Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor
#189MoonKai:

No sé si os dais cuenta de la envolvente basada en decir ataques personales y repetir posición defensiva porque he dicho que a pesar de la contradicción de @darkraptor lo he atribuido a contestar a mi coña.

¿Qué contradicción dices ratón amarillo?

1 respuesta
TheDomicus

#210 "Y lo de que si Javi es mafia, TD"

¿Puedes desarrollar un poco?

1 respuesta
TheDomicus

Yo le doy un minipunto pueblo a #156 por señalar ese post de LoLQoP.

Lo de MoonKai y Addel lo quiero releer dejando de lado todo lo personal. De momento mi balanza se inclina a favor de Addel.

@CrS- ¿el post del claim es meme?

JaviStar

#206 de tu voto no me sorprende nada, me parece bien.
Y porque te parezco mafia y porque te parece domicus compañero mio si fuera yo mafia?

sidiox

#208 Pues los motivos te los he dicho, te veo posteando pero no le veo nada interesante a lo que dices, no me parece que estes aportando nada. Y como bien has dicho no te enfangas y parece que quieras pasar sin llamar la atención.

De momento veo una asociación con Raul por el inicio de la partida, vale que sean post random, pero 3 interacciones seguidas con Raul al inicio de la partida me parece raro cuando más gente ha estado hablando.

1 respuesta
DarkRaptor

#212
Pues hombre me ha llamado casualmente Darky. Qué quieres que te diga xD

2 respuestas
MoonKai

#211 está explicada en los post numerados hasta 7
No tengo tiempo para más today

1 respuesta
JaviStar

#216 no se si te has dado cuenta, pero yo a todo el mundo lo llamo con diminutivos o gilipolleces cuando me da la vena, como a luna, como a unox que es zherox en el foro, como al anterior darky, mod del lol, etc, etc. Ni se si te llama nadie mas darky en ningun ambiente o aspecto cibernetico o personal.
Demasiado poco lo estoy haciendo porque a los del foro de mafia no os conozco casi

1 respuesta
DarkRaptor

#217
¿Te refieres a #64? No me he enterado.

#218
Tomo nota.

1 respuesta
JaviStar

#219

#130JaviStar:

why tu voto en mi mi tronquito marron?

#87JaviStar:

seguir leyendo a darky

#92JaviStar:

veis algo diferente a luna

1 respuesta
TheDomicus

#216 @JaviStar Darky es mío.

Dark, me tiene preocupado mi personaje y no encuentro consuelo. Debería seguir mis instintos y claimear?

2 respuestas
MoonKai

#102 @darkraptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Crs-)
  2. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. Samawoodo: 2 (Addel1749, Sidiox)
  5. Crs-: 1 (TheDomicus)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 222.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#221
No estoy a favor de claimear D1 sin presión salvo que seas abuela o algo del palo que puede ser una putada para los demás más que otra cosa. My two cents.

#222
Ese mensaje no es el séptimo que llevas ni de blas xD

#222MoonKai:

5- Me menciona de forma trampa como mafia o padrino

Es curioso que tu mención previa (a mi) sea "de coña" pero la mía que es una clara alusión a la partida donde yo era indepe y tú mafia sea una "trampa". ¿Qué hay de trampa? MUY enrevesado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#220
A ver, no me vas a convencer/igualar tronquito/luna con Darky. Designios del meta. Evidentemente no voy a convencer a nadie para lincharte hoy con estos argumentos, es una nota que expongo en voz alta por si, oh casualidad, acabas flipeando mafia. O al contrario.

1 respuesta
AddeL1749
#210DarkRaptor:

No tanto el enganchón con AddeL, pero es que Moon independientemente del bando es alguien que por su forma de jugar, va a chocar con AddeL

Intenta leer la discusión y los argumentos como si fuesen pepe y juan.

1 1 respuesta
JaviStar

#225 no te intento convencer, queria poner los ejemplos en el post anterior pero los he buscado luego. No eres al primero al que llamo darky en este foro ya te digo, pero eso, me parece bien que lo tengas como info futura

DarkRaptor

#226
A mi me quiso pushear en una partida por hopes and dreams con argumentos inexistentes y luego el tío era tan pueblo como yo. Mañana lo releeré pero así en frío me parece más NAI eso que lo de decir que confía en mi en 3 páginas.

1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus

¿Y tú que opinas del tema mote? Has sido el primero que me ha pedido que desarrolle.

2 respuestas
CrS-

#188

Pues es la impresión que a mi me ha dado. Has ido a por el, el no se ha achantado, a aguantado tu "push" o como quieras llamarlo y encima le ha dado la vuelta. Al final has dicho que ya no lo veías tan mal. Para mi, viendo todo, me ha parecido recogida de cable. Es mi lectura.

Sobre el post de #190 y mi posterior voto a ti es muy sencillo. En ese post solo pones un posible escenario: CrS- es mafia, y esta vendiendo a LoLQoP. Dejas caer algo que alomejor en el futuro, termina siendo determinante. ¿Sabes por que? Por que yo no tengo ni puta idea de quien es mafia en esta partida. Y tu insinúas, que si por ejemplo se flipea a LoLQoP y sale mafia, irías a por otro de mi lista, tirando de un metagaming ABSURDO.

#201 Que pasa cebollita, eres Javistar y no me he enterado? No he leído mucho a Dark, básicamente por que cuando me puse a leer las páginas, Dark no había aportado gran cosa. Mañana lo leeré con detenimiento. Creo que he puesto unas pocas valoraciones btw. Espero verlo de todos.

#205 Haberme quoteado o algo para darme a entender lo que dices ahora. Es la sensación que me dio cuando lo ví.

#213 Domi, al nivel de tu #46 mas o menos :wink:

2 respuestas
AddeL1749

#228 Lee de nuevo entonces la discusión, eso es el comienzo, luego están las respuestas, el tono de las mismas etc etc.

Mañana estaré más, GN

1 respuesta
DarkRaptor
#230CrS-:

Sobre el post de #190 y mi posterior voto a ti es muy sencillo. En ese post solo pones un posible escenario: CrS- es mafia, y esta vendiendo a LoLQoP. Dejas caer algo que alomejor en el futuro, termina siendo determinante. ¿Sabes por que? Por que yo no tengo ni puta idea de quien es mafia en esta partida. Y tu insinúas, que si por ejemplo se flipea a LoLQoP y sale mafia, irías a por otro de mi lista, tirando de un metagaming ABSURDO.

SinsoCris.

¿Cómo te planteas esta partida CrS-?

1 respuesta
CrS-

De lo poco que leí de Dark, coincido bastante en lo que comentó del voto de Javistar a mi persona. El mas artificial del RVS de largo.

DarkRaptor

#231
No te preocupes que lo voy a releer. Las alternativas son seguir a Psico con LoL, que votéis conmigo a Javistar because Darky y alguna cosilla menor. Por cojones voy a releer eso xD

CrS-

#232 Con mas ganas que las anteriores, ¿y tu?

1 respuesta
DarkRaptor

#235
Tal que así

2 1 respuesta
CrS-

Voy actualizando la lista de #176 para decir que le doy townpoints a @sidiox por el momento. El post de #203 no lo veo mafioso/impostado a priori.

1 respuesta
CrS-

#236 Quizás podamos remar juntos en esta partida.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (raul_ct, LoLQoP, Crs-)
  2. LoLQoP: 3 (Moonkai, Psicotropica, JaviStar)
  3. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  4. Samawoodo: 2 (Addel1749, Sidiox)
  5. Crs-: 1 (TheDomicus)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 238.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

Desvoto

Tema cerrado