En MafiaUniverse (MU) están jugando una setup de 20 role madness algo particular.
El hilo con el setup: Aquí. RPV para los que son incapaces de darle a click os adelanto que son básicamente 20 jugadores en formato 48/24, el setup es este:
Rolelist:
x1 Jailor
x13 Random Town
x4 Random Coven
x1 Neutral Evil
x1 Neutral Evil/Neutral Killing
De todas formas en las premisas advierte:
-Goal here is to adopt the ToS2 Setup to a longform game of Mafia. Yes, it’s going to be rolemadness but roles are going to be severely nerfed across the board, you have been warned.
-Setup will be x1 Jailor, x13 Random Town, x4 Random Coven, x1~2 Neutral Evil, x0~1 Neutral Killing. So basically 30% of the game will be antitown, with 20% being groupscum.
El hilo de la partida es este y están ahora mismo en N1.
Mi opinión
Estaba leyendo MU tranquilamente y me he topado con esta partida que han montado ahora, seguramente porque el ToS2 está en early access y les ha dado por ahí Me genera muchísima curiosidad cómo van a gestionar los tocheadores de MU a fucking 20 jugadores (han puesto un cap de 150 post/día hasta 2h antes de EoD) Y sobre todo, el nivel de descalabro que puede haber con un setup y role list pensada para partidas en las que los días duran ¿2 minutos? (corrígeme si no @Dase) y no 48h.
¿Qué opináis? ¿Nivel de descalabro del 0 al 10? Yo la voy a seguir por los loles xd