Cómo cerréis en uno y flipee pueblo preparaos para recibir una Bola Voltio esta noche.
#1109 Tu eres mas experto en eso que yo. Si un ladrón/imitador roba una skill, sabe el nombre de la skill?
No es dificil asociar "aromaterapia" a Gloom, sobretodo cuando sabe que evoluciono.
porque parar la partida por navidad, y celebrar la noche en paz? como en la batalla esa en la que pararon a jugar al fútbol
raul y lol, 2 de los que tengo sospechas estan con el voto en vanzwo, del que tambien creo que tiene algo raruno, voy a mantener lo que tenia de momento
Voto: LoLQoP
#1128 Es mas, él era consciente, y ha apoyado la piedra en SamaWoodo, sin mencionar que él la puede usar.
#1124 Con esto estoy prácticamente seguro que eres tú el que está mintiendo.
Gloom para evolucionar en Bellossom necesita una piedra solar.
Con una piedra hoja evoluciona en Vileplume, como ha dicho vanzwo.
Gloom es hoja, así que evoluciona en Vileplume. Vanzwo lo sabía, pero tú no.
#1134 Cualquiera, pues tú no lo has dicho cuando he dicho que evolucionarias en Bellossom.
Me has dicho el nombre de la skill obviandolo.
Si no recuerdo mal, vellosom era piedra solar y vileplume lunar. Yo me quedé en el Pokémon Plata.
#990vanzwo:Tomoki tiene un día 1 nulo. El cómo da la vuelta a lo de q en vez de mirar q de 5 uno es mafia, mirar al revés me ha gustado mucho. Y creo que alguien mafia no lo haría. Me gustaría leerlo más.
Gracias, pero eso es NAI en mi al menos xD