Mediaville [Estándar]

Petermirror

#478 No lo había interpretado así lo de Psico, pero puedes llevar razón, de todos modos me ha dado la impresión de que se ha puesto al día leyendo muy por encima todo

JaviStar
#477MoonKai:

sería un buen post si hubieras puesto de primeras tu opinión fuera del soraka solo soraka voto.

Literalmente he quitado mi voto de soraka, y lo tengo en kid, asi que mis intenciones despues del pique creo que se ven claras.
Lo digo por si eso cambia lo que me has puesto

1 1 respuesta
CrS-

#480 Eso mismo podría decir yo de cualquiera de vosotros tbh.

1 respuesta
DarkRaptor

#483
@Moonkai mira lo que ha dicho, dale navahaso por si acaso

1
TheDomicus

Estoy por aquí

TheDomicus
#336sorakabanana:

#328 Una pregunta Domicus, cuantas veces has visto que alguien se quede en L-1 por ¿rolear?, porque no veo yo muchos argumentos en ese wagon y menos de tu parte, la de javi y la de kid. Como digo es NAI que no desvotaras pero para mí tu voto fue bastante feo e incomprensible.

Es que Aura no se queda en L-1 por rolear. Yo la voto para unirme a la presión, pero los votos se han justificado y con razonamientos distintos. Que los compres o no es tu visión, pero me parece que decir que se llega al L-1 por el roleo es faltar a la verdad.

#340kidandcat:

siendo pueblos deberían tomarse sus votos con mas calma este D2, que ya están montando otro wagon con poca base...

¿Pero entonces no podemos usar los votos por si una persona acaba linchada? ¿Cómo presionamos, pues?

#353sorakabanana:

Ya he expuesto por que tu d1 es scum para mí,

Estás hablando de Javi, pero wow. Yo no saqué lecturas así de contundentes de nadie y por mucho que te leo y releo no lo veo.

#411 Pues mira, te voy a ser sincero. Sabiendo que excepcionalmente en esta partida se dejaba hablar después de que cerrasen las votaciones, tu mensaje me desconcertó. Creo que un mafioso podría aprovechar esta regla para posicionarse con un mensaje townie. También así podía confirmar tu noche (o tu no noche, más bien) y la mía también.

Sigo en otro post para que lleguen notis

1 respuesta
TheDomicus

De momento agree con #410 en sus no linchamientos.

@sorakabanana a mí me lo estás poniendo complicado porque leo bien a Javi y creo que estás intentando resolver la partida. O sea, creo que el problema es que cada uno actuaría distinto y por eso no llegáis a un acuerdo (que no tendríais por qué llegar tampoco). O sea, para ti Javi es bastante scum y me sorprende, pero yo creo que está intentando resolver y, aunque no coincidamos en lecturas, creo que estás haciendo lo mismo.

Estaba escribiendo un post con cada mensaje de @petermirror en estas alturas de la partida (sobre los posts 452 y un poco más adelante) y lo único que veo es molestia porque la gente me ve más town que a él. No sé, quizá deberías empezar a buscar por donde dices que hay que buscar.

Por otro lado, una vez más agree con #465

2 respuestas
TheDomicus

#473 Si me paro en este post creo que linchaba a Peter, honestamente, o a kidandcat.

Puede que sea un poco rabieta de niño chico ir a por Peter, pero es que veo que va a por mí sin mucha más motivación más allá de decir que no entiende por qué la gente me tiene bien vista. Que oye, me parece lícito que no le guste eso, pero él tampoco está haciendo nada por revertir la situación más allá de decir "sé dónde empezar a buscar" y no ejecutar xd

Si te soy honesto si sale pueblo no sé a por quién tiraría, porque su participación no está siendo sobresaliente ni mucho menos. Si fuera mafia, habría que revisar si hay alguien en concreto que le ha visto bien. A por quien no iría más o menos de forma segura si sale mafia es a por moonkai, que es el primero que ha señalado que cree que los mensajes de peter son su meta mafioso.

Me gustaría que tú también hicieras el ejercicio.

Bueno #476 esto me gusta más y al menos es coherente con lo que has dicho. De todas formas, en mi opinión te sobran el segundo y el tercer lynch porque no dan casi info y parecen metidos por rellenar.

#477MoonKai:

Domicus a estas horas es mi alternativa de linch, participa poco, algunas actuaciones dudosas, y me ha dejado a medias con cómo podría interesarme yo por él, eso no se hace.

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo que te señalo en negrita.

Y AHORA A REPASAR TODO

1 3 respuestas
JaviStar
#488TheDomicus:

Me gustaría que tú también hicieras el ejercicio.

Kid seria mi linch, que si sale mafia, un posible vagon lo montaria a psico, ya que cuando hemos intentado girar el rumbo, o yo almenos, ha vuelto para volver a poner el foco sobre mi

#454Psicotropica:

Tu obsesión con Soraka because potato? Lo único que haces es decir que ha entrado como elefante en cacharrearía, echártele al cuello y no soltar.

cuando ya habia pasado todo.
Un posible volantazo para olvidarnos de kid? No se, deberia estudiarlo.

Si saliera kid pueblo tendria que valorar a los que como yo, hemos ido a por kid como uno de los posibles lynch.
Tengo que releer, ahora no se quien ha sido el primero en darse cuenta de los bandazos de kid, pero seria un buen punto de partida

2 respuestas
JaviStar

A pesar de que difiero mucho de la manera de ver la partida de soraka, no creo que sea el lynch, por si acaso lo digo.

1
TheDomicus

#489 A mí Psico me ha dado la sensación de que ha llegado, a dinamitado el tempo de la conversación y ha desaparecido. Puede que con la intención que señalas, o puede que no, pero me ha dejado así leyendo la conversación.

De nuevo, no es lo mismo leerlo en el momento que con más posts, pero bueno, dejo por ahí el mensaje antes de checkear los timings.

Además, viendo los likes en el mensaje de CrS- preguntando a Psico antes de realizar el ejercicio que propones, creo que más gente ha tenido esa sensación.

Desvoto

2 respuestas
JaviStar

Tambien creo por sensaciones, que esta todo demasiado calmado, creo que el foco en kid ha sido demasiado sencillo no se si me entendeis.

Se que lo de Aura nos ha roto los planes en general de poder ver mas interacciones, pero bueno creo que por mi parte lo he intentado mover y aun asi a mi pregunta de a quien linchariais y su compi y tal han respondido la mitad de gente o menos, hay poquisima fuerza de voluntad de mover esto y la mafia esta a gustisimo (menos si acertamos el lynch obviamente).

Mira que veo mas o menos claro el lynch a kid, pero no se, demasiada paz siento en general en el ambiente

2 respuestas
JaviStar

@sorakabanana @Psicotropica @CrS- @DarkRaptor responded a esto porfa, me da igual si esperas a algo de psico crs, contesta al #473

1 respuesta
JaviStar

@kidandcat tu igual, comentame lo que he puesto en el #473

1 respuesta
TheDomicus

#492 De todas formas, ahora estamos on Dark, Peter, tú y yo. No es una herramienta fiable, pero vaya, que tampoco es que seamos muchos.

Aprovecho y te pregunto. ¿Cuál crees que es el lynch que más información nos daría? No digo que sea el óptimo, sino por el que más gente se ha posicionado.

Planteo esto porque es verdad que como esto está parado, puede ser una propuesta plausible para ver cómo se ha posicionado la gente.

1 respuesta
Petermirror

#492 Siendo fin de semana, es díficil juzgar si la gente no aparece por compromisos o porque simplemente está conforme con el lynch

1 respuesta
JaviStar

#495 realmente los que mas info darian serian los que han tenido mas cuchillos volando.
O yo, o kid, o incluso tu que hay varios diciendo que no saben por que te ven town.

1 respuesta
DarkRaptor

#493
Es que yo ya lo he dicho xd pero lo aclaro:

Hoy, voy a linchar a uno entre estos 3: kid/Psico/Domicus. ¿A cuál? De aquí al EoD... lo que vea según lo que digan. Si Psico sale mafia voy a mirar mal a Cris, si sale kid mafia me voy con Cris hasta el L3 y si sale Domi mafia revisaré a quién le olía dpm Domi y apañado.

1 2 respuestas
TheDomicus

#497 Es que realmente los únicos que han dicho eso son soraka y peter. Kid a veces me ha visto bien, otras no tanto, luego mejor...

JaviStar
#498DarkRaptor:

kid/Psico/Domicus

trabajemos con esto entonces

DarkRaptor

Por cierto aquí tenéis un ej. dpm de lo que pasa cuando la peña suda de votar y cepillarse al que sea aunque hayan pasado 12h solo. Que hasta el EoD no va a aparecer ni el tato y luego de repente estarán todos ON según votaciones y si no bomba de humo xd

1
JaviStar

#496 lo se, pero tenemos que señalar las opciones que hay

Tras

Recuento de votos hasta #491

. Petermirror 2 (GM ; sorakabanana)
. kidandcat 2 (Petermirror ; JaviStar)
. JaviStar (kidandcat)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

CrS-
#498DarkRaptor:

Si Psico sale mafia voy a mirar mal a Cris

Y esta asociación es debido a que?

1 respuesta
TheDomicus

Por un lado está Psico, que con respecto a la movida del voto de Aura ha opinado como yo. Por otro lado, tiene #118 que me parece el post con más sustancia de todos, pero habiendo visto el flip de Aura no sé si se convierte en NAI. Se ha posicionado en contra de Javi pero poco más.

DarkRaptor

#504
Por #391 y me extraña que no te acuerdes :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

voto Petermirror

De momento voy dejando mi voto aquí. Creo que el mayor consenso que veo en la partida es linchar a Peter o Kid y son linchs que a mi particularmente me convencen.

@tras

2 respuestas
TheDomicus

Vaya fail, envié sin querer.

#489JaviStar:

Un posible volantazo para olvidarnos de kid? No se, deberia estudiarlo.

¿Ves posible un psico-kid de mafia? :doubt:

Por otra parte, ¿alguien de los que está por aquí ve bien a kid?

Tras

Recuento de votos hasta #507

. Petermirror 3 (GM ; sorakabanana ; CrS-)
. kidandcat 2 (Petermirror ; JaviStar)
. JaviStar (kidandcat)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

CrS-

#506 Me estas diciendo que ves una asociación Psico conmigo por ver de forma similar lo de Aura? O me estoy perdiendo algo?

De hecho sigo esperando a que me conteste por que para ella quizás es importante saber si hay visitas.

En un POV Psico-CrS mafia ves plausible que yo le cante que me han visitado por que me lo pregunta expresamente? Piénsalo.

2 respuestas
Tema cerrado