Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptor

A ver si alguien me explica una cosa

El evento dice que cada piedra tiene solo un único propietario. Es decir, solo un Pokémon evoluciona con piedra hoja y otro con lunar. O puede que con ambas.

Si @Samawoodo claimea que evoluciona con la hoja, no puede ser que alguien evolucione tb en vileplume. En vellosom si, sería piedra solar.

¿Me he perdido algo? ¿Podéis revisar si esto está bien?

1 respuesta
LoLQoP

#1141 No hay piedra solar en el evento.

DarkRaptor

Mierda que SamaWoodo es piedra fuego. No doy una hoy, linchadme. A tomar por culo, os leo mañana.

1 respuesta
SamaWoodo

#1143 Feliz Navidad!!

tomoki

#1009 Tienes problema en revelar tu pokémon?

1 respuesta
JaviStar

#1145 no queria claimear ya que soy un posible kill para la mafia, ya que doy items guays. Pero vamos, que soy Clefairy y evoluciono con la Lunar

1
Sinso

Javistar es pueblisimo.

tomoki

#1117 Que se lo vote me parece lo correcto, pero me da gracia quienes lo votaron tan pronto... no cierren el día.

tomoki

Lo de Bellosom me hace dudar, pero sinceramente que Vanzwo no haya counterclaimeado la piedra hoja ni el curandero apenas ha llegado, hacen pensar que el miente y que se vio acorralado... Si es un Ditto, tranquilamente podría no solo obtener habilidad, sino que rol completo... Vaya uno a saber... A LoL Leyvy le preguntó si era Gloom y evadió la respuesta, aunque si dijo no ser Weepingbell.

tomoki

Supongo que están en sus cenas navideñas... muchas felicidades gente, yo en un rato tmb debo irme, propongo que la partida se pause por 24 hs. :V

1
tomoki

historial Samawoodo

Jiub

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
sorakabanana188
raul_ct1873

Solicitado por @tomoki

tomoki

historial LoLQoP

historial vanzwo

Jiub

Historial de votos de lolqop

JugadorVotosVotado en
sinso2110,286
vanzwo2653,1085
crs-16
sorakabanana1172
SamaWoodo1547

Solicitado por @tomoki

Historial de votos de vanzwo

No se han encontrado votos.
Solicitado por @tomoki

B

Matamos a Sinso? :Eyes:

B

:eyes:

raul_ct

desvoto

Tengamos la fiesta en paz xd

MoonKai

Falta un recuento, pero creo que ha ganado la piedra fuego 99%

He leido por encima que estoy de guardia. No digo a quien se la doy obviamente.

Sinso

#1079 Ese post no sobraba porque yo sé perfectamente que entre tú y vanzwo hay alguien mintiendo. Y todo lo que ir he hecho D2 ha sido para tratar de discernir quien era.

Conmino a cualquier pueblo que tenga ganas de echarle un rato, a que relea hasta aquí, sabiendo como yo sabía que vanzwo ha usado la habilidad claimeado por LoLQoP como robada, mientras trataba de descubrir cuál es el mentiroso.

Sinso

#1090 Y qué esperas que pase? Has dicho que actuarías en Leyvy o Sama en lugar de soraka.

Si abre D3 y soraka no está muerto, cómo esperabas convencer al pueblo de que tú lo has curado en lugar del curandero claimeado sin CC?

Me parece un plan terrible.

Según LoLQoP claimea curandero tú deberías saber que miente. Y no te has preocupado ni lo más mínimo. Tienes un supuesto mafia claimeado y no lo destapas para supongo salvar a alguien que no tienes la certeza de que sea pueblo.

No le encuentro sentido.

Sinso

#1098 Según he podido saber, hay cosas que no vería acechando, por ejemplo habilidades que se resolvieran en el ocaso.

He entendido que un supuesto ladrón entraría en ese supuesto, y le vería usando la habilidad robada.

Sinso

#1128 Si tú eres Gloom para que quieres la piedra?

Tan potente es esa nueva habilidad llamada Síntesis?

En qué consiste?

1 respuesta
sorakabanana

@Sinso si vanzwo fuera el ladrón no deberías haber visto que visitaba primero a LoLQoP y luego a Leyvytah?

2 respuestas
tomoki

#1163 Ya se lo preguntaste creo y te lo contestó 2 post arriba de este :V

1 respuesta
tomoki

No se va a pausar la partida? yo recién estoy por dormir y al mediodía es almuerzo familiar :V

1 respuesta
sorakabanana

#1164 Hostia es verdad, perdona

1
Sinso

#1163 No.

Yo no sé a quien visita. Yo N1 lo he acechado y he visto que ha usado aromaterapia, curandero.

Sinso

Alguien aparte de mi ha estado haciendo ISOs a lolqop y vanzwo?

MoonKai

#1165 tú haz lo que tengas que hacer, hoy es navidad, salvo que cerréis por votos no cierro hasta el 26 a las 14:00. Os parece?

1
SamaWoodo

Confirmo que he recibido la piedra fuego, pero todavía no la he usado, por lo visto hasta que no lo decides no evolucionas.

Tema cerrado