Voy a intentar explicarlo un poco mejor, aunque no se lo claro que puedo llegar a ser. Ya dije anteriormente (#187) que no veia a nadie scum, no necesariamente que todo el mundo sea pueblo, pero no veia nada extremadamente raro, a excepcion de lo que he ido preguntando.
Tirik ha hecho la pregunta sobre habilidad (NAI). Después tuvo #160, pero en ningun momento resalta que opina acerca de nosotros tres. Para mi sería un posible mafia desapercibido.
De MoonKai ya he hablado, tendría que hacer un ISO mas detallado, pero no lo estoy viendo town, aunque lo que he leido de esta mañana me ha gustado algo mas que lo de ayer. Ha ido subiendo un poco, podría decir.
Raul_ct empezó hablando al inicio... y cayó en el olvido. Otro posible scum.
TheDomicus no ha dicho o hecho nada, y es la razón por la que me he unido a ese wagon. No significa que sea mafia, pero si me ha gustado la presión ahí.
Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.
DarkRaptor... no se muy bien donde ponerlo. Me gusta #229 después de que diga la asociación Domicus-JaviStar, pero no recuerdo nada destacable por el resto.
Psicotropica repito lo que dije antes, su push hacia mi es bueno, pero desconozco si es puro o no.
LadyChaos no ha dicho absolutamente nada. Otro posible scum.
CrS- está moviendo la partida, buscando bandos. Towny. Never lynch D1.
n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.
SamaWoodo, acabo de abrir ISO, y mi primera reacción es sorprenderme porque ha posteado "bastante", a pesar de que no recuerdo absolutamente nada de lo que ha hablado (p.d: acabo de ver que la mitad son de ahora, y varios que ni he llegado a leer segun estoy escribiendo esto).
JaviStar ya he hablado también, ha hecho cosas scum, pero creo que es un scum que viene de town.
Sidiox tiene un post, que no es mal post, pero necesito mas para formar una opinión.
Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.
Por eso digo que de las personas mas vocales, puedo ver uno, pero no creo que mas. Realmente creo que la mafia esta en los mas callados. Hecho desde el curro rapidamente, espero no haberme saltado nada.