Town:
@MoonKai A pesar de todo lo ya mencionado, veo que intenta buscar interacciones como el caso de soraka y nekro, se mueve e intenta sacar conclusiones.
@AddeL1749 Aunque me cuesta leerlo a veces porque es muy raro en sus respuestas no veo nada impuro, todo natural
@SamaWoodo Como he citado antes al hablar con el, sus ultimos posts, bueno basicamente todo el dia me gusta mucho todas las relaciones que esta haciendo, le veo intentando aportar a solucionar esto
@LadyChaos es cierto que todos sus posts son como muy puros y no la veo pinchando en ningun lado, de momento al no conocerla como suelo ser del tipo confiable, le doy un voto de estar en el buen bando
Null: Hay afks o semi afks de los que no he sacado practicamente nada, @Psicotropica , @raul_ct , @sidiox
Otros que me cuesta pillar, a ratos los leo mal a ratos bien, como el principio con @TheDomicus o el ataque a mi de @DarkRaptor pero que no he seguido viendo nada que me huela a mafia de ellos, estan por ahi enmedio.
A @Tirik tampoco lo pillo
Mafia:
@n3krO y @sorakabanana creo que van de la mano. Si se me acusa a mi de ser "pareja" de lunakai, lo de soraka se puede aplicar aqui. No me convencen
@LoLQoP Ni me ha gustado su entrada, ni me ha gustado su manera de dejarse llevar y que se haya quitado el foco en el dejando pasar el tiempo de partida. Son sensaciones sin mas, pero lo leo scum.
No se si me dejo alguien, pero es mi sensacion de momento