Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

SamaWoodo
#447DarkRaptor:

Entiendo entonces que eres inlinchable D1 y hay que dejarte para D2 porque andas muy liado ¿no?

Como he dicho en #448 si mi flip a ojos del pueblo da info, go con ella. Ahora, no es lo que pienso.

#447DarkRaptor:

Es más, me ha extrañado tela que tú mismo no hayas ido a por leyvytah en el inicio del D1 y si a por soraka.

Ya, claro. Como si fuera la primera o la última vez que Leyvytah heridor pueblo lía una de estas.

Es más, tienes a @samusamu que por meta eso sí considera a soraka mafia y que a partir de ahí no ha aportado nada, bien por ATE, bien por lo que sea, al borde del modkill.

Pero si, puede ser útil para d2.

1 respuesta
DarkRaptor
#451SamaWoodo:

Es más, tienes a @samusamu que por meta eso sí considera a soraka mafia y que a partir de ahí no ha aportado nada, bien por ATE, bien por lo que sea, al borde del modkill.

Sama, vamos a ver. Que esté intentando no hablar del tema samu no es por casualidades ni complots. Si lees su último mensaje (el moderado) creo que queda claro por qué pienso que no va a continuar la partida y por tanto, lo estoy ignorando xD

2 respuestas
sorakabanana

#434 A LoLQoP es al que tengo primero de la lista.

Vanzwo no me ha gustado y si tengo que elegír a uno de los más "afk" a SamaWoodo.

#435 He hecho el canelo al no entender el evento a la primera, muy bien, pero una vez he visto que si el verdugo iba al pueblo el alcalde acababa en la mafia he rectificado.

En cambio Leyvytah ha intentado quedarse el alcalde por encima de todo.

"Dejemos que el RNG decida así no sabemos a quién cae cada habilidad" TSTBS
"Me lo quedo yo, si no os gusta me lincháis. Pero también os digo que si os gusta mi plan, me protejáis" Me parece un bait muy malo, primero porque el evento no funciona así y segundo porque el alcalde se hereda.
"Hagamos lo contrario que deberíamos hacer, estamos en una bastarda" Again TSTBS, y que el vigilante dispare cuando encuentre un pueblo confirmado? xD
"Pasemos del evento, no le demos el lujo a Moonkai de jugarlo" Pasemos también del principal material que tenemos para interactuar en d1.

En general mi lectura es la de TSTBS pero también te digo que no me disgustaría flipearlo porque en ningún momento ha rectificado que estuviera bien darle un escapista+kill a la mafia. Se me hace imposible de leerlo.

1 respuesta
B

#452 si no va a continuar que hagan MK y pista, que así uno menos

SamaWoodo

#452 Es decir, prefieres linchar un pueblo, cerrar el día con presumiblemente otro menos, para que caiga otro modkill en d2 por falta de participación?

Otra cosa es que haya pedido reemplazo, claro.

1 respuesta
LoLQoP

#436 formacion y estado de los vagones de votos

DarkRaptor

#455
¿¿¿????????
Sama, el día acaba hoy que yo sepa. ¿En serio me estás acusando de forzar un ML rápido a 3h del EoD?

Si hoy hay 2,3 o 20 MK/reemplazos ¿yo qué quieres que le haga? ¿Votar NL D1 por si acaso? Pregunta seria. Es que no se de qué me acusas xd

B

Tomoki tambien esta afkisimo

MoonKai

Nota informativa

En #1 pone que se va a repartir un alcalde y un verdugo entre el pueblo y la mafia. Que podéis elegir cuál va a cuál.

Eso de que si no votáis no los repartimos os lo habéis inventado. El sorteo al azar es como se deciden los empates, aunque sea a 0.

A ver si dejamos de inventar y dejáis el tema ya

1 respuesta
B

desvoto

voto tomoki

Ahi se queda.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (SamaWoodo, samusamu)
  2. samusamu: 2 (GM, GM)
  3. raul_ct: 2 (crs-, DarkRaptor)
  4. sinso: 1 (lolqop)
  5. lolqop: 1 (sorakabanana)
  6. tomoki: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 460.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#453
Estoy dispuesto a apoyar un linchamiento a LoLQoP por la pregunta que le hace a Sinso que luego no sigue ni va a ningún lado. Ojo que Sinso tampoco la intenta seguir.

sorakabanana

#460 Di que sí, por la tangente.

Sinso

#441

Mas antipueblo es seguir 45h despues del evento dandole vueltas y aquí estamos.

Leyvytah 1 post después.

#442

Hay que recordar que Cris es el que inicia la cascada de votos para repartir el alcalde al pueblo, Mafia queriendo ganar pueblicidad?

1
DarkRaptor

#460
¿Y se puede saber qué vas a sacar de ahí?

Desvoto

voto: leyvytah

1 respuesta
B

#465 movimiento, que estamos en un callejon sin salida, con media partida afk y tvteando

1 respuesta
DarkRaptor

#466
¿Y la solución es votar a tomoki? ¿En qué resuelve votar a tomoki esto? xD

1 respuesta
SamaWoodo

El lynch de tomoki resuelve lo mismo que el mismo, es decir, absolutamente nada.

DarkRaptor

#459
gm protown, viva sinso

B

#467 en quitarnos a uno de encima el cual samu(al que se lee town) ve sospechoso.

1 respuesta
DarkRaptor

#470
Pero tomoki digo yo que se va al pozo por inactivo esta noche no? No como @SamaWoodo que ha remontado hasta los 18 posts xd

2 respuestas
B

#471 no se sabe porque en #1 no se especifican las sanciones.

Sinso

voto raul_ct

B

#471 con menos de 20 post hay como 3-4 jugadores, que va a hacer, eliminar al 33% de la partida?

sorakabanana

Vamos a seguir a Samu que ha hablado de cualquier cosa menos de la partida y señalado a Tomoki por el lenguaje usado en su partida en 2018 xD

Por que no me presionas a mí @Leyvytah? Que pasa es más sencillo linchar a tomoki? Es cosa mía o no te interesa que flipeemos a LolQoP?

1 2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: raul_ct

DarkRaptor

@raul_ct

Haz como que te pones nervioso con los votos o algo... yo qué se.

CrS-

#460 Tu solución es linchar a un tío que literalmetente es la NADA en la partida y que en caso de que flipee mafia (sería un buen triple) no tendríamos NADA de info.

1 respuesta
Sinso

#475 Samu es carne de MK prácticamente seguro.

Así que o se le lincha hoy para evitarlo o se tira para adelante y que sea lo que Dios quiera .

1
Sinso

#478 Hombre, se flipea a tomoki y sale mafia es un problema para ti?

1 2 respuestas
Tema cerrado