Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#1407 Sidiox creo que hoy no debería entrar en la ecuación. Si hace falta mas adelante diré el por que si es necesario. No digo que no pueda ser mafia, hablo de las acciones nocturnas de hoy.

SamaWoodo

#1407 Javistar para mi cada vez que habla sube el pan, y los otros 3 llevan un low preocupante.

MoonKai

@tirik @moonkai @raul_ct @thedomicus @addel1749 @darkraptor @psicotropica @ladychaos @crs- @n3kro @samawoodo @javistar @lolqop @sidiox @sorakabanana
No hacedme caso

CrS-

Se le esta poniendo una cara de linchamiento a mi @darkraptor que no puede con ella xD.

1
CrS-

@sidiox podrías darme algunas impresiones?

AddeL1749

No quiero un massclaim porque un massclaim nunca es beneficioso para el pueblo, mas en d2 y más sin un objetivo claro mas allá del claimear. Porque si todos claimeamos que pasa luego ?

¿tu quieres un massclaim?

2 respuestas
CrS-

@sidiox tienes 13 posts, en D1 me dabas buena vibra a priori, pero luego releyendo no del todo. Quiero intentar confiar en ti, pero necesito que aportes y te mojes.

Me gustaría que opinaras un poco de lo que esta sucediendo en este día, ya que estoy dando un poco la cara por ti.

CrS-

#1416 Probablemente antes de que acabe el día diga tu acción, por que quiero que haya transparencia entre nosotros 2 con respecto al pueblo. En este D2 quiero linchar un mafia si o si.

1 3 respuestas
AddeL1749

Btw, volvemos a saber nada de tirik, no?

Tenía una teoría que al final no ha contado.

1 respuesta
AddeL1749

#1418 No tengo ningún problema con ello por ahora.

1
MoonKai

#1418 has tenido una iluminación con addel?

1 respuesta
Tirik

#1419 Ya te he dicho que mi teoria se basaba en que me hubiese investigado, no veo en que puede ayudar que la diga cuando tendría que claimear para explicarla.

AddeL1749

@tirik En early d1 preguntaste si el nombre de las habilidades iban relacionado con lo que hacían. En d2 le preguntas a moonkai sobre su arma que por lo que he entendido tiene algo que ver con tu teoría de samawoodo.

Al final no has dicho nada, creo que nos podrías explicar cual es el razonamiento de estas preguntas porque van de la mano.

1 respuesta
CrS-

#1421 Sigo teniendo lectura townie suya, eso no significa que lo tenga townlocked, como probablemente el no haga lo propio conmigo. Lo que quiero es generar transparencia con el pueblo. Quiero intentar que haya un core y tirar palante.

1 respuesta
LoLQoP

#1309 He pensado esto mismo. Por lo que se está diciendo, cuadra en mafia. Pero sigo pensando que Sama es town.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. Moonkai: 1 (DarkRaptor)
  3. Sidiox: 1 (LoLQoP)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1425.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tirik
#1423AddeL1749:

En d2 le preguntas a moonkai sobre su arma que por lo que he entendido tiene algo que ver con tu teoría de samawoodo.

No tiene nada que ver

1 respuesta
MoonKai

#1424 no me has entendido, así que lo que pienso no lo es, me extrañaba que eso dejara notificación, nadap

Me parece muy bien tu actitud

MoonKai

#1427 no me jodas

Tienes un arma blanca igual que yo?

Y la acción de que has actuado y no en nadie puede ser similar a la mía. Eres un c....o?

A ver si vamos a ser dos calcos🌚

1 respuesta
LoLQoP

#1379 Por qué tienes tan claro que el telepata no pueda ser mafia?

Tirik

#1429 no a todo

1 respuesta
MoonKai

#1431 entonces pq preguntas por "el nombre" del arma? Xd

1 respuesta
LoLQoP

#1395 South Park - Alerta por subnormal

1
SamaWoodo

Me corrijo, es el nombre de la habilidad lo que es fluff, el nombre del personaje si puede ir ligado al bando o a lo que hacen.

Vaya día xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#1425 Podéis meter a Lolqop hoy

CrS-

Con eso de S y E a mi se me ocurren varios posibles nombres de personajes :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Tirik

#1432 ¿por qué no parais con el rolefishing?

1 respuesta
SamaWoodo

#1436 Serial Kille

1 respuesta
MoonKai

#1437 te estoy preguntando por el que tú me has hecho a mí, que para qué querías saber eso primo.

Qué información pareces tener sobre que las armas tienen nombre para juzgarme en base a tal

1 respuesta
CrS-

#1438 No me seas GUARRO.

1
Tema cerrado