Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

supernenaR1

@Bariok pensé que tenías claro que @sinso era mafioso con tus cálculos, por qué has cambiado tu voto a @Leyvytah ?

1 respuesta
Nherzogs

#179 Por intuición porque argumentos pocos va a haber me temo

Yo Leyvi y javivelaz

javivelaz porque no me está gustando como se centra en sinso, el cual francamente no me parece mafia a mi forma de ver
Leyvi por pedir el claim entre compañeros, pues la verdad hacer eso en D1 me parece que es regalar info a la mafia.

No niego que poco hemos hecho y asi no hay por donde tirar, y almenos lo ha intentado, francamente me gusta bastante menos la actitud de javi

Bariok

#181 Por el roleup que buscó, Y como mi argumentación en % también entra con Sinso, tampoco arriesgo.

1 respuesta
supernenaR1

#183 con roleup te refieres a lo de desvelar los roles?

javivelaz

desvoto

Yo no lo tengo nada claro. Mis sospechas se levantaron sobre Nherzogs por el cuarto voto ( que fue tercero porque desvote antes) de psicotropica. Pero con su reemplazo no he visto ninguna actitud que me haga sospechar de él. Del resto no tengo realmente de quien sospechar porque los mas sospechosos al final son los que mas están aportando y proponiendo. Me da que la mafia va a estar más entre los que están algo mas afk

1 respuesta
Nherzogs

#185 pero si yo he votado a nadie

1 respuesta
Nherzogs

Ahh vale wue me votaste por lo k hizo el k jugaba antes k yo xdd

1 respuesta
javivelaz

#186 si si, digo el anterior user que ocupaba tu lugar, que levantó mis sospechas, pero con tu llegada no tengo nada malo que pensar respecto a ti

1 respuesta
supernenaR1

yo intento aportar ideas en la medida de lo que puedo pero no tengo tanta información como para acusar claramente a alguien.

los que habeís votado, lo teneis claro? va a se vuestro voto definitivo?

y si no linchamos a nadie en D1? podría ser beneficioso para el pueblo? creo que con lo perdidos que estamos tenemos muchas probabilidades de hacer un misslinch

2 respuestas
javivelaz

#187 nah tu voto a ti fue simplemente para que te pasases a comentar, nada mas

javivelaz

#189 creo que el no linchamiento no está disponible

1 respuesta
Nherzogs

#188 si, sk al leerlo la 1 vez lo ntendi mal y pnsaba k dcias kbyo habia puesto un 4 voto y no ntndia nada xdd luego lo entndi al leerlo con calma otra vez

B

Regalar info a la Mafia siendo un pueblo 100% ciego.

Me gusta como nos vamos a ir por el pozo rápidamente.

Tenemos una setup la cual podemos aprovechar y sacar de ella un montón de información, pero eh, que es regalar info a la Mafia

Tengo una idea, y si shitposteamos todos para llegar al mínimo y no decimos nada. Así no damos información a la Mafia.

1 1 respuesta
supernenaR1

#191 ah, bueno pues nada.

yo sigo sin tenerlo muy claro, la verdad, esperare un poco a ver como se va desarrollando el dia..

Nherzogs

#189 en las normas pone que el no linchamiento no esta permitido hasta k ae lkegue a la situacion d k si se falla el linch el pueblo pierde

Si nadie vota se lincharia un jugador al azar

1 respuesta
supernenaR1

#193 la mafia ya sabe la set up del pueblo ? me refiero saben las habilidades de cada uno o solo si son pueblo o no?

si realmente no saben las habilidades, o no saben cual es cual, si que me parece darles demasiada información, si es info que ya tienen entonces si podría ayudar al pueblo porque no estariamos aportando nada nuevo a la mafia no?

1 respuesta
supernenaR1

#195 ya, me han sido recordadas las reglas xD tengo el cerebro un poco frito

javivelaz

Y aquí hay gente que parece querer pasar desapercibida y no llamar mucho la atención para que no nos demos cuenta de que están. Que opinais @denimH y @WS75 ?

B

podría ayudar al pueblo porque no estariamos aportando nada nuevo a la mafia no?

La mafia como mucho va a saber de 2 personas su rol a cambio el pueblo obtiene 6 habilidades presentes en la partida y un pueblo confirmado que es el que vive solo (este último no tiene por qué claimear.)

No sé en que puto mundo sale ganando la Mafia.

B

#196 #199 va para tí

1 respuesta
supernenaR1

#200 ya ya, me he dado cuenta que era para mí xD explicame eso de que la mafia solo va a saber el rol de dos personas? y lo desvelar al vecino que vivesolo, no sé yo sigo pensarlo que desvelar eso ahora mismo le convierte en objetivo facil para la mafia en N1

2 respuestas
javivelaz

#201 se le puede proteger ya que es el unico pueblo confirmado, y no tiene por qué decirlo aun así

1 respuesta
B

#201

  1. La mafia vive con un pueblo, por tanto obtienen el claim de su vecino ( en este caso pueblo). Por tanto sabrán que rol tienen 2 personas.

  2. Alguien tiene que morir hoy y seguro que tenemos un rol protector. Puede proteger a alguien que es pueblo 100%

  3. Han pasado 48h y estamos en la mismísima B.

1 respuesta
supernenaR1

#202 #203 pensé que habian dicho que no teniamos rol protector

2 respuestas
javivelaz

#204 no tengo ni idea. En las reglas de la partida no dice nada acerca de que no haya un rol protector

1 respuesta
supernenaR1

#205 ok, pero entonces no sabemos si hay o no, y poner una diana al vecino que vive solo con lo de "se le puede proteger" cuando ni sabemos si se le puede proteger me sigue pareciendo ariesgado

2 respuestas
Lolth

#204 puede haber cualquier rol de los que hay en el hilo de habilidades https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Pero entiendo que los roles básicos estarán

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 1 (Bariok)
  2. Bariok: 1 (leyvytah)
  3. javivelaz: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 208.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#206 dos tienen que morir hoy entre linch y muerte mafiosa, y si la ruleta rusa le cae sobre el que vive solo? Es que nos ponemos a teorizar y avanzamos 0.

1 respuesta
Tema cerrado