Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinso

#508 Dices que prefieres el flip de sorakabanana porque es el que mas asociaciones da, pero tambien que no acas relaciones claras y que es el que mas info da.

Prefieres el flip de soraka porque da asocianes
Prefieres el flip de soraka porque es el que da mas info
No sacas relaciones claras de soraka

Pero qué me estás contando.

1 1 respuesta
vanzwo

#508 q info te da, aunque no sea clara.

2 respuestas
LoLQoP

#511 Que asociaciones sacas flipeando a cualquiera de los "activos"?

LoLQoP

#512 Joder, pues tenia un wagon inicialmente que formamos. Si flipea scum, SamaWoodo para mi pasa a ser insta towncore. Si flipea town, sigo en mis 13 con el slip de Sinso, y de ahí se sigue.

2 respuestas
Sinso

#510 A mi me da igual linchar a raul_ct que a tomoki si hay que linchar a un afk, pero que haya una sola persona que se ponga de lado de uno en lugar del otro, me sorprende.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo si me puedo decantar por Raúl antes que por tomoki por 2 razones:

1. tomoki para mi es el claro candidato a ser reemplazado por el GM o modkilleado, lo que sea.
  2. Raúl ha tenido posts de "si si, estoy aquí, ahora posteo" que creo que se pueden hacer de ambos bandos pero IMHO, es más probable los haga un antipueblo que necesita hacer como que aporta. De hecho, aquí estamos, que ha dicho que si le damos un rato sacaba "a alguien para linchar" como si eso hubiera que pedírlo algo.
1 1 respuesta
LoLQoP

#512 Con que no saque relaciones claras, me refiero por ejemplo a que si es w!soraka, no tengo ningún partner (a falta de releer).

sorakabanana

De hecho si tu baremo para linchar es la participación, es lógico elegir al que menos info da porque también es el menos activo.

Dicho esto mis opciones favoritas son LoL o Leyvytah pero un policy lynch no lo vería mal.

1 respuesta
Sinso

#514 Sinso no ha cometido ningún slip.

La primera vez que has usado esa palabra, te he pedido que me remarques cual es y has pasado de mi culo.

Vuelves a utilizar slip de nuevo.

Al inframundo del poe.

2 respuestas
SamaWoodo
#271sorakabanana:

Pero cuando LolQoP monta un wagon contra mi -sigo esperando los fundamentos- se une con el pretexto de sus feelings, y creo que si se me puede presionar por algo es por el fail al interpretar el evento.

Corrección por cierto, no me uno al wagon de LolQop porque el primero en votarte fui yo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 3 (crs-, sinso, DarkRaptor)
  2. sorakabanana: 2 (SamaWoodo, samusamu)
  3. samusamu: 2 (GM, GM)
  4. sinso: 1 (lolqop)
  5. lolqop: 1 (sorakabanana)
  6. tomoki: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 520.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

¿Tu PoE cuál es a todo esto?

1 respuesta
LoLQoP

#519 Lo vuelvo a mencionar porque está ahí. No te estoy metiendo mas presión porque nadie quiere unirse, y encima nadie está opinando sobre ese slip, solo sobre lo linchador que soy.

2 respuestas
sorakabanana

#520 Tienes razón, pero desde entonces hasta ahora es lo único que has sacado? esos feelings?

DarkRaptor

Es que ese slip creo que solo lo has visto tú eh. Además, yo no puedo comprarte la gestión que afirmas haber hecho del mismo.

vanzwo

#514 menuda decepción. Oseas la única relación es si soraka mafia - samawodo pueblo?

Y de sinso q sacarías?

1 respuesta
sorakabanana

#523 Yo he opinado sobre el slip y has mirado a otro lado.

1 respuesta
LoLQoP

#526 Creo que he dejado bastante claro que sinso es lobo si soraka es town. Si soraka flipea lobo, me tocará tragarme mis palabras, pedir perdón, y reevaluarle.

LoLQoP

#527 Cómo que te he ignorado? Si te he respondido el porqué inicio un wagon en tí debido a ese slip.

Sinso

#522 No lloraría por ninguno de vosotros, excepto por Psicotropica.

soraka empezo mal con el evento, pero va mejorando, al menos se puede decir que no está diciendo cosas antipueblerinas.

Obviamente si no salen flipeados lolqop / leyvytah , me sumaré a raul_ct / tomoki / samusamu

Los demás teneis cosas decentes y cosas para pegaros un hachazo. Con pasar de puntillas y no decir incongruencias, parece que sirve de nuevo.

Psicotropica

Chavales, siento mucho no haberme podido pasar hoy. Estoy full liada preparando un viaje + un compromiso que tenía hoy (me salió ayer por la noche).

Palabrita que para D2 estoy mucho más.

Voy a ver si tengo algo de rato y puedo leer algo.

B

#516 raul es t

1 respuesta
DarkRaptor

Desarrolla o al pozo.

1 respuesta
Psicotropica

He leído la quote de Sinso, he de decir que lo de Leyvy con el evento del principio no me gusta por la razón que da Soraka, que el mismo se propone alcalde y pide protección. Lo que supondría en caso de der mafia muchísima libertad, y le daría mínimo 2 o 3 días de supervivencia.

Pero por contraparte no sé si es un TSTBS

LoLQoP

PoE: SInso>>>>vanzwo/tomoki, sigo sin haber releido a JaviStar, currando.

Psicotropica

Por otra parte hay algo en @DarkRaptor que no me acaba de gustar.

No sé qué es, sinceramente, pero me da mala vibra.

No pondría la mano en el fuego por nada, es pura intuición.

3 respuestas
B

#533 has visto cientos de partidas de Raúl. Lincharle en D1 es jurarlo a la diosa rng. Además por sus Post yo le leo Town

B

Que si sale lolqop también lo compro. Menudo túnel tiene con Sinso.

LoLQoP

#535 Rectifico, Sinso>>>Sama>vanzwo/tomoki

Psicotropica

Ah, y con @samusamu se va a hacer algo? No sé si ha dejado la partida o es que no ha podido postear.

Tema cerrado