Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

samusamu

🌚🌚🌚

Psicotropica

#128 la cosa es que hay 24h para decidir que se hace y que no sea puro RNG (más todavía). Y luego tenemos otras 24 para sacar conclusiones del debate.

1 respuesta
B

Todos corriendo a votar xddd

Psicotropica

La cosa es, nos conviene lo mejor para el pueblo o quitarle lo mejor a la mafia para que ellos no lo tengan?

Nose hulio, me toca la moral el evento xD

1 respuesta
LoLQoP

#176 Creo que te has respondido tú solo. Lo que me queda constancia es que no quieres unirte a un wagon de Sorakabanana, al menos ahora.

1 respuesta
B

#184 :eyes: todos sabemos que acabaras votando alcalde townie

samusamu

#182 Tus anteriores post me dicen que tú ya has decidido, no sé porqué dices que para decidir.

Ahora bien, es mejor sacar conclusiones desde el principio.

Cuáles son las tuyas hasta ahora?

1 respuesta
Psicotropica

#95 es de un solo uso

LoLQoP

#179 [sorakabanana:91]El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.[/quote]

Darte la razón? Si has dicho que no sirve para nada.

1 respuesta
Psicotropica

#187 yo no he decidido nada todavía. Y sinceramente quiero votar con algo de consenso.

No he leído nada desde mis anteriores posts, justo me iba a poner a ello ahora, que acabo de hacer el parón para comer.

2 respuestas
sorakabanana

#189 Te enumero los dos casos donde lo veo útil y me respondes diciendo "ejke con el alcalde no pueden hacer bw la mafia" cuando es uno de los casos que expongo xD

LoLQoP

#189

#91sorakabanana:

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

sorakabanana

Entiendo que es porque no sabias que bw==agruparse para un ML.

Pero igualmente ahora no te hagas el digno como si hubieras presentado un solo argumento antes de votarme y pedir que me presionen.

1 respuesta
samusamu

#190 🌚🌚

B

#190 el consenso ya esta hablado que es alcalde pueblo. ya tiene 3 votos o 4

1 respuesta
samusamu

Psico, avísame cuando llegues aquí.

Cierro los ojos 5 min

1 respuesta
Sinso

#185 Si hubieras respondido sí exclusivamente, le habría votado porque suponía que lo hacías para eso, pero no soy un jugador que da ei voto a otros alegremente, hay que ganárselo, conmigo lo de hago esto "por mis huevos morenos" no suele funcionar.

Has entrado en esta partida con una predisposición bastante extraña sobre mi persona, tambien queda constancia de ello.

LoLQoP

#193 Pues... en eso tienes toda la razón del mundo. Mi comprensión lectora de hoy esta dejando que desear.

También tengo otra interacción que es #42 btw, que has dejado atras.

1 respuesta
Psicotropica

#141 en #76 lo he explicado

1
Psicotropica

@moonkai en caso de haber desviador, podría desviar la habilidad del evento? Me refiero al verdugo.

MoonKai

Nop, y eso va por mp

Psicotropica

#195 no había leído nada cuando he escrito el post, como he dicho acabo de parar a comer.

Y sí, estoy de acuerdo en que es la opción menos mala, no porque nos beneficie, sinó pq a la mafia le puede beneficiar mucho y crear caos con ello.

Psicotropica

#196 🙄

voto alcalde pueblo

1 respuesta
B

salta la sorpresa en las gaunas

1 respuesta
Psicotropica

#204 qué problema tienes conmigo?

He leído la partida en los 20min del almuerzo y ahora los 20 de comer, ese ha sido el tiempo que he tenido para pensarlo un poco.

Primero he expuesto el caso pensando que lo más beneficioso era que nadie se quedase con nada, ha llegado Moon y ha cambiado las normas, he expuesto que deberíamos llegar a un consenso (todavía no había leído que ha se había llegado, solo las menciones) y visto lo visto, me parece lo más acertado.

Por qué no dices lo mismo de cualquier otro user que haya votado alcalde? Tantas ganas tienes de empezar a enmierdarme ya?

1 respuesta
B
#205Psicotropica:

Tantas ganas tienes de empezar a enmierdarme ya?

no puedo hacer un apunte? No me gusta NADA esta respuesta tan reactiva tuya. Pero NADA de NADA. Ahora si me hueles sospechosa

1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#198 Cierto es, y no tiene sentido.

Pensaba que se votaba para elegir dos jugadores cualquiera como verdugo y alcalde, por lo que si un vigilante claimea disparar y su objetivo no muere (y entre las muertes nocturnas era el que más apestaba a chotuno), obtendríamos información.

Como te digo estaba equivocado porque no me fijé en que se votaba por bandos no por personas.

1
B

#207 si lees, hasta tu reactividad no me parecias NADA sospechosa, sólo estaba haciendo humor y chascarrillos con lo que ibas a votar. Ni enmierdar ni historias raras. Te leeré con lupa.

1 respuesta
samusamu

#203 A ver como digo esto, es una pregunta hipotética, reitero, hipotética.

Si hipotéticamente os tocara mafia a ti y a soraka juntos usaríais puramente el discord para comunicaros de la partida incluso en persona?

En ese caso hipotético soraka sería proclive a hablarte fuera del discord? A ti te molestaría? Habéis tenido esta conversación HIPOTÉTICA?

1 respuesta
Tema cerrado