LoLQoP:
#99 se puede entender como un TMI de manual, pero creo que sería cogido con pinzas. No necesita hacerle la coña cada 24h, puede significar que hace 24h ya se lo dijo y ha tenido un slip. Siguiendo la tónica de las últimas partidas donde la mafia estaba en el discord un día o más antes es plausible. Como digo pillado por pinzas.
Otra cosa en la que difiero con el es el voto de psico. Yo veo el voto de psico genuino, no la argumentación, sino el voto, como lo explica, la acción me parece que no es algo que haría un mafia. Sin embargo lol lo ve una argumentación válida y buena lo dice en #372 y reitera en #451. Un push bueno y bien argumentado ( Que yo no creo que sea así del todo, al final el argumento es una sensación, no se si es como para decir dos veces que está bien hecho y argumentado ) hacía su persona.
En #187 no ve a nadie scum, tiene un feel con moonkai. En #346 dice que tiene que leer la conversación soraka-addel-n3kro ( Que es más bien soraka-addel con un poco de n3kro al final ) porque no la entiende. En #361 me dice que está de acuerdo conmigo el razonar que veo a un soraka mafioso creando un post artificial sin haberse leído la partida para dar opiniones y que no le molesten mucho ( Si, es a lo que me refiero con salir del paso )
En #451 opina sobre todos un poco y quoteo:
Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.
n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.
Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.
De la discusión que tenía que leer, a mi me dice que me ve pueblo por pelearme con moonkai y luego cuando he hablado con soraka. (Recordad que coincide conmigo sobre soraka malo), pero de n3kro y soraka no tiene absolutamente nada generado. No has leído la discusión o no la has entendido, pero si es así como te he podido gustas al hablar de soraka y seguir siendo el un misterio para ti.
- Resumen, no veo que haga mucho por resolver la partida más meterle un voto a domicus cuando se ha formado el carro. Un lynch más que válido para el día de hoy.
Javistar:
- Voto a lolqop porque psico le recuerda el post al citarlo y lo ve artificial.
- En #184 le gusto yo por la presión a moonkai, no le gusta moonkai por mi presión.
- En #457 recoge cable de manera tremenda, dice que ha sido por seguir a la gente y que ya no lo vota.
- Se ha centrado en lolqop toda la partida, ha mantenido su voto ahí hasta ahora. Algunos lo véis mal, yo simplemente no lo ubico. No sería mi lynch principal puesto que hay otros que me huelen peor.
N3kro:
Lo primero que me hace arquear la ceja de n3kro es su post #91 donde dice que no ve nada raro pues cada uno se expresa y se fia de una manera. Aquí le veo excusando a moonkai y bajandole hierro a la discusión del momento, pero me parece un post extremadamente artificial, está hecho para no mojarse.
#140 Empieza a darle caña a moonkai después de todo mi push, por cosas que el no me ha contestado ( Lo que el mismo ha excusado en el post anterior )
Entiendo por su respuesta en #118 que es desconfiado por naturaleza aunque no lo quiera decir porque eso lo deja mal visto frente a decir que por ahora se sigue fiando de @DarkRaptor ya que eso significaria que de antes ya veia DarkRaptor pueblo.
Esto es lo que yo esperaba de n3kro en el primer post, que arqueara la ceja y preguntase por si es desconfiado o no, puesto que el no lo sabe. Pero no lo hace, lo excusa y mas tarde si que empieza con esto.
- Sigue a sorakabanana con javistar, después de increpar yo a soraka empieza a defenderle de manera pasiva.
La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.
PRegunta que nunca le hizo, btw.
Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?
Pregunta que nunca me contestó, btw.
Después de eso nada reseñable, un intento de hablar de la setup y cortar el ritmo de la partida.
- Primero lo asocio con moonkai y luego lo hago con soraka. No ha hecho nada reseñable durante la partida ni creo que haya intentado resolver el puzzle. Su lynch proporciona información, perfectamente válido.
Samawoodo:
- Le he hecho un iso y es que no veo nada realmente llamativo. No lo veo proactivo, lo peor h a sido una discusión con crs pero su poe son los tipicos. No es el lynch día 1, pero tampoco lloraría.