#475 argumentame por que LolQop y no Psico o Tomoki
No sabes el asco que me va a dar tenerte que dar la razón. Porque no veas los últimos mensajes del cactus.
#480 flipear un mafia en D1 es lo mas worth OBVIAMENTE.
Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.
#490 Cuanta info te da el flip de Leyvytah?
En todo este rato no has visto a nadie mal que vas a gastar tu voto en hacer el trabajo del GM y linchar un afk? (que espero que estén para EoD y remonten en la partida en días venideros)
Añade a Raúl que se ha marcado uno de esos posts donde dice que va a decir algo (en este caso, dar su candidato a lynch) y lo estamos esperando xD.
¿Algo más aparte de soraka por meta para lincharlo?
#490 La de psico no mucho mas, pero tiene mas interacciones. Pero que si, que un afk va a dar muy poca info.
#495 tu crees que el GM va a eliminar a:
- Tomoki 9 post
- Raul 12 post
- Javi 15 post
Y de regalo: - Psico 23 post
- Sama 20 post
- Vanzwo 22 post
Que baremo? 10? 15? 20?
Injusto me pareceria MK a tomoki y no a Raul
#498 Es que si el GM hace MK por poca participación tiene que cancelar la partida, así de claro.
Yo he preguntado a ver qué me cuenta pero lo habitual es que 15 en D1 es safe si no son monosílabos. Por eso, de esa lista, solo veo realmente cerca a Tomoki. Raúl seguramente llegue a 15 de aquí al EoD.
#501 Me refería a que si tiene que modkillear por poca participación, creo que hay varios para ello y no solo Tomoki, pero bueno, esto es algo subjetivo.
#502 pues eso, prefiero eliminar a un afk que a un random entre nosotros que con la trilería del evento pocos townies claros puedes sacar.
#505 Número de posts e interacciones. En lo demás estoy de acuerdo, un afk por lo general da 0 info.
En mi cabeza Tomoki solo tenía 4 posts mal contados y eran con Samu sobre una partida de mafiascum.
#484CrS-:Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.
¿da menos info tomoki que raul_ct?
¿Por qué?
#503 No es que saque relaciones claras, pero creo que es el que mas info da, porque el resto, la verdad, no da mucha en base a relaciones.