Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

Voy a intentar explicarlo un poco mejor, aunque no se lo claro que puedo llegar a ser. Ya dije anteriormente (#187) que no veia a nadie scum, no necesariamente que todo el mundo sea pueblo, pero no veia nada extremadamente raro, a excepcion de lo que he ido preguntando.

Tirik ha hecho la pregunta sobre habilidad (NAI). Después tuvo #160, pero en ningun momento resalta que opina acerca de nosotros tres. Para mi sería un posible mafia desapercibido.

De MoonKai ya he hablado, tendría que hacer un ISO mas detallado, pero no lo estoy viendo town, aunque lo que he leido de esta mañana me ha gustado algo mas que lo de ayer. Ha ido subiendo un poco, podría decir.

Raul_ct empezó hablando al inicio... y cayó en el olvido. Otro posible scum.

TheDomicus no ha dicho o hecho nada, y es la razón por la que me he unido a ese wagon. No significa que sea mafia, pero si me ha gustado la presión ahí.

Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.

DarkRaptor... no se muy bien donde ponerlo. Me gusta #229 después de que diga la asociación Domicus-JaviStar, pero no recuerdo nada destacable por el resto.

Psicotropica repito lo que dije antes, su push hacia mi es bueno, pero desconozco si es puro o no.

LadyChaos no ha dicho absolutamente nada. Otro posible scum.

CrS- está moviendo la partida, buscando bandos. Towny. Never lynch D1.

n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.

SamaWoodo, acabo de abrir ISO, y mi primera reacción es sorprenderme porque ha posteado "bastante", a pesar de que no recuerdo absolutamente nada de lo que ha hablado (p.d: acabo de ver que la mitad son de ahora, y varios que ni he llegado a leer segun estoy escribiendo esto).

JaviStar ya he hablado también, ha hecho cosas scum, pero creo que es un scum que viene de town.

Sidiox tiene un post, que no es mal post, pero necesito mas para formar una opinión.

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.

Por eso digo que de las personas mas vocales, puedo ver uno, pero no creo que mas. Realmente creo que la mafia esta en los mas callados. Hecho desde el curro rapidamente, espero no haberme saltado nada.

2 respuestas
LadyChaos

#361 exactamente en qué coincides?

1 2 respuestas
sorakabanana

#449 Primero porque a raul no lo he visto tan mal como a TD básicamente porque no ha hecho nada. Para mí hasta que no se conecte y elabore algún post es trabajo del GM.

Segundo el push a TD me gusta y de repente desvotas con 5 personas en el wagon para votar a Samawoodo de la nada, que no me parece un mal voto pero no creo que el timming sea el correcto, al menos hasta que TD pase por aquí.

AddeL1749

#452 Gracias lady

1
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Samawoodo, LoLQoP, sorakabanana, Moonkai)
  2. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Crs-)
  3. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  4. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  5. Moonkai: 1 (n3krO)
  6. sorakabanana: 1 (TheDomicus)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 453.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LadyChaos

#451 tengo 3 post mas que raul, exijo que me asciendan!

JaviStar

ya me habeis visto jugar, y como he leido por ahi atras soy muy suave cual viento en palmera. Me guio para empezar a elaborar mis sensaciones con la corriente de la gente, no se si es algo positivo o mas bien negativo. Asi que mi movimiento con lunakai ha sido basicamente por leer a la gente y seguirla, he creido que tambien lunakai se ponia a la defensiva, pero toda la defensa de lunakai hasta ahora que he leido me ha parecido correcta, yo normalmente por inercia asi como el resto teneis el rollo de crs mafia o el voto en raul o tal mi subconsciente me hace confiar en moonkai. Por mi parte el volantazo esta quitado de enmedio @MoonKai , almenos de momento.

1 3 respuestas
AddeL1749
#294AddeL1749:

Mi conclusión por ahora, post de soraka completamente artificial para salir del paso, típico soraka mafia que no se lee el hilo y va soltando cosas, esperemos que no haya un bananaboat esta vez.

#361LoLQoP:

#294 Coincido con este post.

#451LoLQoP:

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su

:new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#457 Ahora haz una cosa.

Dime 3 jugadores que crees que son pueblo y 3 que piensas que podrían ser mafia.

Y esto para @ladychaos y @javistar

¿Si faltara 30 minutos para cerrar el día, a quien votaríais?

2 respuestas
LadyChaos

#457 haber si me entero

Te gusta monkai pero como se le estaba “viendo mal” prefieres ponerte en contra de él aunque tú veas que él está haciendo las cosas bien?

1 respuesta
LadyChaos

#458 🌚

1
LoLQoP

#437 Porque considero que no ha hecho absolutamente nada en este D1, y es un push que me agrada.

1 respuesta
MoonKai

#445 y crees que la defensiva (que para mí no lo fue) es una reacción mafia? Qué opinas entonces de la reacción de sama o de crs?

1 respuesta
LadyChaos

#459 ahora mismo llegaría a arriesgarme con lololwosk

Y Javi

No me gusta monkai pero por el momento lo podría llegar a ver día dos y que tal evoluciona

Pero esos dos ahora mismo tienen me han escamado

LadyChaos

#462 y raul?

JaviStar

#460 No, yo tambien lei y me parecio una defensa algo excesiva, muy a la defensiva como decis asi que me parecio bien lo que se comentaba en general. Luego su defensa hasta esta pagina me ha gustado, no me ha parecido impostada y si natural. Por eso vuelvo a devolantear con el

1 respuesta
JaviStar

#459 dame un rato que lea a todo el mundo que me faltan paginas

1 respuesta
LoLQoP

#458 Acaso el post que ha hecho no puede venir de t!Soraka?
Que sea un post malo =/= que sea mafia.

1 respuesta
CrS-

#467 Vale, pero dime a quien lincharías si tuvieras que votar a alguien ya por que cierra el día. Rapidito.

1 respuesta
AddeL1749

#468 Podría, pero yo digo que es SORAKA MAFIA y tu concuerdas conmigo.

LadyChaos

#463 Defenderse no lo veo mal, pero defenderse por algo que no había necesidad, si

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Samawoodo, LoLQoP, sorakabanana, Moonkai)
  2. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Crs-)
  3. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  4. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  5. Moonkai: 1 (n3krO)
  6. sorakabanana: 1 (TheDomicus)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 471.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#452 En que me parece un post artificial.

1 respuesta
LadyChaos

#473 porque lo ves artificial?

1 respuesta
MoonKai

#471 te pregunto lo mismo porque no había necesidad de sama ni de crs

2 respuestas
LadyChaos

#466 pues hazlo saber, porque sino parece que solo quieres evitar problemas. Lo mejor es dejar ver tu opinión real( aunque todo el mundo piense lo contrario)

1 respuesta
CrS-

#475 ¿Que te parece que LoL me tenga como towny junto a Addel? Es otra asociación LoL&CrS- ?

1 respuesta
JaviStar

#469 uno rapido seria lol, me parecen erratica su entrada con el tema de no votarte a ti y defendiendo un voto vacio por las risas. Su subida tan rapida en el vagon de domi tampoco me atrae hacia el bando pueblo

LadyChaos

#475 no entiendo

JaviStar

#476 entiendo que ya me habeis visto jugar y que a veces entro tiro el voto y me voy porque tengo cosas que hacer pero os leo de fondo o lo que sea. Fallo mio no argumentar siempre las cosas, my bad

1 respuesta
Tema cerrado