#1160 puede ser un plan terrible. No lo niego. A mí me pareció buena idea en el momento.
Que diga que actuó en ley o sama es parte de hacerme el tonto.
Esq a ver, mi decisión fue hacer como si nada, básicamente hacerme el tonto y ver que pasa. X decido esto?
#726 el claim
#734 ley le pregunta que Pokémon es.
#740 ley dice lo de gloom
Yo en este momento pienso, que ley sabe algo. Pues pienso me hago el tonto y a ver q pasa. Nose si ley tiene un plan o algo y prefiero no hacer nada.
Veo algo , LoLQoP llega al razonamiento de que CRS es mafia. Pero coge y lo desecha.
Me llama la atención en #749 piensa q la muerte es de CRS y mía. Osea se plantea un CRS mafia.
En #821 por eliminación CRS y samawodo mafia. Se sigue planteando un CRS mafia.
Pero cuando llega a la conclusión de CRS mafia, lo desecha. Yo pregunto en #842 y ahora resulta que ve a todos pueblo. #874 .
Veo una conexión CRS - LoLQoP
#912 ley me da las gracias.
#942 ley dice pedí protección, habrá que creerlo .
En este punto pues yo ya estoy convencido que ley sabe quién soy yo.
En #957 pienso que me pide que haga claim.
Yo #978 pues intento decirle que sigamos un poco más. Que quiero hacerme el tonto.
En este momento lo q yo quiero es seguir un poco más para ver qué hacen LoLQoP y CRS.
Luego ya me presionas tú y yo pensando que tengo alguien que ya sabe quién soy, y que tengo una posible conexión, pues intento tirar para delante, y jugar con la información que tengo y ver q saco.
Y esa es mi jugada.
Por terminar, la historia de LoLQoP y CRS sigue así.
#983 se plantea q CRS y sinso mafia juntos. Se vuelve a plantear CRS mafia.
Yo veo que LoLQoP se plantea toda la partida que CRS pueda ser mafia , pero cuando encuentra un razonamiento para que CRS sea mafia pues no vale. Para luego volver a pensar que es mafia.
También está #621 CRS preguntado si siempre hay curandero. Q ahora no me parece una pregunta inocente.
Así que eso, yo tengo la relación CRS - LoLQoP.