Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

B

#475 argumentame por que LolQop y no Psico o Tomoki

1 respuesta
sorakabanana

#481 https://www.mediavida.com/foro/mafia/navidad-pokemon-bastarda-moonkai-681406?u=sorakabanana

1 respuesta
DarkRaptor

#480
No sabes el asco que me va a dar tenerte que dar la razón. Porque no veas los últimos mensajes del cactus.

CrS-

#480 flipear un mafia en D1 es lo mas worth OBVIAMENTE.

Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.

3 respuestas
DarkRaptor

@SamaWoodo
¿Puedes contestarme a #457? No hay prisa, solo nos quedan 3h.

1 respuesta
Sinso

#484 Que info da un AFK más que otro afk?

1 respuesta
CrS-

#486 Por que hay afks y afks, Tomoki solo tiene 3 posts hablando con samu.

1 respuesta
B

#484 porque defiendes a un AFK? Que tiene Tomoki que no tenga Psico o Javi?

1 respuesta
CrS-

#488 No defiendo a ningún afk :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

#489 te lo reformulo, que info te da el flip de Psico? Y el de Javi?

2 respuestas
SamaWoodo

#485 No te estoy acusando de forzar un ML rápido. Pero es evidente que tú lynch de hoy soy yo, no?

Y que has dado argumentos de fluff y de actividad cuando hay otros por el estilo como yo y a un futurible MK

Pues me ha chirriado, con mayor o menor razón.

1
LoLQoP

#446 Sorakabanana, pero no es un linch que quiero.

1 respuesta
SamaWoodo

#491 Perdón, yo o Lolqop*

1 respuesta
B

#482 la verdad que si sale con los pies por delante no lo veria demasiado mal tampoco

sorakabanana

#490 Cuanta info te da el flip de Leyvytah?

En todo este rato no has visto a nadie mal que vas a gastar tu voto en hacer el trabajo del GM y linchar un afk? (que espero que estén para EoD y remonten en la partida en días venideros)

2 respuestas
DarkRaptor

#493
Añade a Raúl que se ha marcado uno de esos posts donde dice que va a decir algo (en este caso, dar su candidato a lynch) y lo estamos esperando xD.

¿Algo más aparte de soraka por meta para lincharlo?

CrS-

#490 La de psico no mucho mas, pero tiene mas interacciones. Pero que si, que un afk va a dar muy poca info.

B

#495 tu crees que el GM va a eliminar a:

  • Tomoki 9 post
  • Raul 12 post
  • Javi 15 post
    Y de regalo:
  • Psico 23 post
  • Sama 20 post
  • Vanzwo 22 post

Que baremo? 10? 15? 20?

Injusto me pareceria MK a tomoki y no a Raul

1 2 respuestas
CrS-

#498 Es que si el GM hace MK por poca participación tiene que cancelar la partida, así de claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#498
Yo he preguntado a ver qué me cuenta pero lo habitual es que 15 en D1 es safe si no son monosílabos. Por eso, de esa lista, solo veo realmente cerca a Tomoki. Raúl seguramente llegue a 15 de aquí al EoD.

B

#499 Entonces dile a #495 que no es el trabajo del GM eliminar a un afk

1 respuesta
CrS-

#501 Me refería a que si tiene que modkillear por poca participación, creo que hay varios para ello y no solo Tomoki, pero bueno, esto es algo subjetivo.

1 respuesta
vanzwo

#492 q relaciones sacarías?

1 respuesta
B

#502 pues eso, prefiero eliminar a un afk que a un random entre nosotros que con la trilería del evento pocos townies claros puedes sacar.

Sinso

#487 Hay afks y afks.

En qué se diferencian unos de otros?

1 respuesta
CrS-

#505 Número de posts e interacciones. En lo demás estoy de acuerdo, un afk por lo general da 0 info.

En mi cabeza Tomoki solo tenía 4 posts mal contados y eran con Samu sobre una partida de mafiascum.

Sinso
#484CrS-:

Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.

¿da menos info tomoki que raul_ct?

¿Por qué?

1 respuesta
LoLQoP

#503 No es que saque relaciones claras, pero creo que es el que mas info da, porque el resto, la verdad, no da mucha en base a relaciones.

2 respuestas
LoLQoP

Una de recuento, me sorprende ver que todos preferiis a raul.

CrS-

#507 Mi voto esta en raul.

Tomoki a mi no me dice nada, es mi impresión, sin mas.

1 respuesta
Tema cerrado