Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LadyChaos

#747 queda poco tiempo así que me ahorro el “desvotar”

LadyChaos

Si no cambian las cosas te vuelvo a votar tranquilamente

Psicotropica

#691 no te convence media partida, mójate un poco de verdad no?

1 respuesta
MoonKai

#738 a que si es mafia haciéndote el camelo y flipea mafia vas detrás xd (tranqui, no os veo asociados en esta para nada)

1 respuesta
LadyChaos

Banana no me parece mal linch

Encuentro que solo aparece para embárgate al fácil y desaparecer sin responder nada más

Tirik

#748 No lo he dicho no, y tampoco he votado.

Psicotropica > TheDomicus > raul_ct > samawoodoo

LadyChaos es una incógnita como siempre y de sidiox solo hay un post medio salvable, pero no veo mal lincharlo por afk.

2 respuestas
sorakabanana

#749 Ah perdona que ahora moonkai escribe tus defensas por ti xD

Me ha parecido tan ridículo que he pasado de ello, he jugado a mafia con novatos y nunca le he revisado los posts a nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#756 a mi por què? No me suena haber leído ningún racionamiento en lo que llevo de partida

1 respuesta
Tirik

#756 de JaviStar no me está gustando que parece una veleta, a mi me decís siempre después de las partidas que tengo que votar más, pero es que lo suyo me está pareciendo demasiado igual xD

2 respuestas
JaviStar

#757 yo no te reviso nada igualmente, ni lunakai escribe nada por mi, simplemente me parece estupendo saber que si se te pregunta algo pues sudas. Me vale como info

1 respuesta
Tirik

#758 Principalmente porque estás a 45 minutos del EoD poniendote al día.

1 respuesta
raul_ct

#737 esa pregunta me gusta!

La verdad, es que creo que #431 nos puede dar bastante luz, para el primer día creo que este es un buen lead.

Creo que quienes se han tirado más a lo ligero a por TD debería estar por ahí el lynch, porque estaránm buscando un lynch facil, y eso a mi no me gusta.

storial de votantes de TheDomicus
Jugador Votos Votado en
Addel1749 1 390
Crs- 1 393
Samawoodo 1 394
LoLQoP 1 400
sorakabanana 1 401
Moonkai 1 409

Solicitado por @addel1749

Con esto no digo que TD sea más o menos pueblo, solo que quienes se tiran a por la presa facil, no tienen muchos escrúpulos para linchar a quien sea. Si, ahi está crs, pero está muy activo y mirando reacciones, no está votando por que sí

3 respuestas
sorakabanana

#753 Que me moje un poco?

Para mí el linch de hoy es Javistar y corre todo a cuenta de mi consciencia y responsabilidad.

Si quieres hago como n3kro y vuelvo a votarle.

Desvoto

Voto Javistar

Luego TD y raul por "policy linch" y a la vez porque TD no me huele bien con su fluff elaborado y sus interacciones que no me han parecido verdaderas.

1 respuesta
LadyChaos

No pienso linchar a Javi hoy

sorakabanana

#760 Si quieres cada vez que me pregunten cambio de pantalones según vayan las votaciones

MoonKai

#749 nekro ha hecho justo lo mismo

1 respuesta
LadyChaos

#763 ### voto: sorakabanana

LadyChaos

voto sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct, JaviStar, LadyChaos)
  2. JaviStar: 3 (DarkRaptor, n3krO, sorakabanana)
  3. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Crs-)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  6. Sidiox: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 768.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#766 para mi votar a soraka o nekro es lo mismo, lo he dicho antes. Me da la sensacion de que van de la mano.

sorakabanana

Buen argumento tienes contra mí Ladychaos 20/10

Supongo que serás compañera con Javistar.

Claimearia pero casi que prefiero que mañana os linchen.

2 respuestas
LadyChaos

No me gusta que a poco de la final vengas a mover el linch tan descaradamente

1 respuesta
raul_ct

Si tengo que votar a alguien , votaré a quienes salgan en #762

LadyChaos

#771 y con esto perla voto mio

AddeL1749

LoLQoP:

  • #99 se puede entender como un TMI de manual, pero creo que sería cogido con pinzas. No necesita hacerle la coña cada 24h, puede significar que hace 24h ya se lo dijo y ha tenido un slip. Siguiendo la tónica de las últimas partidas donde la mafia estaba en el discord un día o más antes es plausible. Como digo pillado por pinzas.

  • Otra cosa en la que difiero con el es el voto de psico. Yo veo el voto de psico genuino, no la argumentación, sino el voto, como lo explica, la acción me parece que no es algo que haría un mafia. Sin embargo lol lo ve una argumentación válida y buena lo dice en #372 y reitera en #451. Un push bueno y bien argumentado ( Que yo no creo que sea así del todo, al final el argumento es una sensación, no se si es como para decir dos veces que está bien hecho y argumentado ) hacía su persona.

  • En #187 no ve a nadie scum, tiene un feel con moonkai. En #346 dice que tiene que leer la conversación soraka-addel-n3kro ( Que es más bien soraka-addel con un poco de n3kro al final ) porque no la entiende. En #361 me dice que está de acuerdo conmigo el razonar que veo a un soraka mafioso creando un post artificial sin haberse leído la partida para dar opiniones y que no le molesten mucho ( Si, es a lo que me refiero con salir del paso )

  • En #451 opina sobre todos un poco y quoteo:

#451LoLQoP:

Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.

#451LoLQoP:

n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.

#451LoLQoP:

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.

De la discusión que tenía que leer, a mi me dice que me ve pueblo por pelearme con moonkai y luego cuando he hablado con soraka. (Recordad que coincide conmigo sobre soraka malo), pero de n3kro y soraka no tiene absolutamente nada generado. No has leído la discusión o no la has entendido, pero si es así como te he podido gustas al hablar de soraka y seguir siendo el un misterio para ti.

  • Resumen, no veo que haga mucho por resolver la partida más meterle un voto a domicus cuando se ha formado el carro. Un lynch más que válido para el día de hoy.

Javistar:

  • Voto a lolqop porque psico le recuerda el post al citarlo y lo ve artificial.
  • En #184 le gusto yo por la presión a moonkai, no le gusta moonkai por mi presión.
  • En #457 recoge cable de manera tremenda, dice que ha sido por seguir a la gente y que ya no lo vota.
  • Se ha centrado en lolqop toda la partida, ha mantenido su voto ahí hasta ahora. Algunos lo véis mal, yo simplemente no lo ubico. No sería mi lynch principal puesto que hay otros que me huelen peor.

N3kro:

  • Lo primero que me hace arquear la ceja de n3kro es su post #91 donde dice que no ve nada raro pues cada uno se expresa y se fia de una manera. Aquí le veo excusando a moonkai y bajandole hierro a la discusión del momento, pero me parece un post extremadamente artificial, está hecho para no mojarse.

  • #140 Empieza a darle caña a moonkai después de todo mi push, por cosas que el no me ha contestado ( Lo que el mismo ha excusado en el post anterior )

#147n3krO:

Entiendo por su respuesta en #118 que es desconfiado por naturaleza aunque no lo quiera decir porque eso lo deja mal visto frente a decir que por ahora se sigue fiando de @DarkRaptor ya que eso significaria que de antes ya veia DarkRaptor pueblo.

Esto es lo que yo esperaba de n3kro en el primer post, que arqueara la ceja y preguntase por si es desconfiado o no, puesto que el no lo sabe. Pero no lo hace, lo excusa y mas tarde si que empieza con esto.

  • Sigue a sorakabanana con javistar, después de increpar yo a soraka empieza a defenderle de manera pasiva.
#259n3krO:

La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.

PRegunta que nunca le hizo, btw.

#256AddeL1749:

Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?

Pregunta que nunca me contestó, btw.

Después de eso nada reseñable, un intento de hablar de la setup y cortar el ritmo de la partida.

  • Primero lo asocio con moonkai y luego lo hago con soraka. No ha hecho nada reseñable durante la partida ni creo que haya intentado resolver el puzzle. Su lynch proporciona información, perfectamente válido.

Samawoodo:

  • Le he hecho un iso y es que no veo nada realmente llamativo. No lo veo proactivo, lo peor h a sido una discusión con crs pero su poe son los tipicos. No es el lynch día 1, pero tampoco lloraría.
LadyChaos

Permavoto

sorakabanana

#772 Si llevo todo el d2 señalando a Javistar, que dices xD

1 respuesta
LoLQoP

#762 Dime quienes de esos 6 son mafia.

1 respuesta
AddeL1749

Las de soraka y moonkai no me da tiempo a traerlas, pero creo que tampoco es necesario, he de decir que moonkai ha mejorado ligeramente en la segunda parte del día 1, lo suficiente para que no sea mi lynch de hoy.

Mi lynch esta entre sorakabanana, lolQoP, tirik y n3kro.

1 respuesta
LadyChaos

#777 llevas todo el día apareciendo para embarrar a Javi y marcharte.

Tema cerrado