Mediaville [Estándar]

MoonKai

#352 imitó a rajoy con las frases que dijo

Petermirror

#319 Pues vamos a ello:
Crs por el momento no me huele mal, imagino que algo de info tiene y por eso está preguntando quién ha actuado, a ver en qué desemboca.
Kid, estaba en gris, pero se está ennegreciendo con esta última sucesión de posts en los que:
En #315 comenta que en el caso de que se produjese el tercer puesto me votaría a mi como mafia.
En el post siguiente #316, que me ha hecho un iso y me ve pueblo, y básicamente que nos ve a todos town o neutros, incluido Domi
En #323 ahora dice que Domi le parece sospechoso y Crs town.
Después varios posts de mareo con Soraka en el que no se atreve a pushearlo mucho, no sé si por miedo de que se le revuelva.
y finalmente, después de haberme hecho un ISO y decir que parezco town me vota en #355.
Sinceramente, creo que ha hecho lecturas tratando de no ganarse enemigos, y haciendo pusheos bastante tibios, hasta que se ha dado cuenta de que la gente se había percatado y entonces me ha calzado el voto para darle seriedad, pero lo que ha quedado es una sucesión de posts contradictorios.

De Javi y Domi no me convencieron sus votos, pero por el momento sus explicaciones me han convencido, no comparto lo de poner en esa situación a la persona menos experimentada, pero por como fue el lynch tampoco puedo achacarles mucho más.

1 respuesta
MoonKai

#355 te lo digo ya no por el juego, si no porque creo que hay limites de disponibilidad o exigencias que no deberíamos cruzar pero se puede hablar más tarde

Domi tiene más peso en el -1 que en el no desvotar en 1-3 min

PD: a falta de releerme roles, no ponía que se podía hablar hasta que dijeran los GM que no aun con mayoría en votos o es un invent mío. Lo digo pq estoy leyendo a kid decir que si crs se la jugaba o algo

PD2: sorakita, al final acabamos hoy en el mismo carro, feelings de townie me estás dando, voy a coincidir al final con dark en esto

1 respuesta
MoonKai

Eso no quiere decir que me parezcas acertado xD

Petermirror

Y vuelvo a repetir que para mi Soraka no es el lynch

1 respuesta
Petermirror

Y cada vez creo más que alguno de los votos de Aura está hecho por un mafia para agitar el avispero y ver qué pasa

Petermirror

Estoy viendo que Javi y Domi también te han remarcado las contradicciones en los últimos posts, nos cuentas los bandazos a qué vienen? más cuando al menos en mi caso, no he posteado desde el inicio hasta el final de tu ristra de posts.

voto: kidandcat

2 respuestas
MoonKai

#365 este post espontáneo post tocho me da cierta tranquilidad, gracias

@darkraptor hola señor, me tiene nervioso ver (o no ser consciente) si ha reaccionado a Crs pidiendo ver quién ha actuado en una partida de tanto vanilla. Lo has hecho y me lo he perdido? En caso negativo, cómo ves la jugada de forma técnica y posteriormente cómo te hace cambiar tu opinión sobre crs? Cuál es? La mantienes? Mejora?

No se me olvida otra cosa pero toca paciencia supongo

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #367

. Sorakabanana 2 (javistar ; TheDomicus)
. Petermirror 2 (GM; kidandcat)
. javistar 1 (sorakabanana)
. kidandcat 1 (Petermirror)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

1 respuesta
JaviStar
#369Tras:

Petermirror 2 (GM; kidandcat)
. javistar 2 (kidandcat ; sorakabanana)

kid vota doble?

1 respuesta
Tras

#370 disculpa, ya lo edité. Gracias x avisar.

Estoy fuera de casa, si cometo algún error en los recuentos avisad xfa.

2
CrS-

Veo posible distanciamiento entre una posible pareja mafiosa que suena muy bien en mi cabeza.

Seguiremos informando.

3 respuestas
Petermirror

#372 Abandona tus prejuicios, llevaba tiempo saliendo negro en la ruleta, ya toca que salga el rojo

JaviStar

#372 que pareja es¿
si es soraka conmigo vas de lado creo

DarkRaptor

#342
Me interesa más entender si kid ha sido oportunista o si ha sido legítimo cuando pusheó.

DarkRaptor

#360
Xddddddddddd a mis brazos hermano. Aunque yo por meta lo del alcalde lo veía raro porque estoy recuperando mi vps y el bot está off xd

2
DarkRaptor

#368
No he entendido tú pregunta. ¿Te refieres a qué me parece que Cris pregunte por las noches? Pues me parece OK. Sus razones tendrá, imagino.

La mafia cuando pesca info es más sutil salvo que quiera fakear 2/3 roles. Pregunta por la parte pasiva: qué os han hecho y no por la contaría, por miedo a que les llamen rolefishers.

Además que el D1 nos dejó con poca info y estoy más abierto a estas jugadas, pa qué engañarnos xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#372
Tú y todos creo xd

Peter dime que no eres el Lynch estadístico.

1 respuesta
DarkRaptor

Siento la rostrs de posts pero estoy haciendo obras y desde el móvil. No esperaba que la partida empezase esta semana.

Moon/Cris no son mis linches hoy para nada. Si son mafia ambos pues clap pero los veo bien en este D2.

Javi/soraka los veo townies por meta, aunque puedo estar equivocado aquí. Entre kid/Peter/Psico creo que hay un maf mínimo.

TD me tiene desconcertado, pero no ha hecho nada que me parezca mal. ¿Me dejó a alguien?

Petermirror

#378 Qué quieres decir con lych estadístico, que te diga si soy el que más posibilidades tengo de salir mafia por mi partida? o si soy el mafia más probable en base a las chorrocientas veces que me ha tocado antipueblo recientemente?

TheDomicus

Me paso a la noche 🙏

MoonKai

Me vale tu respuesta dark. Hmmm
@crs- un 2v2 tienes por feelings? Ya sé que hay pocos reads, yo tmp tengo unos buenos, si tuvieras que arriesgarte

1 respuesta
kidandcat

#362 en serio, pero a veces no entiendo las fumadas que os inventais. Te he votado para que te pongas a participar, y te lo he dicho bien claro. Cual es el motivo que te lleva a inventarte el por qué de mi voto??

kidandcat

#363 Si no estoy presionando más por eso, pero a uno le pica cuando vienes en modo mandón a decir lo que puedo o no puedo hacer...

#367 Voy comentando lo que voy viendo, y cuando me puse a escribir un rato, primero dije mis opiniones sobre ciertos mensajes, y luego hice isos a los que puse, pues obviamente unos mensajes sueltos te generan una opinion, y ver el comportamiento general y lo que dice un jugador en lo que va de partida, te puede generar una opinion diferente.

1 respuesta
kidandcat

Desvoto

#383 Como dije en #355

lo que me falta es que @Petermirror la sombra se pase por aquí y diga algo sustancial, así que ahi dejo mi voto de momento

Ya he conseguido mi objetivo y quito el voto.

PD: @Petermirror Luego me cuentas a que viene tu invent de por qué te he votado...

2 respuestas
CrS-

#382 Mi composición mental de la partida ahora mismo es tal que así:

Lecturas townies: Javistar, DarkRaptor, TD
Lecturas tirando a townie: Psico, Soraka
Lectura antipueblo: Peter, Kid

A ti no te termino de ubicar. No te veo town, pero tampoco te veo mafia. Eres una incógnita.

1 2 respuestas
CrS-

Dicho esto, que se me ha olvidado decirlo en el post anterior, son lecturas muy preliminares, como cualquier lectura que pueda tener otro jugador.

DarkRaptor

#386
Psico qué ha hecho además de decir que lo de Aura es NAI? Y no digo que sea maf, pero hasta que se ponga esta noche o mañana no es que haya mucho por donde tirar con ella no?

1 respuesta
CrS-

#388 Ese argumento podrías decírmelo con casi cualquier jugador, por que son lecturas muy vagas, no hay mucho de donde sacar. Psico no me ha parecido antipueblo en su participación y el que haya interpretado como yo el tema Aura y como Kid le ha pusheado, hace que la vea algo bien.

1 respuesta
DarkRaptor

#389
Ni de coña lo veo así xd Lo digo porque te parece una incógnita MoonKai que ha estado mucho más presente que Psico.

1 respuesta
Tema cerrado