Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

vanzwo

#1160 puede ser un plan terrible. No lo niego. A mí me pareció buena idea en el momento.

Que diga que actuó en ley o sama es parte de hacerme el tonto.

Esq a ver, mi decisión fue hacer como si nada, básicamente hacerme el tonto y ver que pasa. X decido esto?
#726 el claim
#734 ley le pregunta que Pokémon es.
#740 ley dice lo de gloom
Yo en este momento pienso, que ley sabe algo. Pues pienso me hago el tonto y a ver q pasa. Nose si ley tiene un plan o algo y prefiero no hacer nada.

Veo algo , LoLQoP llega al razonamiento de que CRS es mafia. Pero coge y lo desecha.
Me llama la atención en #749 piensa q la muerte es de CRS y mía. Osea se plantea un CRS mafia.
En #821 por eliminación CRS y samawodo mafia. Se sigue planteando un CRS mafia.
Pero cuando llega a la conclusión de CRS mafia, lo desecha. Yo pregunto en #842 y ahora resulta que ve a todos pueblo. #874 .

Veo una conexión CRS - LoLQoP

#912 ley me da las gracias.
#942 ley dice pedí protección, habrá que creerlo .
En este punto pues yo ya estoy convencido que ley sabe quién soy yo.
En #957 pienso que me pide que haga claim.
Yo #978 pues intento decirle que sigamos un poco más. Que quiero hacerme el tonto.
En este momento lo q yo quiero es seguir un poco más para ver qué hacen LoLQoP y CRS.

Luego ya me presionas tú y yo pensando que tengo alguien que ya sabe quién soy, y que tengo una posible conexión, pues intento tirar para delante, y jugar con la información que tengo y ver q saco.

Y esa es mi jugada.

Por terminar, la historia de LoLQoP y CRS sigue así.
#983 se plantea q CRS y sinso mafia juntos. Se vuelve a plantear CRS mafia.

Yo veo que LoLQoP se plantea toda la partida que CRS pueda ser mafia , pero cuando encuentra un razonamiento para que CRS sea mafia pues no vale. Para luego volver a pensar que es mafia.

También está #621 CRS preguntado si siempre hay curandero. Q ahora no me parece una pregunta inocente.

Así que eso, yo tengo la relación CRS - LoLQoP.

1 respuesta
LoLQoP

#1162 Que me vuelvo medic.

1 respuesta
Sinso

#1172 @vanzwo que pasa si evolucionas?

1 respuesta
Sinso

#1171 No solo el plan es terrible, es que deberías saber que LoLQoP es mafia si tú eres pueblo, y estás diciendo que no lo lincharias.

Tema claim de LoLQoP y q no tenga CC, hace q no le lincharia. No entiendo su forma de jugar pero bueno, son otras cuestiones ya.

vanzwo en 990
1 respuesta
sorakabanana

Que cierra esto hoy o mañana?

Lo tengo bastante liado pero se hará lo que se pueda.

A mi lo de vanzwo me suena a un de perdidos al río y antes de dejar que LoLqop se confirme curandome a mi decide claacer Cc a la habilidad que ha robado en N1.

Quedando un 50/50 donde si gana consigue ML + mi muerte.

1 respuesta
MoonKai

#1175 mañana a las 14:00 os parece bien?
Si recibo las habilidades antes de las 21:00 abro el 26-28 y luego 29-31 cierro a las 20:00 que tengamos nochevieja tranquila

2
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (GM, GM, SamaWoodo)
  2. vanzwo: 3 (GM, lolqop, leyvytah)
  3. javistar: 2 (GM, GM)
  4. tomoki: 2 (GM, GM)
  5. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1176.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

sorakabanana

Por mi lo dejamos decidido esta noche porque mañana no estaré.

Tengo que releer a vanzwo y a Lolqop y rezar para no morir envenenado.

O convertirme en Golem.

También diré que haberse quedado vanzwo a 1 voto de salir linchado (si no me equivoco) es porque la mafia no ha querido hacer hammer, porque les va mucho en la jugada y desde luego les renta.

1 respuesta
vanzwo

#1173 A ver.
Soy Gloom, la verdadera planta triste. Mi habilidad primaria es Aromaterapia que la función es hacer de Curandero (curo veneno, heridas y quemaduras). Cuando evoluciono a Vileplume, consigo la habilidad Somnifero. Con la habilidad Somnifero, duermo a mi objetivo (lo bloqueo) haciéndolo inmune durante la noche a asesinatos. Lo que sería un carcelero.

Imagino que LoLQoP debe ser copión o un inv de roles, porque no hace en ningún momento claim completo, como si fuera dejando info que le ha dado su verdadero rol.
Ademas justamente dice que su objetivo por la noche es CRS .

No sé q más decirte, lo habré jugado mal pero creo que conseguí algo.

1 respuesta
vanzwo

#1174 pues será terrible pero a mí no me lo pareció.

Simplemente intentaba hacerme el tonto y ver que rascaba y ya he comentado lo q creo q consegui.

JaviStar
#1178sorakabanana:

También diré que haberse quedado vanzwo a 1 voto de salir linchado (si no me equivoco) es porque la mafia no ha querido hacer hammer

la mafia no ha querido cargarse a vanzwo, vamos a por el entonces?
tenemos que jugarnosla a uno de los dos creo yo, o el o lol.
Los dos me suenan horriblemente mal, pero uno de los dos miente y el otro no.

Que la mafia dejara a vanzwo vivir les puede rentar para algo sin ser vanzwo mafia? O suponemos que no lo mataron para no cargarse a uno de los suyos?

B

desvoto

voto lolqpop

SamaWoodo

Honestamente, me suena más creíble el somnífero que un medic siendo curandero.

SamaWoodo

Desvoto

Voto LoLQoP

JaviStar

Allé Voy.

Voto: LoLQoP

LoLQoP

Lo teneis bien sencillo. Hay una razón extremadamente básica por la que me intereso tanto por rebajar el numero de personas que no me puedan hacer CC. Se que me puedo transformar en medic, no puedo haber clash. Si creeis que soy un ladrón, y entro en D2 diciendo que tengo piedra, esforzandome porque salgan las cinco personas, y ocultando tanto el claim, es por algo. Creo que estoy jodidamente spewed.

Y me reitero a lo mas importante, él no dicho que puede usar piedra. Es de cajón.

Y ahora, seré el nuevo Tirik. Como últimas palabras, os lo voy a decir muy claro.

Todo esto ha salido en el momento que se ha pusheado, tanto a Vanzwo, como a Sinso. La jugada de las piedras de Sinso no tiene sentido. Sinso no está confirmado y puede ser w/w con vanzwo

1 respuesta
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (GM, GM)
  2. javistar: 2 (GM, GM)
  3. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  4. tomoki: 2 (GM, GM)
  5. lolqop: 2 (SamaWoodo, javistar)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1187.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

@Sorakabanana deja ultimas palabras por si cierran en mi. Es importante.

JaviStar

la verdad que hemos pasado muy por alto lo de sinso que dije que no se dejara en el olvido, con el movimiento de intentar quedarse 2 piedras sin contar nada.

JaviStar

lol, vanzwo y sinso en el barranco estan, y ahora ya dudo a quien tirar, pero uno de esos 3 tiene que caer si o si.

Desvoto

1 respuesta
LoLQoP

#1191 Es entre vanzwo y yo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1186 Qué nombre tiene tu habilidad? Has dicho dos veces que te transformas en medic, pero como sabrás por tu evolución, cuando lo haces te dice el nombre de la habilidad que ganas.

2 respuestas
LoLQoP

#1193 Síntesis, lo he dicho atras

1 respuesta
LoLQoP

#1193 Y es la razón por la que había dicho que mi pokemon no pega con las habilidades tb

SamaWoodo

#1194 Entonces no se leer

Desvoto

JaviStar

#1192 tu decides a quien tengo yo para linchar?

vanzwo

Ya no sé qué más deciros.
Mi línea de pensamiento fue la que he explicado.
Mis conclusiones es que lol y CRS traman algo juntos. Acordaros de ello.
Si tengo que morir pues mira moriré, la putada es q soraka también morira.

voto LoLQoP

JaviStar

bueno va, tiro el voto en lol y si vanzwo nos miente lo reventamos en D3.

Voto: LoLQoP

sorakabanana

El Lynch es vanzwo por ahora, nada de precipitarse.

Esta noche releo para reafirmar mis ideas.

Tema cerrado