Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

B

voto lolqop

MoonKai

@darkraptor qué le has hecho al bot tio:(

1 respuesta
B

voto lolqop

raul_ct
#1179vanzwo:

on la habilidad Somnifero, duermo a mi objetivo (lo bloqueo) haciéndolo inmune durante la noche a asesinatos. Lo que sería un carcelero.

No será carcelero?

1 respuesta
vanzwo

#1204 coño Raúl, termino diciendo. Lo que sería un carcelero.

1 respuesta
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 3 (vanzwo, javistar, leyvytah)
  2. raul_ct: 2 (GM, GM)
  3. javistar: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  5. tomoki: 2 (GM, GM)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1206.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

sorakabanana

Bienvenidos al hilo de creación de habilidades 2022

4
raul_ct

#1205 ufff

tomoki

###voto: vanzwo

tomoki

De nuevo lo hice mal -.- Quiero un empate por ahora, ahora escribo mis opiniones (si, no me fui a dormir por jugar xD)

1 respuesta
tomoki

###voto vanzwo

raul_ct

#1211 felices fiestas!

1 respuesta
tomoki

voto Vanzwo

tomoki

#1213 Gracias igualmente

tomoki

LoL:
Aparece a los 7 minutos de iniciado el día 2, entre varios mensajes escribe #612 #637 #640 en las primeras 2 horas. También entiendo que no quiera revelar su rol al inicio del día por si el ladrón era pueblerino, sabiendo que su rol es protector #678. Claim en #726. En #737 habla de q su poke no pega. #749 tira una lectura sobre la muerte de Psico donde menciona a su actual oponente. #834 nuevamente menciona a Vanzwo. #1085 apenás aparece Vanzwo con el CC le vota.

Vanzwo:
#714 me resulta curioso. En #815 dice estar al tanto de los claimeos y no hace CC. #842 tiene sentido en cuanto a la pregunta, pero sigue sin CC. En #890 dice haber actuado en Leyvytah, pero si su rol es curandero, porque actuó en alguien que no tenía ningún problema de estado?
En #960 dice que va a actuar en Sama o Leyvy y no en el envenenado. Sigue sin hacer CC. #978 habla de actuar en el curandero. En #990 dice textualmente "Tema claim de LoLQoP y q no tenga CC, hace q no le lincharia. No entiendo su forma de jugar pero bueno, son otras cuestiones ya. " #1011 vuelve a decir que si pudiera evitar desvíos actuaría en LoL por ser el curandero. En #1081 ya cambia todo su juego y dice que se hacía el tonto para ver quién apoyaba a LoL. Hay 8 horas entre #815 y #1081.

Recordemos que el evento de las piedras empezó al iniciar el día, no es como si la mafia hubiera tenido tiempo de organizar una estrategia al respecto durante la noche, por lo que debió actuar durante el día... y tampoco creo que el ladrón busque exponerse al CC apenas iniciado el día de esa forma... La evolución del día de LoL es mucho más normal que la de Vanzwo. Sin embargo necesito seguir leyendo. Posteo y continuaré, no cierren el día con antelación :V

1 respuesta
CrS-

He leído en diagonal, no voy a estar apenas hoy. Si tenía algo de dudas, ahora no tengo ninguna.

voto Vanzwo

Nos vemos en D3.

1 respuesta
tomoki

###desvoto

1 respuesta
tomoki

Odio mi vida e.e

tomoki

Como se desvota?

LoLQoP

#1218 Te falta el espacio despues de los ###

1
tomoki

Por el momento me tiro más a creerle a LoL #957 se me haría raro de fakear viniendo de alguien que sabe el rol del otro.

1
tomoki

desvoto

tomoki

Eso si, dejo abierta la posibilidad de que sean ambos mafia, sería una jugada divertida si fueran ellos dos junto a Soraka xD Pero esto ya es mi cabeza pidiéndome dormir. Vuelvo luego, espero opiniones sobre como ven ustedes las lecturas de ambos jugadores. Y no descarten las listas de los que necesitan piedra y los que no.

Sinso

#1217 No tienes dudas sin leer esto con detenimiento revisando la info?

1 respuesta
B

Cris scum

1 respuesta
vanzwo

#1216 dices esto:

En #890 dice haber actuado en Leyvytah, pero si su rol es curandero, porque actuó en alguien que no tenía ningún problema de estado?

Pero ignoras #973 , LoLQoP dice que quiere actuar en CRS, que tampoco tiene problema de estado

Para mi es malo actuar en alguien sin problema de estado, pero que LoLQoP quiera hacer lo mismo lo ignoras.

Xq?

DarkRaptor

#1202
¿Y a mi qué me cuentas?

Hoy solo puedo estar este rato, pero a mi el argumento de LoL de que vanzwo no dice con qué piedra evoluciona me rechina mucho.

1 respuesta
LoLQoP

#1228 Yo no he dicho eso. He dicho que él nunca ha mencionado que puede evolucionar con el evento de las piedras.

1 respuesta
DarkRaptor

#1229
Es eso lo que he dicho melón xd

1 respuesta
Tema cerrado