Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirror

Los que no habéis aportado nada con vuestras habilidades en 3 noches, empezáis a ser un poco sospechosos @lolqop @j0az @aura-

1 respuesta
LoLQoP

#1081 Pasiva e irrelevante a estas alturas, y puedo claimear sin problemas si es lo que quereis.

2 respuestas
Petermirror

#1082 De momento aún la puedes aguantar, pero, salvo que Nekro nos la esté liando, entre Joaz, Aura y tú, están los 2 mafias que faltan, así que a ver cómo adivinamos quién es el pueblo

1 respuesta
Xeiss

#1083 Yo creo que hoy no, pero mañana tocará ver claims.

#1082 Yo solo puedo imaginar una contigo xD

LoLQoP

Marcho a sobar. El voto es Hamau a menos que se os ocurra alguna razón por la que pueda volver a sobrevivir a otro lynch, yo no he votado aún para darle una oportunidad de defenderse/jugar.

Mañana estaré bastante ocupado todo el día, entraré de vez en cuando a mirar y plantar el voto cuando sea necesario.

n3krO

#1067 porq soy investigador de bandos que es un rol pueblo si o si al ser una partida estandar/avanzada. Y porque he investigado peter y me ha salido pueblo.

Esta claro que no soy mafia con peter porque en D1 queria lincharlo.

Puedo decir el pokemon de peter y que el lo confirme para confirmar mi habilidad :man_shrugging:

Hoy se lincha hamau y mañana se lincha a aura que mucho decir que su lynch era hamau pero no puso el voto en ningun momento.

2 respuestas
Petermirror

#1062 por cierto, solo por asegurar, la otra vez dijiste que en el mensaje además del bando te salía el Pokémon, así que, cual es el mío?

1 respuesta
Petermirror

#1086 justo a la vez xD

n3krO

Otra cosa, no es casualidad que hoy hayan matado a Gamo el curandero. Seguramente el muk tenga envenenador por lo que a menos que peter bloquee al muk ya hemos perdido la partida.

n3krO

#1087 Eres Tangela.

1 respuesta
L

Podéis preguntarme cosas, que aún sigo en la partida, eh. Mañana las contesto

1 respuesta
n3krO

Bueno.... al muk o a la muerte mafiosa.

@Petermirror bloquea a Aura que estoy 99% seguro que es mafia y esta noche 1 mafia envenenara y el otro matara. Asi nos aseguramos parar 1 muerte y asi podemos ganar la partida.

1
LoLQoP

O estáis extremadamente coordinados en wolfchat, o esta interacción que acabais de tener es indicativa de pueblo.

Petermirror

#1090 Pues si, ahora entendereis por qué decía que mi Pokémon y mi habilidad no tenían mucha relación...
Y bueno, podría bloquear también al que mate de la mafia no? O al ser carcelero podría encarcelar al que mata la mafia, o al que envenene la mafia, seguiría habiendo opciones no?

1
Petermirror

#1091 bueno, después de la del diglet cobarde, pues como comprenderás no estamos muy interesados en los que tengas que decir, al menos yo...

1 respuesta
n3krO

ahora con la mafia acotada hay que revisar la ISO de Rize a ver hacia quien me ha podido desviar. Seguramente pensaba q yo era mafia e intentaba desviar la muerte mafiosa hacia otra lectura de mafia.

1 respuesta
Petermirror

#1096 De todos modos y contando que no haya sorpresas raras, tenemos:

  • Carcelero
  • Rastreador
  • Investigador de bandos
    Y 3 sospechosos, Aura, Joaz y Lol, a poco que nos organicemos, deberíamos sacarlo

Y respecto al Muk, salvo que tenga usos limitados me parece que han esperado mucho para usarlo, puede ser que lo hubiesen intentado hoy con @Xeiss o la noche anterior contigo o con @J0az y que al estar encarcelados se hubiesen salvado

1 respuesta
n3krO

no saco nada de rize xddddddddddddddddddddddddd

#1097 100% seguro que o lo tiraron esta noche, o lo guardaron para la N4. Si no, no tendria sentido que fueran a por el curandero en N3.

Ahora, @Xeiss creo que deberia de rastrear lolqop y yo visitar a j0az. El que sobreviva de nosotros 2 si ha pillado un mafia se le lincha antes que a aura que para fallar siempre tenemos tiempo.

A los 2 pueblos que lleguen a F3, QDOB

1 respuesta
n3krO

Voto LetsGoHamau

Petermirror

Mañana entraré a leer sobre las 12 o 13 si esto no está cerrado aún.
Por si acaso dejo el voto ya

Voto: Letsgohamau

j0aZ

#1086 a mí, qué queréis que os diga, me parece cuanto menos sospechosa la interacción que estáis teniendo tú y Peter ahora mismo, y me hace plantearme muy mucho si no estamos cayendo en las redes de la mafia que podría estar compuesta por vosotros dos y otro que no fuera Hamau.

Es que me parece todo demasiado conveniente.

Dices que tiene que haber rol de investigación pero ya tenemos el rastreador de Xeiss, pero tú ya te das por townlocked junto con Peter. No lo sé, Rick.

1 respuesta
n3krO

#1101 Gracias por delatarte como mafia.

1 respuesta
Aura-

A ver hamau es mafia sí o sí, pero podría volver a salvarse?
Ayer me quedé en plan menuda F vamos a perder ya

Aura-

Pero sigo pensando que Peter es mafia :_

Aura-

Por cierto, otra vez nada de info xd

j0aZ

#1102 grandiosa defensa la tuya

1 respuesta
Aura-

Por cierto, me gustaría que Peter me bloquease esta noche

j0aZ

Lo que es evidente es que n3kro y Peter van de la mano, sean pueblo o mafia. He tenido a ambos en mi punto de mira durante la partida, así que tengo que inclinarme por lo segundo para seguir siendo coherente.

Estamos en LYLO, tenemos que acertar.

n3krO

#1106 No me hace falta defenderme despues de mi EoD1. Es jodido ser mafia y estar pilladisimo.

j0aZ

#1108 Ah, y ya estan metiendo el carro en Hamau sin plantearse mucho más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO