Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#3570
Tú es que no viste los memes del ron de @unaifg Dios xdd

2 respuestas
CrS-

#3571 Pues no xD

JaviStar

#3562 la mayoria esta con el raul/tirik, porque deberiamos votar a esos dos?

2 respuestas
AddeL1749

#3569 Si, menos a ti :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#3571 Y tu a quien lincharias?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3575.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3569 el de sama y javistar no cuentan, domi sí que quería presionarlo pero me sumo a addel que lo pide, el resto son genuinos

DarkRaptor

#3574
Moon y yo somos la mafia ahora?

#3575
¿ESTAS DE GUASA NO?

Creo que no lo he dicho no. Para nada he dicho a quién lincharía xD

1 respuesta
CrS-

#3578 Me he equivocado de quote, era a Javistar xD

CrS-

#3573 ¿Tu a quien lincharías?

1 respuesta
LoLQoP

#3573 Hazme iso. He expuesto todas las posibilidades con las 5 personas que claimeamos bloqueo/veneno. MoonKai es town a menos que la mafia tenga heridor de ladron + heridor (minimo x1) suyo propio. Psico hemos dicho que es town ya ni recuerdo por qué. Por lo tanto solo queda raul y yo, o dark y addel.

1 respuesta
DarkRaptor

@Tirik
¿Sigues vivo? xD

JaviStar

#3580 raul huele a basura, el bibliotecario de tirik me parece muy flojo para creermelo. Y con tanto bloqueo y tantas posibles heridas si que veo una opcion en lo que comenta lol. Que moon, al que leo pueblo, orqueste todo el rato el movimiento que hacer viendo que nos estamos comiendo una mierda, pues me es raruno. Pero lo leo town asi que no se que pensar con el, necesito ver el flip de raul o tirik para cerrar lo que pienso del todo con el.

raul/tirik >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>las oppciones que dice lol incluido lunakai dependiendo del flip de hoy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

AddeL1749

#3581 Conmigo estás equivocado, lol. Además, tu teoría se basa en una habilidad rebuscada. He sido transparente toda la partida.

El puzzle está ahí, navaja de ockham.

Si yo tuviese el bloqueador reflexivo ese en dark, raul sería pueblo, como se ha llevado sama el bloqueo?

Piensa en una solución mas sencilla, alguien de los bloqueos miente.

1 respuesta
DarkRaptor

@Psicotropica

¿Tú te has quedado sin habs. no?

@MoonKai
¿Qué vas a hacer esta noche?

3 respuestas
MoonKai

#3585 Bloquear: protegerme de una herida de arma o NK (siempre que esta se ejecute con arma), he preguntado pero no tengo respuesta al respecto como esperaba xd. Tampoco de si mi armadura pesada cubre NK magica tmb xd

1 respuesta
DarkRaptor

#3586
Algo me dice que tu armadura no resiste una NK mágica. Pero si sidiox tiene el colgante, ha palmado con él ¿no?

Yo tengo una daga. Si cae el manipulador puedo meter una herida. ¿Ideas?

MoonKai

#3585 si tú me acuchillas yo no debería recibir daño (notificación yo no recibo de haber bloqueado nada pero tú deberías perder el arma)

1 respuesta
CrS-
#2639Tirik:

Una caja de herramientas,

En que mundo un censor en N1 consulta si hay una "caja de herramientas"? La puta madre.

2 respuestas
MoonKai

#3588 y podría resistir una herida easy.

Mi opción es que acuchilles a tirik si cae el manipulador

1
DarkRaptor

#3588
¿Y qué ganamos con eso? Tú no sabrás que te he apuñalado y no hay manera de confirmar mi noche entonces.

MoonKai

#3589 XDDDD slip?

Si es que para mi son sidiox raul y tirik afk y nosotros peleandonos como tontos, la cuestión son los indepes

1 respuesta
JaviStar

#3589 :thinking:

DarkRaptor
#3592MoonKai:

Si es que para mi son sidiox raul y tirik afk y nosotros peleandonos como tontos, la cuestión son los indepes

Si la mafia es sidiox - tirik - raul según los flips yo me pillo el gorrito de plata con los 4 chetaos, os lo digo desde ya xd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3593.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

Voto: Tirik

Me vale cambiar a raul, pero lo de la caja de herramientas, la verdad que es raro de cojones

MoonKai

#3594 cuenta a nekro tmb con el guardaespaldas

También hay 2 pueblos que morían solos xD tres si te contamos a ti..

LoLQoP

#3584 Pues planteame situaciones al igual que he hecho yo. Crees que MoonKai está envenenado al 100%?

1 respuesta
MoonKai

Sigo creyendo que tirik no es el manipulador

1 respuesta
DarkRaptor

#3599
En ese caso el lynch sería Raúl. Pero no vamos a poder avanzar hasta que no tengamos un flip.

2 respuestas
Tema cerrado