Mediaville [Estándar]

CrS-

#390 Bueno, tu eres Dark y yo CrS y no tenemos por que pensar de igual manera. A mi la partida que lleva Moonkai no me indica bando hasta el momento.

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #385

. Sorakabanana 2 (javistar ; TheDomicus)
. Petermirror 1 (GM)
. javistar 1 (sorakabanana)
. kidandcat 1 (Petermirror)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

MoonKai

#384 sorry, es una cosa que me pica mucho de normal porque por histórico me han exigido más y yo no tengo más tiempo que nadie para que se decida cuánto tengo que estar o no en base a otras veces. Fin del offtopic, nos hemos entendido y es lo que cuenta

1
MoonKai

#386 por qué domi town? Me cuesta mucho ubicarlo con lo que hay, a ver qué se cuenta esta noche pero parece que lo tienes claro

Darkraptor imagino que tienes motivos de peso no? Con un sí o un like me vale

1 respuesta
CrS-

#394 TD lo veo town por que a diferencia de otros jugadores, su voto no lo veo como antipueblo. Su D1 me pareció ligeramente town y su D2 sigue en su línea.

Como digo, los reads no son sólidos, son muy cogidos con pinzas por que realmente no hay mucho de donde pillar.

MoonKai

@thedomicus haz hoy lo que puedas antes de que sea tarde ya que al final no has podido esta noche, se agradece

1
MoonKai

voto thedomicus

1 respuesta
DarkRaptor

A mí además de a Domi me gustaría leer a. psico xd

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #397

. Sorakabanana 2 (javistar ; TheDomicus)
. Petermirror 1 (GM)
. javistar 1 (sorakabanana)
. kidandcat 1 (Petermirror)
. TheDomicus (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

Buenos días :)

1
MoonKai

#398 tmb, que salvo el tema aura y kid, no he visto mucho más

JaviStar

Hoy habria que sacar info e interacciones y tal de todo el mundo en general, o nos veo jodidos

2 respuestas
CrS-
#401JaviStar:

o nos veo jodidos

:new_moon_with_face:

CrS-

Aparentemente excepto una persona nadie ha actuado hoy, a falta de que varios digan algo :new_moon_with_face:

JaviStar

O veo al pueblo jodido* fixed

CrS-

@Javistar Ya que te tengo por aquí. Además de Sorakabanana, si tuvieras que linchar a alguien ahora mismo, a quien eligirías?

1 respuesta
JaviStar

#405 kid/peter

1 respuesta
CrS-

#406 Y si tuvieras que dar 2 nombres a los que no lincharías ahora mismo ni de coña, quien serían?

2 respuestas
JaviStar

#407 Crs/dark/domi
2 de entre esos 3

1 respuesta
JaviStar

#407 las mismas dos preguntas para ti, 2 y 2

1 respuesta
CrS-

#409 Yo no lincharía al Raptor hoy, tengo buen feeling suyo. A ti tampoco, pero si que te tenía en mejor consideración en D1.

Peter y Kid son los que peor veo right now. Psico y Moonkai no los sitúo aún.

1 1 respuesta
CrS-

@TheDomicus Querido, por que?

1 respuesta
sorakabanana

#401 Como vas a sacar interacciones si solo me vas a votar a mi?

Mira que intenté ayudarte desviándome sobre Kid, que tampoco me gusta, para no enrocarnos en una 1v1 toda la partida que eso no ayuda al pueblo, pero ni con esas.

Necesito entender por que veis bien a TD, a mi no me ha gustado su D1 y este D2 apenas ha aparecido...

1 respuesta
JaviStar
#412sorakabanana:

Como vas a sacar interacciones si solo me vas a votar a mi?

Tu estrategia para presionar no requiere de votos, como bien dijiste al decir que los votos del vagon a aura estaban mal.

Asi que sacare interacciones o presiones mediante la palabra del señor, la cual me otorga fuerzas

2 respuestas
sorakabanana

#413 Cuando he dicho yo eso?

Menudas ganas tienes de tergiversar, lo que he dicho es que votar sin argumento dejando en L-1 a alguien es un acto antipueblo, seas mafia o un pueblo pocho eso ya no lo sé.

Porque si que me parece bien dejar a la gente en L-1, pero en tu caso, qué querías sacar con tu presión a Aura? Porque si no argumentas por que las ves mal, ni qué quieres saber de ella, tu voto es gratuito y scum.

1 respuesta
JaviStar

#56

#239TheDomicus:

Lo peor es que ha bloqueado toda posibilidad de formar un core en D1.

#243TheDomicus:

Dejo a Aura en L-1 porque me parecía un wagon decentillo para el inicio del día y que podía posicionar a la gente (como a CrS-, que fue bastante asertivo con Aura-).

#328TheDomicus:

En 15 minutos pasas de verme como un random townie a verme con una actitud mafiosa, para finalizar el post diciendo que no sabes si soy mafioso o estoy a un 5% de mi capacidad XD o sea, tocas todos los palos y así acertarás.

mi TD me gusta por esos posts, hay mas, pero bueno en resumen, veo que lee bien la partida o eso creo, y veo que señala lo de kid cosa que ha señalado mas gente tambien.

Yo a Domi, de momento obviamente, le veo en mi carro.

2 respuestas
JaviStar
#414sorakabanana:

Porque si no argumentas por que las ves mal, ni qué quieres saber de ella, tu voto es gratuito y scum.

Oye enserio, leete la partida y me citas cuando lo hayas hecho, no pienso debatir mas contigo si ni siquiera atiendes a lo que ocurre.

1 respuesta
MoonKai

#415 a mi esos precisamente ni fu ni fa

1 respuesta
JaviStar

#417 hay mas, en general me parece que ha leido lo mismo que yo simplemente.

Tampoco es que sea la bajada de jesucristo de la cruz, pero eso, se preguntaba porque domi parecia town y esa es mi contestacion

sorakabanana

#416 Todo tu argumento es una cita a DR donde tampoco se le pide info ni se la presiona de nada.

Si eres pueblo sigue remando contra tu condición de victoria que lo haces fenomenal suave suave susu suave

1 respuesta
JaviStar

#419 que si no sabes leer no me cites te digo.

1 respuesta
Tema cerrado