voto, a ver como se desarrolla el dia mañana

javivelaz

#152 una pantomima y que termine saliendo linchado uno de los dos mafias que hay? Me extrañaría mucho
#153 me parece una gran idea, es una manera de despistar a la mafia todavia mas

Sinso

Dejad de plantearos estrategias totalmente mafiosas como es que hagamos el claim de nuestra pareja porque es algo que no va a pasar.

Con esa estrategia le das a la mafia toda la setup, el pueblo no obtiene ninguna info directa mientras la mafia:

  • Dos claims directos de sus compañeros de chat.
  • El convecino tiene que inventarse un claim falso que le puede poner como objetivo del mysslinch aparte de servir para identificarle posteriormente.
  • Quedan cuatro claims cambiados de las dos parejas de pueblos que lo más seguro es que antes de acabar D2 ya sepan a quien corresponden.

El pueblo no obtiene nada que le sea de utilidad real, de qué me sirve saber si la pareja de Lolth es por ejemplo medico si yo fuese guardaespaldas si no sé quien es? La info en D1 para la mafia es oro.

Sinso

Haciendo recuento de las dos propuestas para mi totalmente mafiosas como son el claim primero de lso compañeros y segundo el de las parejas.

  • Les gusta o gustaba la idea del claim de compañeros, directamente o con reservas:
  • denimH #62
  • javivelaz #64
  • supernenaR1 #65
  • No les gusta la idea del claim de compañeros

  • Yo desde nunca

  • Bariok #72

  • Leyvytah #75

  • denimh #77

  • Lolth manita

    Dudosos

  • WS75 #70

  • Psicotropica #76

Y @Nherzogs que ha pasado olimpicamente

  • Respecto a massclaims de roles del vecino

Estan de acuerdo:

  1. Leyvytah
  2. javivelaz

################

Solo hay una persona en ambos grupos.

Esa persona en mi chorrabw primero me desvota pero rápidamente se busca una excusa tonta para devolver el voto

#39javivelaz:

prefiero linchar a un posible mafia pulsando f5 para postear en #3

Le gusta dejarme a un voto del misslinch por si acaso viene alguien que no se imagina que estoy en cuatro votos, empieza leyendo mi primera tontada me vota por los loles y ya tenemos un pueblo muerto y otro en el disparadero
#42 #44 #47

Con estas cosas, por ahora para mi es el linchamiento de hoy, aunque Leyvytah con su insistencia del massclaim mafioso también me gustaría. Change my mind.

Desvoto

Voto javivelaz

6 respuestas
Nherzogs

#162 Perdona yo dije que no me parece buena idea el claimear o eso o se me ha ido la pinza

1 respuesta
Nherzogs

#162 Justo mi ultimo post #145

1 respuesta
Sinso

#163 #164 Ese negativa es sobre la propuesta de Leyvytah de hacer claim del rol de nuestro vecino.

Nherzogs

Vale nada olvídalo, tienes razón no voté en tu post, no me acordaba, y me sonaba que si había contestado porque lo hablé con mi compi de piso, perop es verdad aquí no puse nada, almenos aun no me he vuelto loco xD. Pero bueno si no estoy a favor del miniclaim tienes claro que aun menos del grande xD

B

#162 es mil veces mejor saber que roles podemos esperar a estar ciegos y esperar. Reflexionad un poco y dejad de pensar que todo es ultramegamafioso porque ellos van 4-5 pasos por delante nuestro.

Y si en D1 sabemos que tenemos protectores, médicos, vigilantes o lo que sea nos beneficia a todos.

Ya me pasó en la última partida que jugué, que tenemos rolitis y todo es calificado de mafioso, cuando si se hubiera claimeado en el momento adecuado se habría pillado a la mafia en gallumbos.

La setup es perfecta para hacer algo así.

1 respuesta
Nherzogs

#128 Lo que me refiero es que no yo no entro a si habían mafiosos o no entre los votos, puede que algun mafoa le haya votado, pero que la mafia si tiene dos dedos de frente no va a forzar el linch de esa forma, pq aquí a la gente huele a sangre enseguida.
Tú te arriesgarías a cerrar el linch por la gracia? Luego sale que es pueblo y empeizan las puñaladas de pq cierras? Y ya tienes el berenjenal montado.

A eso em referia que no se si me expliké bien. Entonces de ahi empezar que si % de que X sea mafia pues no lo veo por ningún lado y por eso no hice ni caso.
Que si alguien lo cree de verdad sin problema, y si alguien quiere concerme pues que me lo xplike pero de forma mas simple pq yo vi tal barullo que a otra cosa

Sinso

#167 En qué beneficia al pueblo saber que hay un médico por ejemplo?

Ahora pensemos que pasa si el médico es compañero de un mafioso :fearful:

Y vale con cualquier rol. Esta noche la mafia tiene que disparar a ciegas respecto al rol, el que muera puede tener un rol tocho o lo mismo es alguien más prescindible para el pueblo. La noche más complicada para la decisión de matar de la mafia es la primera y tú quieres abrirles las ventanas. Y sin que el pueblo reciba nada a cambio. Insisto. No va a pasar.

1 respuesta
B

#169 sabes en el momento que se destapan las primeras parejas que el más sospechoso es su pareja y el rol que investigue tiene un objetivo claro.

En caso contrario muere el médico y sólo nos lamentamos. 10/10 goty best play ever

B

Además solo tenemos 2 Mafias.

javivelaz

#162 entiendo tu voto pero te hablo desde mi mas profunda logica. La mafia ya sabe quien son sus compañeros. Lo mas probable es que con el claim de los vecinos, la mafia vaya a por su vecino, que es el rol que conocen al 100%, y de ahí podemos sacar mucho y detectar a los mafias.
No voy a ponerme a defender a capa y espada ninguna idea porque probablemente termine ganandome el lynch pero creo que con las habilidades que tenemos (hablo por mi) no vamos a sacar nada en claro por la noche y jugadas así nos pueden dar mucha ventaja sobre la mafia

1 respuesta
javivelaz

#162 por cierto, en qué quedamos? Tenias 4 votos o 3? Cada vez dices una cosa distinta

1 respuesta
Sinso

#173 Nunca he tenido cuatro votos.

Como comprenderás, cuando un pueblo pone un bait para ver qué jugadores llevan la cuenta de los votos con exactitud, lo suyo es no avisar.

Pero no sorprende que tú fueras uno de esos jugadores. Es otra de las razones por las que me pareces el linchamiento ideal hoy.

1 respuesta
javivelaz

#174 pues precisamente si muchos jugadores no llevaban la cuenta no andes engañando a la gente diciendoles que estabas a un voto del misslynch cuando no es así.

B

Estamos a nada que cierre el día y tenemos 0 pistas. GG WP AFK TEAM

Lolth

A ver yo realmente no veo mucha sospecha, pero es D1 y creo que es más o menos normal.

Creo que con el avance de los días toda la información que tenemos nos ayudará a destapar a alguien.

Aparte seguro que en los chats vecinales se trama alguna cosa que nos puede permitir tirar adelante.

desvoto

B

Aparte seguro que en los chats vecinales se trama alguna cosa que nos puede permitir tirar adelante

Yo he propuesto, los demás habéis bomba de humeado guay

Bariok

Quereis empezar con vuestros 2 vs 2? Y decidimos en base a ello

1 respuesta
supernenaR1

#162 yo tenía dudas sobre lo de desvelar las parejas, y creo que hacerlo en d2 o d3 puede ser mas beneficioso.

y a mí tb me escamó el casi intento de linch de Sinso en los primeros posts, la mayoría son 5 votos y creo que hubo un breve momento que estuvo en 4 hasta que alguien desvotó, podría haber salido un misslinch así con la tontería

Tema cerrado