Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

javivelaz

#206 bueno en todas las partidas de mafia que yo he visto ha habido protector, por eso lo digo. De todas formas no se que gana la mafia matando al jugador que está solo, no le sale mas a cuenta matar a una de los que hacen pareja con un pueblo y dejarles sin esa comunicación interna tan valiosa?

1 respuesta
supernenaR1

#210 ya pero a ver, yo creo que el vecino que vive solo es un as en la maga para el pueblo, al poder confirmarse automaticamente y puede ser muy util para los linch, que puede ser asesinado igualmente al azar en N1 pues si, pero tampoco vamos a echarle a los leones no? bueno yo es mi opion...

supernenaR1

#211 si eliminan directamente al que vive solo no habrá ningún pueblo confirmado y por probabilidad será mas dificil descubrirles

1 respuesta
javivelaz

#213 vale ahí llevas razón. Si contamos con que no haya protector, es mejor que no lo revele

denimH

Oye @supernenaR1 aunque no tengas info para poder linchar a nadie, hay alguien de quien te fiarias?

1 respuesta
supernenaR1

#215 pues no tengo a nadie destacado ahora mismo, de momento os doy a todos el beneficio de la duda hasta que encuentre sospechosos

1 respuesta
Bariok

@Sinso todavía no te he visto una gran defensa, sigues siendo mi target principal amigo

desvoto

Votó Sinso

2 respuestas
denimH

#217 Buen tunel el que te estas marcando.

1 respuesta
Bariok

#218 por lo menos marco algo, aunque sea gol en propia

javivelaz

voto denimH

Algo me huele raro

1 respuesta
Lolth

#220 que te hace sospechar, baja actividad?

1 respuesta
Sinso

#217 Para defenderme de algo tendría que existir una acusación.

Te lo volveré a repetir, me plantas el voto por una argumentación que no se sostiene de ninguna manera, ni siquiera matemáticamente; partiendo de unas premisas que son evidentemente falsas como ya se te ha demostrado.

"Te voto porque tu avatar no me gusta" sería una actitud similar a la que estás teniendo.

javivelaz

#221 baja actividad sumado a que lo único que ha aportado ha sido el tema de las parejas del que se ha escabullido rápidamente y que no hace más que preguntar a distintos users por distintas cosas sin llegar a aportar nada. No sé, me parece que está buscando objetivos para su kill nocturna

supernenaR1

@WS75 impresiones? Sospechas de alguien? Te veo muy poco activo

WS75

#172 ¿me puedes decir qué ventaja gana el pueblo haciendo eso?

¿Crees que la mafia te hará caso y matará a uno de sus compañeros para que al día siguiente se ponga el foco en uno de ellos o por el contrario matará a otro jugador que no viva con ellos para que al día siguiente un pueblo pueda ser linchado según tu planteamiento?

Además de que tendrán confirmados dos roles para poder matarlos posteriormente de ser necesario.

1 respuesta
javivelaz

#225 pues que cuando alguien actua por la noche no puede hablar en su chat privado durante el siguiente día. Si el mafia mata a alguien que no sea su vecino no va a poder hablar y su vecino de chat lo sabrá

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 1 (leyvytah)
  2. denimH: 1 (javivelaz)
  3. javivelaz: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Bariok

Voto Sinso

Que parece que no entro

2 respuestas
Sinso

#229 pusisté

"Votó"

@WS75 @denimH Este va a ser vuestro plan toda la partida?

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (Sinso)
  2. Bariok: 1 (leyvytah)
  3. denimH: 1 (javivelaz)
  4. Sinso: 1 (Bariok)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 231.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

Quedan menos de 5 horas para el cierre. Habría que ir aclarandose sobre a quien queremos linchar al final del día

WS75

#226 Pues le he preguntado al GM y asesinar no se considera activar la habilidad nocturna por lo que la mafia puede asesinar y hablar así que eso que dices sólo creará confusión en el pueblo dando lugar a misslynch ya que un pueblo que actúe por la noche no podrá hablar y según lo que estás diciendo causará sospechas en su compañero.

Voto: javivelaz

1 respuesta
javivelaz

#234 pues gracias por aclararlo. Pensaba que sí contaba como habilidad nocturna

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sinso, WS75)
  2. Bariok: 1 (leyvytah)
  3. denimH: 1 (javivelaz)
  4. Sinso: 1 (Bariok)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 236.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

WS75

Otra cosa, se está dando por hecho que el convecino es pueblo pero yo por seguridad quiero que esta noche visite a alguien y le diga el bando al que pertenece para descartar que sea independiente o mafia.

2 respuestas
Nherzogs

#229 Te veo ofuscado con sinso, y sino me equivoco su defensa es como tu ataque, así que por regla de tres podriamos votarte a ti

1 respuesta
javivelaz

#238 si la setup está compuesta por 7 pueblos y dos mafias, tendrá que ser pueblo el convecino no?

1 respuesta
Tema cerrado