Mediaville [Estándar]

Petermirror

#385 Invent ninguno, tú puedes decir que me votas por un motivo, y yo, ver un comportamiento que no me cuadra y creer que hay otro motivo detrás, en tu caso me pareció que necesitabas tirar para algún lado porque se te estaba señalando y además se estaban remarcando varias contradicciones en tus análisis.

Petermirror

#408 No entiendo demasiado por qué Domi goza de tan buen estatus en la partida

1
kidandcat

#440 Ole tus huevos, así se juega

Desvoto

Voto: JaviStar

1 1 respuesta
Psicotropica

#413 No me estás gustando Javi, tus primeros 30 posts son paja.

Seguimos leyendo, mucha paja y poco por donde tirar, pocas opiniones propias, lo único que hace es decir que estás de acuerdo con X o Y, que es más fácil siendo mafia que crearse opiniones propias obviando la información de la que ya posees.

Tu obsesión con Soraka because potato? Lo único que haces es decir que ha entrado como elefante en cacharrearía, echártele al cuello y no soltar.

#354 top town xD

Mira, el resumen de mi ISO para ti es: Mucho texto, mucha paja, 0 contenido real.

2 respuestas
kidandcat

#438 Cada uno hará lo que crea conveniente, yo no veo como inventarse interacciones ayuda a ganar. Tienes cosas como que Domi me acusa de X, luego me pide perdón porque se ha equivocado, y Javi sigue ese hilo tan pancho.

Ya dije mi opinion cuando hice los isos, y no veo que haya pasado nada desde entonces.

Te dejo mi vision actualizada (antes de que alguien se la invente):
A quien no lincharía hoy: dark > psico > crs > soraka
A quien lincharía si tuviese que elegir ahora a la fuerza (por linchar a alguien, no porque los tenga super scum): javi > peter > domi

JaviStar

#454 pues votame, mucho texto y poca accion veo en tu post, tu, kid y los likes de soraka, metedme los 3 votos

1 respuesta
Petermirror

#433 Mi idea de donde buscar ya lo he dicho, sinceramente me estáis diciendo que solo digo obviedades pero no creo que el resto estéis sacando conclusiones o aportando información relevante a la partida. Para mi el wagon de Aura lleva un voto mafia, porque creo que es la situación idílica para meter ahí un votito como el que no quiere la cosa y a ver qué pasa, en principio Moon y Dr son los que más libres de culpa veo, de los otros 3, pienso que uno es mafia. Por lecturas Javi es el que más me está gustando de los tres, Kid el que menos y Domi pues... no sabría ubicarlo.

Como ya he dicho, tanto por contradicciones, como por estar en el wagon, hasta el momento mi lynch de hoy es Kid

Psicotropica

#456 Para mi votarte ahora mismo no aporta nada, más que nada porque es el primer ISO que hago.

Pero vamos, una defensa férrea a mi comentario.

Tras

Recuento de votos hasta #453

. Petermirror 2 (GM ; sorakabanana)
. kidandcat 2 (Petermirror ; JaviStar)
. Sorakabanana 1 (TheDomicus)
. JaviStar (kidandcat)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

DarkRaptor

#445
Dije dos cosas:

  1. Noche tranquilita, que salvo que haya cambiado el meta, es que no me pasó nada.

  2. Y más tarde a colación de CrS, que no actué :P

1 respuesta
Psicotropica

#460 Disculpa, me lo he leído todo de carrerilla y o se me ha pasado, o todavía no lo había leído cuando postee

1
DarkRaptor

#427
Básicamente lo que dije yo ya, aunque creo que entre Moon/Psico me quedo con Moon townie.

Petermirror

#443 No es por el hammer, es que si lees la sucesion, Aura ya estaba claramente picada, y es decir ella "venga 2 votitos mas y me lincháis", y sin mediar palabra Domi le casca el suyo, eso lo puedes ver de varias formas, pero una de ellas es el desesabilizar, enmierdar y a ver que pasa.
Entonces que Domi no sea el lynch porque nos veis a otros peor, pues vale, pero lo de qué esté posicionado como town en la partida pues me sorprende

Petermirror

Por cierto qué os parece el pique Soraka-Javi?? sincero? discusión entre dos pueblos?

1 respuesta
DarkRaptor

#464
Yo creo que es TvT ahora mismo pero por descarte no porque tenga unos reads 10/10 de Javi. Soraka es que lo leo townie por meta.

1 respuesta
DarkRaptor

Pregunta: habéis encontrado la norma que dicta si la mafia tiene day chat o no? En el móvil soy incapaz de funcionar xd me quedé en el 2010 de los foros.

Es importante.

2 respuestas
DarkRaptor

@Psicotropica ahora que estás al día me gustaría saber 3 cosas, cortitas y al pie: cómo ves a Cris, cómo ves a Peter y cómo ves a kid.

DarkRaptor

Historial: kidandcat

CrS-

#450 A mi me han visitado en N1.

1 respuesta
CrS-

#466 No he visto nada al respecto.

Petermirror

#466 No entiendo a qué te refieres con esto, que si la mafia puede hablar durante el día? Me estoy leyendo las normas porque has dicho que era importante pero no encuentro nada referente a eso, de todos modos, juraría que todas las veces que me ha tocado mafia (que últimamente han sido unas cuantas) siempre he podido hablar todo el día

Tras

Historial de votos de kidandcat

PostJugador
#65Moonkai
#113Aura-
#355Petermirror
#453javistar

Solicitado por @DarkRaptor en #468

2
JaviStar

Esta demasiado parado esto, vamos a intentar moverlo.

Id diciendo cada uno si podeis, a quien linchariais ahora mismo si fuera el EOD y las dos situaciones posibles, si saliera maf que posibles compis veriais, y si saliera pueblo hacia donde girarias la mirada para el siguiente dia.

Id comentando las dos posibles salidas a vuestro lynch y vamos viendo como vemos la partida en general

4 respuestas
CrS-

#473 Yo estoy esperando a que @Psicotropica me diga algo sobre su pregunta en #445 ahora que sabe que le he dicho que me han visitado en #469

4
MoonKai

#469 y sospechas quien lo hizo? si/no

Petermirror

#473 Pues, por el momento:
Lynch Kid.

Kid Mafia --> Crs: Ha dicho en un par de ocasiones que a Kid y a mi, es a los que ve más antipueblos pero lo veo más dejándose llevar que tratando de sacar info, de hecho no es que no nos haya votado a nosotros, es que no ha votado a nadie. En jugadores experimentados, este tipo de indicativos me parecen sospechosos. Además lo de recoger tanta información de acciones tampoco sé como tomármelo. Creo que está haciendo el distanciamiento justo con Kid como para que si sale mafia no podamos ver alianza entre ellos, pero sin meter demasiada presión como para ponerlo en un apuro.
Kid Pueblo --> Mi opinión aquí cambiaría mucho en función de como se formase el Wagon contra él, por el momento, quizás Soraka tú y yo podríamos ser los más estudiados.

Lynch Domi.
Domi Mafia. Tiraría por la gente que ha ido blanqueando sutilmente su falta de participación y su voto a última hora, dándole town points un poquito a la ligera.
Domi Pueblo. De nuevo Soraka o yo creo que hemos sido los más críticos con la resolución del D1.

Lynch Javistar.
Javistar Mafia. Quizás los que más te han sacado del foco sean Moon Domi y Crs
Javistar pueblo. Aquí le echaría un ojo a Psico, Soraka o a Kid.

Evidentemente esto, es por mi punto de vista y por como leo a la gente, por eso hay nombres que se repiten más que otros, mi orden de preferencia en el lynch va de arriba a abajo, porque creo que uno de los 3 que se apuntó al wagon de Aura es mafia, y de ahí Kid>domi>Javistar.

También me gustaría saber, ahora que he repasado mensajes que es el "Fui yo" que le dice Domi a Crs

3 respuestas
MoonKai

#473 me gustaría poder aclararme más pero de momento no linchaba a: dark, crs seguro
menos seguro aunque con town vibes: soraka psico (a pesar de que me suelo enganchar con ellos). Y la verdad es que los ultimos post de peter me parecen nice.
Domicus a estas horas es mi alternativa de linch, participa poco, algunas actuaciones dudosas, y me ha dejado a medias con cómo podría interesarme yo por él, eso no se hace.
Al final Kid no ha salido para adelante y como dice psico se ha estancado bastante, lo lanzaría al pozo probablemente. Y de la pelea de javi-soraka aunque podría ser TvT, si fuese TvW diría que el wolf de los dos sería javi. Aunque me ha dado algún vibe positivo tmb

#473 sería un buen post si hubieras puesto de primeras tu opinión fuera del soraka solo soraka voto. Acaso en las contestaciones de soraka intentando ir a por kid contigo no has dudado ni un poco que puede que sea pueblo y solo intente ir a buen puerto contigo porque piensa que eres otro pueblo con el que se ha picado? pq yo no veo a soraka mafia haciendo conciliacion xd.

Y luego psico ha tenido algún buen post, pero siempre la puedo leer poco, estos mensajesde ahora y a donde pueden llegar veo si la dejo ahí o la bajo donde domicus.

Crs no sé por qué soy el único que se ha recelado por él xD pero no tengo motivos para lincharlo y parece que se trama algo con dark. Voto de confianza hoy y mañana hablamos

3 respuestas
MoonKai

#476 yo tengo apuntado tmb el kid-crs en un post de mi iso para el futuro. De hecho ahora había asociado a psico creo porque me había dado vibes de redirigir el target a javi en vez de a kid. Pero como no la encasillo ya no sé si es puro o es intencionado

1 respuesta
MoonKai

#476 este post vale oro de hecho, releido es muy buen post.
Hoy no lincho a peter hermanos

DarkRaptor
#477MoonKai:

Crs no sé por qué soy el único que se ha recelado por él xD pero no tengo motivos para lincharlo y parece que se trama algo con dark. Voto de confianza hoy y mañana hablamos

Aclaro que no tramo nada con él y tb tengo mis reservas xd pero es que con este panorama no lo lincharía. Es más, tanto Peter como kid al menos han dado la cara hoy con mejores o peores argumentos. TD se me ha quedado flojísimo y Psico parecía que cogía fuelle pero otra vez a oscuras.

Puestos a tirar a uno entre kid y Peter, tiraba a kid, más por chorradas y serendipias que Peter cuando es townie que por otra cosa xd

2 respuestas
Tema cerrado