Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

MoonKai

Congelar

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (n3krO, J0az, LoLQoP, Gamo)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1051.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

He preguntado al GM si el congelar es porque alguien puede congelar los votos o si es para q no podamos desvotar por estar en MYLO

Xeiss

Se te acaba la fiesta Hamau.

voto LetsGoHamau

Jiub

Recuento de votos final

  1. LetsgoHamau: 5 (n3krO, J0az, LoLQoP, Gamo, Xeiss)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1054, se linchará a letsgohamau!

Ya no se admiten más votos.

@MoonKai, el pueblo ha hablado.

MoonKai

STOP

Nadie puede hablar

Ya haré la resolución. El congelar era por el mylo.

MoonKai

Final del día 3


El pueblo muy cabreado con el toreo del toro tauros del día anterior, parece querer linchar a Letsgohamau, deseando por fin cambiar su suerte tras una acusación directa y sin poder permitirse cometer otro error.

El acusado inicialmente se defiende, pero la ansiedad le puede, y tras una enorme ingesta de Doritos con forma de llave, renuncia y deja que lo linchen.

Sin embargo la ingesta ha sido demasiado alta, rápidamente comienza a roncar y por mucho que intentan desplazarlo para ajusticiarlo, les resulta imposible por ser muy pesado, escapando así, de su suerte.

No hay linchamiento.

Podéis mandar habilidades hasta las 20:00 de HOY. Si decís que es permanente y no váis a cambiar vuestra acción, (igualmente podéis hasta las 20:00) abro la partida ESTA MISMA NOCHE A LAS 22H.

MoonKai

Empieza la Noche 3

Podéis empezar esta misma noche con las condiciones de arriba.

MoonKai

Por motivos personales puede que abra algo más tarde

MoonKai

Final de la noche 4


Los Pokémon acudieron a un evento algo inusual el día anterior. Quedaron desconcertados y se marcharon a la cama con sensación de desazón.

Uno de ellos no podía dormir, así que Gamo decidió visitar a su amigo "El vulvas", un ligón legendario, famoso por su látigo cepa.

Se fumaron los de siempre de cuando eran jóvenes, pero Gamo llevaba tiempo sin probar las drogas de su amigo, unas drogas que desde hacía algunos meses ya les pinchaba.

Le dió un amarillo Pikachu de la hostia, y decidió volver por el camino del bosque verde con alguna que otra alucinación. Pensó que había imaginado ver una sombra, y lamentablemente eso es lo último que vió. Esta mañana lo habéis encontrado, con los huevos hechos mierda.

Gamo era...
MoonKai

Día 4

Jugadores vivos

  1. J0az
  2. Aura-
  3. Petermirror
  4. LoLQoP
  5. Letsgohamau
  6. N3kro
  7. Xeiss

Ya podéis hablar. El día cerrará el 6 de Noviembre a las 22:00.

n3krO

supongo que hoy volvemos a matar a letsgohamau.

@Petermirror es pueblo.

@Xeiss estamos 3 townlockeados. hay 2 mafias en joaz aura y lolqop

3 respuestas
Xeiss

Me han bloqueado esta noche.

@LetsgoHamau que tal el cobarde?

Petermirror

#1062 por qué letsgohamau no se murió ayer? Que hay algo que te hace inmune a un linchamiento sin más?

1 respuesta
Xeiss

#1064 Me explicas por qué me has bloqueado?

1 respuesta
Petermirror

#1065 Lo siento tio, no soy bloqueador realmente, soy carcelero, y pues, pensaba que era a ti al que iban a matar esta noche ya que eras el único pueblo confirmado

2 respuestas
j0aZ

#1062 me explicas por qué estás tú townlocked y, por tanto, Peter? Igual me estoy perdiendo alguna asociación.

1 respuesta
Xeiss

#1066 Ah coño vale, entonces lo veo correcto.

MoonKai

No podréis desvotar

Lylo

LoLQoP

#1066 no.

2 respuestas
j0aZ

#1070 no qué

Qué pensáis de Hamau? Sigue siendo el linch hoy???

1 respuesta
Petermirror

#1070 ¿?

Petermirror

#1071 Debería, pero me gustaría que alguno de los expertos @xeiss y @n3kro dijese por qué se ha salvado y si puede volver a salvarse, si la respuesta es que esta vez cae seguro pues yo creo que está claro el linchamiento

1 respuesta
Xeiss

#1073 Escapista, tipo duro o alguna habilidad similar.

Escapista es una vida extra que solo aplica en linchamientos, tipo duro es una vida extra y punto.

Yo lo sigo manteniendo como linchamiento de hoy

1 respuesta
Petermirror

#1074 El escapista según leí, si te linchaban por el día se pasaba a la noche, pero morías igual, o eso entendí, por eso precisamente no le encarcelé a él, por si lo salvaba de morir haciendo esto.
Ahora leyendo lo del tipo duro tiene más sentido...

1 respuesta
Xeiss

#1075 Te equivocas con el escapista.

Tipo duro es una vida extra
Escapista es un linchamiento extra
Antibalas es una vida extra nocturna

1 respuesta
Petermirror

#1076 al leer esto:
El Escapista puede huir de un Linchamiento en caso de que vaya a ser linchado. Si finaliza el Día y el Escapista va a ser linchado (o alcanza la mayoría de votos), sobrevivirá al Linchamiento y se pasará a la Noche.

Pensaba que lo que se pasaba a la noche era el linchamiento, la verdad es que soy bastante imbécil.

1 respuesta
Xeiss

#1077 No te rayes, es un despiste al leer.

LoLQoP

#1070 nvm, vuestro carcelero es distinto al jailor al que estoy acostumbrado.

LoLQoP

#1079 me explico, al que estoy acostumbrado, hace que la persona encerrada no pueda interactuar, y que tampoco puedan interactuar con ella.

#968 #951 por eso he saltado tan rápido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO