Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

Si hay un indepe SK se ha follado a domicus suponemos. Otro ha ejecutado la NK (si es que no es global)

1 respuesta
CrS-

#1258 Explícame en que universo addel y yo somos mafia y el actúa en mi. Y por que le pregunto por aquí revelear su actuación. Enserio, deja las putas películas y céntrate en la info que esta saliendo.

CrS-

#1261 La NK no es global por que no esta anunciado en #1.

1 2 respuestas
MoonKai

#1259 de momento no xD, es una letanía en mi cabeza sonando pero lejana, lo digo para quedarme tranquilo de que si me la jugasteis lo dije bastantes veces antes de morir xDDD

1 respuesta
MoonKai

#1263 tendría que anunciarse en una bastarda? Intenté preguntar pero no obtuve respuesta xd

Pues con más motivos aún, de esa lista hay que linchar porque pueden haber mínimo 2 antipueblos

Un indepe sk y un mafioso

1 respuesta
CrS-

#1264 Yo tengo en mi mente la posibilidad de que me la estes jugando y no ensucio la partida cada 2x3 con esos pensamientos.

1 respuesta
JaviStar

Veo una mierda claimear, soy mas importante si no tengo que hacerlo, os lo digo.
Mi flip es pueblo y de los importantes.

2 respuestas
CrS-

#1265 Yo te insisto con sidiox. Desconozco su bando, pero si mi PM no miente, no ha hecho las NK. Ahora bien, como digo, puede ser mafia e inclusive ser el mago mafioso.

1 respuesta
MoonKai

#1260 podemos meterle en L-2 o L-1 al que veamos peor de esa lista y que claimee, si no nos gusta lo que dice y no cuadra con lo que ha comentado antes, al pozo y mañana más

Esta noche supuestamente sé qué va a hacer mi habilidad exactamente si la sangre de crs no añade efecto 🤔

CrS-

#1267 Yo te pregunté si has actuado, no que me digas tu rol. A si que no entiendo por que contestar con un Si o un No es peligroso para ti. A mi que me digas que has actuado, no me hace pensar que rol puedes ser. De hecho, que digas que eres "un rol de los importantes", si lo hace (en caso de ser cierto).

1 respuesta
MoonKai

#1266 mafia hará que no podamos ser amigos y que no podamos descartar que si algún día nos tomamos una pinta de exportación no te arree con la jarra por si acaso

n3krO

#1103MoonKai:

javistar, psico y yo somos lecturas townie

#744raul_ct:

A ver, ahora mismo en mi escala de pueblicidad

crs>infinito>>>>>>>javistar>>>adel1749>>>>ladychaos

#527LoLQoP:

Tambien te digo, para mi JaviStar es town.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  2. Samawoodo: 2 (Addel1749, Tirik)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. Addel1749: 1 (Samawoodo)
  5. Sidiox: 1 (Moonkai)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1272.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#1268 si he reducido la lista, he sacado a sidiox porque te creo

CrS-

#1272 De ahí el que mas me huele es raul, por que me suena muchísimo que en otra que el fue mafia y yo pueblo, hizo lo mismo, me puso de top town.

1 1 respuesta
JaviStar

#1270 y te he contestado que si habia actuado, no se si a ti directamente o alguien mas me habia preguntado

MoonKai

Una cosa, he preguntado. Porque la quemadura produce la herida al final del día, pero si nos hubieran quemado nos hubieran notificado esta noche.

1
MoonKai

#1275 y le he preguntado a @darkraptor varias veces sobre qué opina de esa actitud de Raúl contigo

MoonKai

desvoto

voto raul_ct

Qué has hecho majo

SamaWoodo

#1260 Yo el tema de los claims los dejaba por hoy.

Con que alguien confirme mi info me vale para d2, no vamos a hacer la de siempre.

2 respuestas
MoonKai

@n3kro que quién es el telepata

JaviStar

A mi, aparte de lo obvio que señalais de raul por ejemplo, el que no me convence nada es Sama, nos creemos el claim de guardia?
su habilidad dejandola en el aire, etc..
Me escama, lo dejo escrito para que quede por si mas adelante se va a por el.

Voto: SamaWoodo

2 respuestas
AddeL1749

#1280 Sigo sin creerte del todo, habrá que ver si sale alguien a confirmar lo que tu dices.

1 respuesta
JaviStar

#1283 estoy como tu

1 respuesta
AddeL1749

#1284 Y es la tercera vez en la partida que lo estás.

Primero con moonkai, luego con soraka y ahora con samawoodo.

1
Tirik

#1252 Pues dependía de lo que fuese Sama, pero viendo que le han desviado (no creo que se meta el triplazo ese de decir la primera y la última letra de la nada), de momento elimina la teoría que tenía en la cabeza (y le hacía tener una pinta de mafioso bastante gorda).
Ahora mismo me cuadra bastante que sea un investigador de habilidades pueblo, aunque eso sea más común en la mafia.

1 respuesta
SamaWoodo

Honestamente, me la bufa si me creéis o no.

Mi unico miedo es que me hayan desviado a raul xddd

3 respuestas
n3krO

#1287 por que te da miedo haber sido desviado a raul?

2 respuestas
AddeL1749

#1286 No, no. Quiero que me la cuentes de todas maneras.

1 respuesta
SamaWoodo

#1282 No se si los bandazos que das son de pueblo sin leer el hilo o de mafia novato.

Porque llevas haciéndolo desde d1

1 respuesta
Tema cerrado