Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

n3krO

Como veis demorador mafia actuando en bloqueador mafia casi linchado en D1 para tener 2 blocks al dia siguiente y blanquear la imagen del bloqueador para que no sea linchado en D2?

1 respuesta
Xeiss

#991 Lo del demorador no lo veo, porque nadie ha dicho ser demorado, y tiene pinta que el demorador era Xeven.

#990 Soy Growlithe

1 respuesta
n3krO

#992 ah coño verdad, q xeven era el demorador xDDDDD

L

#988 ¿Y me va a dar puntos comportarme de manera nerviosa? Estamos en un juego en el que no nos jugamos nada de dinero ni la vida. No me voy a calentar porque me hagan un claim, del cual a ver como explico que soy pueblo sin que me hagan la mente un lío todos

#989 En realidad esta es mi segunda parte y he tomado notas de la primera, donde me comporté como un imbecil y nada. Amen de que tengo un tutor asignado y me ha estado ayudando con las habilidades, tips y jerga.

Pongo este post y leo la siguiente página

n3krO

@LoLQoP que opinas de lo q esta pasando?

1 respuesta
LoLQoP

#995 Que soy subnormal. Hamau + Peter + Aura.

1 respuesta
Xeiss

#987 #989 Vamos a ver, el rol y el Pokémon te los podría comprar.

Pero decir que no has actuado, cuando SI lo has hecho y lo reconoces en el post, después de mi acusación, es pillarte con el carrito de los helados.

@n3krO tu también tienes una activa que no actúa en nadie, que opinas?

2 respuestas
LoLQoP

#996 Lo de que soy subnormal viene a que mis reads han sido malos.

Xeiss estaba apunto de sacarlo de mi PoE con su D2. Seguía convencido de que habia 1-2 lobos en Gamo/Hamau, aunque iba a tirar mas por Gamo.

n3krO

#997 Estas equivocado con mi rol :sweat_smile:

Quienes son los compañeros de hamau para ti?

1 respuesta
Xeiss

#987 Y otra cosa, que estoy desde el móvil y me cuesta escribir.

Cómo explicas que yo acabé viendo que actúas en Xeven cuando justamente si eres cobarde, en el 100% de los casos (excepto si me desvían, cof cof desviador muerto), obtendría algo como que no estás disponible o que no has actuado en nadie.

n3krO

Ya que estamos, en D1 fui desviado. Estaba intentando pillar un mafia mintiendo o saber si habia desviador mafia tambien.

1 respuesta
Petermirror

#997 Pero y como sabes tu que es una activa que no actua en nadie si el no ha dicho eso?

LoLQoP

Y Aura es el tercer lobo siempre y cuando Peter sea lobo, que toda la pinta tiene dada su defensa a Hamau.

1 respuesta
n3krO

sinceramente si no estuvieramos en MYLO no dudaria en matar a Hamau, pero me cuesta mucho confiar en @Xeiss en esta situacion porque sabe q en MYLO si miente y consigue linchar un pueblo ganaria automaticamente...

Por que se arriesgaria a claimear rastreador? No se....

2 respuestas
Xeiss

#999 Peter/LoL tiene pinta de que más Peter por la defensa acérrima.

Aura sería el tercero, por los reads que tenía de Hamau.

De todas maneras, con una ISO calmada mañana igual hay algo que varío.

Petermirror

#1001 A ver, pero tú en el día 1 sacaste info de que había un muk y era mafia, pero no sabes quién era, puede ser que por eso @xeiss haya dado por hecho que era una habilidad que no actuaba en nadie, pero si ahora dices que fuiste desviado, tendrías que haber usado eso en alguien no? A quien investigaste o lo que fuese que te dio la información de que era un muk mafia?

1 respuesta
L

Estais dando por sentado que soy Mafia sin hacer caso a lo que he escrito algunos, salvo @xeiss y @petermirror

No tengo manera de explicar con mis habilidades de pokemon, como visitaba a Xeven, que es el que ha estado muerto. @n3kro No me quiero cabrear por un juego, pero ahora no me vengas con semántica o alguna alguna gramatical de "tu has andando".

Vuelvo a comentar que soy un digglet y que mi habilidad es la de cobarde. En día 1 no utilice mi habilidad porque me veía safe, pero en día 2 me escondí para que no me hiciese una visita a mafia.

Ahora el kid de la cuestión es. ¿Como puedo hacer para que quitéis las sospechas en mi, por el reporte de Xeis? Tengo una teoría muy loca, pero haber como la explico. ¿Puede ser que haya un Ditto?

1 respuesta
n3krO

#1007 a ver qué o tú o. Xeiss sois mafia. No hay q explicar por qué xeiss ve tu visita, tenemos q decantarnos por creernos uno u otro

Si xeiss es mafia está mintiendo e ya

1 respuesta
Xeiss

#1004 A ver, yo claimeo porque es lo que tengo que hacer como pueblo.

Os estoy diciendo que yo he recibido la info de que Hamau actuó en Xeven.

#1006 yo pensaba que N3krO era un Sabelotodo pasivo, luego cuando dijo que le bloquearon, pues pensé que seria otra cosa, ahora empiezo a entenderlo.

L

#1008 ¿Y en qué te basas para que yo sea un mafia, cuando has admitido haber mentido deliberadamente en Día 1, para cazar a los lobos? Porque con esa actitud, has hecho que los demás nos quedasemos pasivos y no ayudarnos más?

Que no te estoy juzgando como mafia, pero si como jugador y, aunque suene grosero, eso es una guarrada para el resto de jugadores.

1 respuesta
n3krO

#1010 que? Y por qué lo mío os iba a hacer quedaros pasivos???

1 respuesta
n3krO

#996 Digamos que xeiss es mafia y nos esta haciendo la 13,14. Quienes dirias q son sus compañeros?

2 respuestas
LoLQoP

#1012 tendría que hacer ISO/releer. Ya te digo que mi inicio de D3 era con un Xeiss prácticamente fuera de PoE. Dame unos minutos.

L

#1011 A ver, que pensé que estabas mintiendo, que habías fakeado lo de desviar. Ahí pido perdón por mi error. No interprete bien la frase.

¿Por qué no nos dijiste que fuiste desviado en la noche 1? Y ya que estamos. ¿A quién investigase esa noche? O explicase un poco mejor el suceso de desvíos de habilidades, que no entiendo bien la ruta.

Por ejemplo, si investigaste a Rize, tu habilidad se desvió a otra persona, pero sin llegar un reporte de quien?

1 respuesta
n3krO

#1014 Soy investigador de bandos (un rol que solo puede ser pueblo), al parecer recibo la info de pokemon ademas del bando (no estoy enteramente de acuerdo con esto con el GM pero es un tema de postpartida).
Investigué a Yhoulz y recibi notificacion de que fui desviado y que a quien visité tenia un Muk y es Mafia.

Ahora, primero, decidi decir la info que habia recibido porque

  1. Era decir el pokemon de un mafia por lo que me parece informacion positiva para el pueblo
  2. Queria que la mafia pensara que soy sabelotodo y asi no me focusearan por las noches

No conté lo del desvio e incluso pregunté si alguien habia sido desviado porque si alguien salia que habia sido desviado podria significar o que hay un desviador mafia o porque el que lo estaba diciendo era mafia (de hecho mi idea seria investigar la persona que saliera diciendo que habia sido desviada).

Con el propio desviador muerto no vi malicia ninguna en ocultar mi propio desvio por lo que expuse arriba.

1 respuesta
Gamo

#1004

No crees que si Xeiss fuese mafia hubiese tenido muy facil meterme mierda? Tú mismo parecias dispuesto a lincharme. También Aura. Hubiese sido fácil. Sin embargo no me ha metido nada de presión. ¿Por qué? Porque es pueblo y ya sabia que probablemente había pillado an Hamau con el carrito de los helados. Eso es lo que pienso yo.

Petermirror

#1015 Tiene que ser de coña esto, mucha coincidencia es que Rize que ni había interactuado contigo, te desvíe, dejando tu habilidad inútil porque claro, si no sabes a quién has investigado, que más da que haya un muk mafia. De todos modos @letsgohamau esto está entre tú o @xeiss , a ver si mañana @aura- o @j0az detectan alguna incongruencia entre los claims y lo que hiciesen ellos las 2 noches

Lo que no tampoco entiendo es cómo puede ser que estando ese muk mafia nadie haya notificado que ha sido envenenado en 2 días, que pasa, se está guardando el veneno para la siguiente partida ya?

2 respuestas
LoLQoP

#1012 He revisado el ISO de Xeiss rápidamente para ver como trata los slots (no he revisado los demás para ver como tratan el slot de Xeiss)

Tiene un distanciamiento extremo con j0aZ ( #413 es la única interacción directa con él ).
La gran mayoría de sus interacciones son con Aura y Peter, casi todas positivas. Con Peter empieza poniendo +pueblo, para luego poner dudas sobre él. Posible distanciamiento?
Creo que realmente, ha estado intentando descifrar tanto tu alineamiento como el mío durante d2.

Asi que, ese team sería Xeiss+j0aZ+Peter/Aura?

3 respuestas
LoLQoP

#1017 Xeiss acababa teniendo veneno, dudo que Muk lo tenga también sabiendo esto. Incluso, me encaja que Muk sea el RB.

1 respuesta
Petermirror

#1018 Realmente da bastante igual esto hoy, porque si no acertamos entre Xeiss y Hamau el tiro, estamos muertos, pero, no tiene mucho sentido que digas que soy mafia por defender a Hamau (hasta aqui si tiene sentido), pero luego digas que si Xeiss es mafia tambien soy yo mafia porque nuestras interacciones son positivas. En algun bando tendre que estar de verdad no?

Y... #1019 no se que es el RB, pero si la B es bloqueador y solo han notificado un bloqueo joaz y nekro, la mafia no tiene bloqueador porque el unico que esta bloqueando soy yo (aunque ya se que decir esto y nada es lo mismo)

Lo que deberia haber y no ha salido aun es un investigador de roles, y dado que ningun pueblo ha decidido dar informacion al respecto aun, deduzco que sera mafia

2 respuestas
Tema cerrado