Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

LoLQoP

#1020 No es porque vuestras interacciones sean positivas. Es porque las relaciones con el resto de gente no son lobo-lobo, a las que me incluyo. La mayor relación lobo-lobo es con j0az, y luego quedais tú y Aura.

Y si, perdón, RB es roleblocker, aka bloqueador.

Crees que n3kro puede ser investigador de roles lobo y no de bandos como dice?

Btw, puedo hacer claim si es lo que quereis, pero dudo que cambie la cosa.

LoLQoP

#1020 Dime quienes son los 3 lobos.

n3krO

#1018 veo q viste lo mismo q yo con peter 🤔

n3krO

No se que hacer T-T

Xeiss

Estáis entrando en bucle:

Analizado bien la interacción de hoy.

Primero le pregunto a Hamau que tal su noche, luego le insisto preguntando abiertamente sobre sí ha actuado o NO, no sí ha actuado sobre alguien, es una pregunta de si o no, y responde que no ha actuado.

Luego en #987 dice que como su habilidad no actúa sobre nadie, ha dicho que no ha actuado, pero es una gilipollez. En serio os creéis que después de insistirle en sí ha actuado y mentirme a la cara, se le ha pasado decir que había actuado por esa chorrada?

1 respuesta
n3krO

#945 Tambien preguntas a Gamo y a lolqop.

Que casualidad que letsgohamau es el primero en contestar.

2 respuestas
j0aZ

Pues es una decisión bastante jodida la que tenemos que tomar. Como dice n3krO, si fallamos nos vamos al carrer.

Si me ponen una pistola en la cabeza me declinaría por Hamau porque como dije en #705 me parece que ha tenido una partida de pasar de puntillas sin aportar nada real. En la votación a Yhoulz apareció para meter el hammer y hasta de ésa se libró.

#1018 te justificaré ese distanciamiento con Xeiss porque considero que es de los que mejor -si no el que mejor- estaba moviendo la partida y no tenía motivos para sospechar de él, pero tampoco quería estrechar demasiados lazos porque, según se ha dicho por aquí, es un veteranazo con los huevos pelaos y ha podido esta metiéndonosla doblada fácilmente.

#1025 sí que veo lo de Hamau raro pero todo lo raro que puede actuar un novato que no quiere mostrar sus cartas antes de tiempo, fuese pueblo o mafia.

#1017 mi rol no es de investigación y en N2 me has bloqueado, así que poca hostia puedo aportar en ese aspecto.

1 respuesta
Xeiss

#1026 Y el pavo me miente, y le insisto en sí ha actuado, y coge y dice con sus santos cojones que no, y os creéis un claim de cobarde?

No lo sé Rick...

Xeiss

#1026 estás intentando insinuar que ahi estaba esperando al primero que me respondiera uno de los 3 primero xD?

1 respuesta
n3krO

Sobre LoLQoP que dice q es pasivo:

spoiler

No quedan unos roles bastantes reducidos:

Vecino y Mason: En D3 en caso de haber vecinos o masones ya deberiamos de tener indicios de ello.
Sabelotodo: No ha dado informacion ninguna y ya llevamos 2 noches.
Gobernador y Juez: No hay indicios de que haya usado sus poderes para EoD1, el propio GM dice que se elegirá el linchamiento al azar.
Nexo: Nadie ha actuado en LoLQoP que pueda desmentir este rol?

1 respuesta
n3krO

#1029 no lo estoy insinuando, no estoy intentando ser sutil, estoy planteando una posibilidad real

L

Diria que he aportado todo lo máximo posible a la partida en cada punto, aportando mis ideas, no queriendo comprender al pueblo y der útil con mi habilidad. Pero mi rol es la que es: el cobarde. No puedo tener la suficiente capacidad de crear superhabilidad de la nada.

Pero bueno, supongo que decir más cosas es tontería, porque sería poder comprometer a un amigo pueblo. Como ya me veo en el objetivo del Lynch, pues no haré nada más, para no comprometer más al pueblo.

No es tan complicado más mi situación en la partida: esperar al linchamiento publico e irme al lobby, o sobrevivir y esperar al aire libre a que un mafia me dicte mi sentencia

2 respuestas
n3krO

Voto LetsgoHamau

Paso de seguir rayandome la cabeza cuando el acusado tira la toalla. Si es pueblo esta regalando la partida a la mafia. Yo ya.

1 respuesta
j0aZ

#1033 hostia, y este cambio tan repentino después del push a Xeiss?

1 respuesta
n3krO

#1034 Pues que si a ti te acusan directamente de haber ejecutado la muerte mafiosa tu no te haces el corderito. Te pones como un energumero y defiendes tu posicion hasta que la guillotina te arranque la cabeza.

Y mas si estamos en MYLO en el que tu muerte significa que pierdes la partida.

Si el pueblo juega en contra del pueblo aqui no hay nada que hacer. Asi que espero que hamau no sea pueblo tirando la partida y listo.

2 3 respuestas
Aura-

Yo creo que xeiss es pueblo pero ya ni idea.
En cuanto a mi habilidad no he sacado nada en ninguna noche así que no puedo aportar nada

Gamo

A mi realmente me parece mafia el hamau. Pero tengo un CV en esta partida que es que ni yo mismo me puedo tomar en serio.

Aura-

#1032 que Pokémon eres?
Sorry si lo has dicho pero hoy estoy a tope de curro y no puedo leer hasta la tarde noche

1 respuesta
j0aZ

#1035 te compro la argumentación, tampoco es que tengamos mucho más de donde tirar.

voto LetsgoHamau

Aura-

Pero a quienes veis realmente mafiosos?
pq yo veía a Peter que tengo que mirar a ver dónde se está posicionando.
También está la posibilidad de que xeis se esté inventando todo para que linchemos a un pueblo y gané automáticamente la mafia.

Mi pregunta es que si ahora mismo linchamls a un pueblo perdemos automáticamente verdad?

1 respuesta
j0aZ
#1040Aura-:

si ahora mismo linchamls a un pueblo perdemos automáticamente verdad?

Sí.

Hay que elegir entre Xeiss y Hamau, punto pelota. Y, a falta de más indicios, yo me aferro a lo que dice n3krO en #1035 : un pueblo que quiere ganar y sigue metido en la partida se defiende como gato panza arriba en una situación así. En cambio Hamau opta por decir "yo ya" en #1032 , dando a entender que de él poca lectura más vamos a poder sacar.

Aura-

#1003 ya te digo yo que soy pueblo y estoy más perdida que ni sé XD
Hice focus en Peter desde el principio encima

LoLQoP

Voto: LetsgoHamau

#1027 Yo no dudo que Xeiss sea lobo, en tu caso, tenía un par de posts de ayer que no me han gustado, #812 > #896 (es la transición de un post a otro) , y junto con n3krO, tenía que resolveros.
#1030 Odio romper tu teoría, pero mi rol ni siquiera está en la lista.

Y por cierto, qué opinais de que sea Xeven el que ha muerto en N2?

1 respuesta
j0aZ
#1043LoLQoP:

Yo no dudo que Xeiss sea lobo

Cómo se come entonces que votes a Hamau???

#1043LoLQoP:

un par de posts de ayer que no me han gustado, #812 > #896 (es la transición de un post a otro)

Acabé tan hasta la seta de Yhoulz como todos vosotros, qué quieres que te diga. Seguía emperrado en que era pueblo, pero un pueblo en contra de la condición de victoria no hace más que estorbar.

#1043LoLQoP:

qué opinais de que sea Xeven el que ha muerto en N2

Entiendo que la mafia no quiere arriesgar el tiro en alguien más experimentado al que pueda proteger otro pueblo, y Xeven estaba moviendo bastante la partida, pusheando en diferentes flancos, por lo que era un buen objetivo. No me ha sorprendido en exceso.

1 respuesta
LoLQoP

#1044 Porque Xeiss no es lobo, es lo que no dudo, tal vez lo debería haber escrito de una manera mas clara.

2
Gamo

VOTO: LetsgoHamau

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (n3krO, J0az, LoLQoP, Gamo)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1046.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
L

#1038 Digglet, con el rol de cobarde

j0aZ

Que alguien acabe con su agonía (y, de paso, la nuestra) ya, pofavó

Tema cerrado